*Nota: Los capítulos no están editados. Sin hay un error dime. Disfruta la historia.
...
Y agitando la llave levemente y de forma pícara terminé de contar la historia de la biblioteca.
— ¿Qué hiciste qué?— dijo Amber
—Fue un error— admití—, yo estaba en la biblioteca ayer y solo pasó es locura.
Me quedé pensando en que realmente yo era demasiado metiche y que buscaba muchos problemas.
— ¡¿Bromeas?!— Dijo Zoe— ¡Es algo peligroso!
Sus caras eran de confusión total, pero las llamé para que se acercará.
—En la biblioteca venden drogas. Y eso en cada instituto es lo más normal. Aquí el problema es si se relacionan con las muertes, sí hay algo más.
—Eso sería una puta locura— Dijo Amber—. Supongo que sí, es normal que un Dealer esté distribuyendo drogas, pero ¿Ponerlas en la biblioteca?— las interrogantes salían de la cabeza de la rubia.
—Totalmente de acuerdo— Zoe asintió—, es una cosa contraria.
—Sí, yo misma vi la droga. Pero Zach me dijo que no comentara a nadie esto, pero no lo sé. Todo es tan extraño— dije sentándome en una de las mesas con ellas—. No es raro que la guardarán ahí justamente en realidad es algo ingenioso...— Ellas elevaron sus cejas y yo agregué: —Porque la biblioteca es donde menos buscarían una droga, y es donde menos van los estudiantes, por lo tanto está completamente solo la mayoría del tiempo.
Sus rostros cambiaron a un: guao.
— ¿Y cómo sabes que ellos no están involucrados?— dijo Amber.
Negué— Están buscando pistas sobre esto igual que nosotros. Y ayer como les conté Zach me ayudó a que el chico no me viera espiando.
Zoe frunció el ceño: —No sé qué pensar. Es todo tan raro, tenías razón.
—Yo les dije que sucedía algo raro en la universidad de Lighbourhood y ustedes no me creían. Ahora el punto es ¿cuál?— pensé—, y saber quién está tras todos esos asesinatos y las drogas. Seguro a que son las mismas.
—Tienes razón, es todo demasiado extraño. No concuerda.
Asentí. Pero recordé algo.
—Hay un tipo nuevo. A él fue que vi en cosas raras en la Biblioteca. No sé su nombre, debería averiguarlo.
— ¿Nuevo?— dijo Zoe y yo asentí—. Creo que estoy segura de que entraron muchos nuevos tanto al campus como a la universidad. Sera un poco difícil.
—Tenemos que averiguar todo lo posible.
—Tengo una amiga que nos puede ayudar, Chad me la recomendó. Es del lado de informática y sabe mucho sobre buscar información— Zoe informó—. Me ayudó con algunos trabajos y quizás sí sea de gran ayuda.
—Eso está perfecto, es bueno tratar de sacar un poco de información por otra parte— dije pensativa.
—Está bien— acomodé mis cosas y las recogí en mi mochila—, tengo que ir a alistarme, saldré con Trevor.
—Haríamos comentarios vagos sobre tú y Trevor pero creo que no es momento.
—Y no sé si él sabe nada de esto. Nada de lo que estoy sospechando. Al menos que Zach le haya contado lo de ayer...
—Seguro a que le contó— Zoe rio.
—¿Tienes aún la llave?— preguntó Amber.
—Sí, le dije a Zach que se la iba a dar mañana en clases pero le mentí, tengo que averiguar de qué otro sitio es— expliqué—, recuerden que tiene varías llaves. El importante es: tiene una de un departamento, necesitamos saber cuál es.
ESTÁS LEYENDO
ALISON [EDICIÓN]
Teen FictionAlison empieza su nueva etapa universitaria en Lighbourhood, Seattle. Conociendo a dos atractivos chicos, los cuales se unirán a ella y conocerán los misterios interconectados que oculta su instituto. ¿Lo mejor? Ella es un desastre, uno muy diferen...