"Manos manchadas d sangre "

1.8K 49 5
                                    


Narra History:(nombre de la protagonista aunq d ser uno diferente lo dejo a vuestra elección)...

Abro mis ojos lentamente,siento como mi cuerpo pesa, es demasiado el dolor, pero aún así me dispongo a ponerme en pie...algo lento.Me ayudo de algun objeto, q sujeto fuertemente con mi mano,no se q es,pero ya levantada sin soltarlo apoyo mi cuerpo adolorido sobre el.Cuando m percato de aquello q mi mano agarraba con fuerza ,como si estuviese poseída,veo q es una lanza algo más grande q yo,la miro detenidamente casi hipnotizada sin saber realmente por que.El viento sopla algo fuerte haciendo q mis cabellos largos y negros como la oscuridad se asomen a mi rostro,es algo realmente hermoso, pero....por q? Mis cabellos nunca han sido negros,siempre fueron blancos como la nieve ,al menos así los recordaba, todos mis recuerdos siguen aún borrosos.Después d pensarlo por un segundo comienzo a arreglar aquellos cabellos q el viento desordenó y fuera d mis pensamientos empiezo a observar a mi alrededor aquel lugar donde m encontraba.
Realmente no había mucho q mirar,era un bosque a mis espaldas algo lejos donde divise un pueblo junto a este,no era muy grande, al menos así se veía desde la distancia.Empece a caminar hacia este ,ya q no tenía otro lugar a donde ir.
Llegando al pueblo m doy cuenta q realmente no era muy grande pero habían más personas d las q podía contar.De repente m invade un fuerte dolor de cabeza,pareciera q me estuviesen perforando la misma, apoye el arma q sostenía en el suelo ya q sentía q caería inconsciente en instantes. Apoyada en la lanza me pase la mano por el rostro y exactamente en la frente sentí algo....era una marca que sobresalía muy poco d mi pero la podía sentir, tocaba suavemente intentando adivinar que era,pero fue inútil.El dolor d cabeza se hacía cada vez más intenso y entonces vi frente a mí una pequeña niña,me miraba con asombro y a la vez con preocupación,sus ojos eran d color verde claro,muy hermosos,me sonrió y empezó a hablar:

-Niña(sonríe)- Estás bien?- cambio su expresión a una d preocupación mientras no dejaba d observarme-acaso te duele la cabeza?quieres q t ayude?...

-History:la observo inexpresiva,no logro responder sus preguntas...

-Niña:Oye por que no respondes?acaso t comió la lengua el gato jjjj-rie un poco, luego se tapa la boca apenada-Disculpe no fue mi....

La pequeña no pudo terminar d hablar cuando aquella mujer frente a ella le atravesó con su lanza el pecho.
La niña empezó a llorar sin apartar la mirada d la mujer q acababa d atravesar su frágil cuerpo.
La de los cabellos negros retira su lanza del cuerpo desangrado y observa a la pequeña caer al suelo arrodillada mientras empezaba a quedarse sin vida.Se acerca y quedando su rostro frente al d la pequeña,la cual estaba a punto d dar su último suspiro, agarra su mentón y le dice:

-History: dime,acaso t duele?-los ojos de la mujer están sin vida como si d un muerto se tratara,empieza a notar como la niña trata d decirle algo.

-Niña:p... por q..que?-el esfuerzo q hizo  para preguntar fue tanto q su vida termino en ese instante, cayendo en el suelo dejo este mundo sin escuchar respuesta.

La mujer la observa con una mirada vacía y una pequeña risa de lado en el rostro-No lo entenderías pequeña.
Respondió levantándose.

Me levanto observando por última vez el cuerpo sin vida de aquella niña,dirijo mi mirada hacia las demás personas q presenciaron el siniestro,me miraban con miedo,olía su desesperación,cada uno de ellos quería correr d ese lugar pero mi mirada los paralizó,solo escuchaba sus asquerosos sollozos, realmente era desagradable verlos ahí parados sin hacer nada, q clase de cobardes esperan su muerte sin más,acaso no tienen orgullo-pensaba mirándolos con desprecio apretando el puño por tal indignación ,no aguanté más ver sus rostros y sin pensar un segundo más(estallé en cólera)...
........................................................................

Estoy...donde estoy?-miro a mi alrededor y...q..que ha pasado?-todo es un maldito desastre, cuerpos,sangre todos,ESTAN MUERTOS!!!! Empiezo a llorar no puedo parar,tapo mi rostro con ambas manos,no quiero ver tal atrocidad,trato d recordar lo q ha pasado pero...mi cabello lo observo, si,mi cabello vuelve  a ser blanco recuerdo q se me había oscurecido pero...por q? ya,ya no puedo, es imposible no,no puedo recordar y las preguntas más dolorosas ahora invaden mi mente ¿acaso yo...yo hice esto?,¿he matado a todas estas personas?estos niños,son solo inocentes,son simples campesinos yo....q he hecho? ¿Q está pasando ,por q?son tantas preguntas no hay nadie solo yo,soy la culpable.
Me tiro al suelo arrodillada, no puedo parar de llorar,no me cabe en la cabeza lo q acaban de ver mis ojos,no soy capaz de aceptar q yo tenga mis manos manchadas d la sangre d todo el q se encuentra en este sitio ahora sin vida...soy,solo soy un maldito monstruo,no merezco vivir,no debería existir...yo...yo (mateme alguien por favor!!!)... pienso sintiendo q debo morir en este instante,no quiero q mis manos maten a nadie más,no...no lo soportaria...

........................................................................

Hola 😊este es mi primer libro, (fanfic)sobre una d mis series favoritas Nanatsu no Taizai,espero q les guste esta nueva versión q les traje.
Estoy buscando portada para el libro,quien me puedo ayudar se lo agradecería.

Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora