🎸7.Dando el primer paso🎸

649 54 0
                                    

Lydia

Los Ángeles....

Estaba en mi oficina - ¿María? - llame a mi secretaria - ¿Si, señora? - respondió enseguida ella desde su escritorio - Oye llama a Derek, pero.... - le pedí sin mirarla, siguiendo con lo mío - Si, claro - dijo ella - Oh, ¿y sabes que?....Espera un segundo. Ah....quiero....quiero una ensalada Cobb. Solo la quiero sin pollo, ni tomate ni queso ni maíz....¡No, yo lo hare!....yo....yo lo hare. Porque la ultima vez lo estropeaste. Porqué me compraste algo con banana - me queje mientras esperaba que me comunicara con Derek. 

Derek 

El sonido del teléfono avisándome de una llamada entrante me despertó, desorientado y como pude tome el teléfono y atendí  << Si, hola >>  << Derek. ¡Ya es tarde! ¡Despierta! >>  me regaño una voz de mujer del otro lado de la línea << Si, estoy despierto. ¿Quién es? >>  << Hola soy....soy Lydia Martin. Tu salvavidas favorita >>  << Ah, hola Lydia >> me levante de la cama y fui a la cocina  << ¡Adivina donde creen los paparazzi que estas ahora! >>  << ¿Ah?....En algún lugar del Caribe ¿verdad? >> respondí seguro mientras leía la nota que mi papa dejo pegada en la cafetera "Buenas Derek, estaré en casa para las 6, tienes café hecho sírvete tu mismo" mientras me servía café en una taza Lydia seguía hablando << Si, Saint Barth en rehabilitación por agotamiento. Están en una búsqueda inútil mientras hablamos >>  << ¡Genial! >>  << ¡Ahora escucha! Esos bobos solo pueden andar por ahí en esa pequeña isla por un corto tiempo sin darse cuenta, incluso con sus diminutos cerebros de que no estas allí. Así que Derek ¿Cuándo voy a decirle al publico, que estas fuera de esa pequeña y sexi rehabilitación? Porque tus admiradoras muerden el anzuelo ahora mismo >>  << Estoy en mi ciudad natal, Lydia. Un viejo amigo mío falleció >> dije con tristeza y tomando un sorbo de café.

Lydia

Me quede en silencio un momento procesando lo que Derek me dijo << Oh, eso es terrible. Ah, lo siento mucho Derek >>  pero enseguida se me ocurrió una gran idea << Pero escúchame. Los funerales son mejores que la rehabilitación para ganar simpatía. Así que lo que quiero que hagas es que te tomes tantas selfis como puedas. En la ducha, sin camisa, desabotonada no importa. Junto al ataúd, sobre el ataúd, abrazando el cadáver. Solo mándame esas fotos y te conseguiré la portada de People >> le ordene al mismo tiempo que tecleaba en mi celular << Si. Adiós Lydia >> dijo Derek despidiéndose de mi y finalizando la llamada - ¿Derek?....Eh....¿Acaba de colgarme? -  dije asombrada sin creérmelo.

Derek

Cuando colgué la llamada de Lydia tome otro sorbo de café, lo que hizo que arrugara la cara y negara con la cabeza - No. Es un asco - confirme escupiendo en la pileta de la cocina lo poco que había tomado enjuagándome la boca y lavando la taza. Después de una ducha me fui al estudio de mi papa para poder usar su computadora y comprar una maquina de café expreso pero había un problema, no sabia como hacer tal cosa, suspirando derrotado y avergonzado llame a la única persona que podría ayudarme.

🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora