Derek
St. Augustine, Louisiana....
Como se lo pedí, Ennis condujo toda la noche y me llevo a Saint, me llevo directamente a la iglesia, y aparco en un lugar apartado y que no llamara la atención, al llegar baje del auto tomando mi bolso y mi chaqueta, por algunos minutos me quede ahí parado, viendo a lo lejos como la gente entraba, suspire y voltee a ver a Ennis - Oye, Ennis, deberías irte. Y....si quieres conservar el trabajo, no le digas a nadie donde estoy - le advertí apoyándome en la ventana del auto - Seguro jefe - asintió volviendo a ponerse los lentes de sol y arrancando el coche - De acuerdo. Gracias - dije alejándome del auto y dejando que se fuera, me agache y tome mi bolso, me quede esperando a que todos entraran, no quería que me vieran, además aun tenia resaca por la noche anterior, suspire y empecé a caminar hacia la iglesia, al ver que ya todos habían entrado, las puertas de la iglesia estaban abiertas, vi a Erica parada al lado del ataúd y de la foto de Boyd, llorando y recibiendo abrazos y palabras de apoyo, junto a sus dos hijos que estaban allí parados con ella, no me atreví a entrar, así que me senté en las escaleras y agache la cabeza - Ya es tarde. Recuerda cuando entremos le daremos un gran abrazo a la tía Erica - dijo alguien que venia corriendo, al mismo tiempo que me levantaba para tomar mis cosas e irme, entonces chocamos sin querer - Ah, lo sien....- se callo al ver quien era yo, delante mío estaba Stiles, tan o mas hermoso que la primera vez que lo vi, no estaba solo, iba de la mano con una niña, ambos nos quedamos viéndonos sin decir nada, entonces su cara de sorpresa cambio a una sin expresión - Discúlpenos - dijo en tono seco, dándome la espalda y entrando a toda prisa con la niña, dejándome ahí parado sin saber que hacer.
Stiles
Entre a toda prisa en la iglesia junto a Talía, aunque no quería, voltee un segundo para verlo, nos fuimos a la primera fila y tomamos asiento, Jordán estaba sentado en los asientos detrás de nosotros, lo mire y me senté poniendo a Talía en mi regazo abrazándola y dejándole el asiento libre a Jordán - Hermanito ¿Todo esta bien? - pregunto preocupado tomando mi mano y sentándose a mi lado, lo pensé un rato antes de hablar - Derek esta aquí - murmuré solo para nosotros - ¡Que! - grito en tono bajo - Esta aquí - volví a repetir señalando la puerta con la mirada disimuladamente, enseguida se dio la vuelta confirmando que de verdad estaba allí, y que no era mi imaginación, lo que hizo que me alterara aun mas y me sintiera intranquilo, haciendo que abrazara de manera protectora a Talía, Jordán me apretó aun mas la mano en señal de apoyo.
Derek
Mi padre empezó la misa, leyendo un salmo de la biblia, cuando termino de leer levanto la vista y me vio ahí parado, me miro un momento para luego desviar la mirada y seguir hablando, decidí quedarme y escucharlo volviendo a sentarme en las escaleras - Desearía....tener....las respuestas, para ayudarles a entender porque nos quitaron a Boyd....para ayudarme a mi a entender. Pienso en esta iglesia, en momento como este. Aquí en esta iglesia he bautizado a la mayoría de ustedes, los he casado. He bautizado a sus hijos. Nos regocijamos en los buenos tiempos. Nos unimos en los tiempos difíciles. Aunque desearía tener las respuestas del porque. Lo que puedo decirles es esto. Fue aquí, dentro de esta iglesia que Vernon Boyd, se sentaba cada domingo con su familia, con esa gran sonrisa en su rostro. Cuan bendecidos fuimos por tener el privilegio de disfrutar de esa sonrisa que Boyd nos concedió a todos - dijo al final mi padre terminando así la misa. Las campanas sonaron advirtiendo el final y haciendo que todos se levantaran y fueran al cementerio para despedirse por última vez de Boyd, yo también fui pero me quede lejos de todo y de todos, viendo desde la distancia. Cuando todos se estaban yendo, mi mirada se cruzó con la de Stiles, quería hablar con el, necesitaba hablar con el, me quede ahí esperando la oportunidad, sabia que no me podría acercar estando Jordán ahí, siempre fue muy protector con el, esperaba, mas bien rogaba que Stiles también quisiera hablar conmigo y se deshiciera de el.
ESTÁS LEYENDO
🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸
RomanceUna estrella de la música country regresa a su ciudad nata para asistir al funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria. Allí se encuentra con el hombre al que abandono en el altar por perseguir su sueño de convertirse en una celebridad.