Stiles
Estaba en la florería junto a mi empleada - Aquí tiene, son 8.59 señora Buldrow - dije amablemente apoyando la planta en el mostrador - De acuerdo - asintió ella sonriéndome y buscando su monedero - Ah, Judy, podrías ir atrás y meter ese arreglo para la señorita Leblanc. Vendrá esta tarde a recogerlo - le pedí amablemente mirándola - Si, claro -asintió ella enseguida - Muchas gracias - le agradecí sonriendo mientras la señora Buldrow contaba, en eso la puerta sonó avisándome de un nuevo cliente, cuando levante la mirada para darle la bienvenida me encontré cara a cara con Derek, enseguida lo mire mal, fulminándolo con la mirada - Hola - dijo compungido acercándose al mostrador con precaución - Estoy con una clienta - conteste sin emoción desviando la mirada de el y concentrándome en la señora, el asintió con la cabeza sin dejar de mirarme - Sabe esta es una muy bonita planta de oración señora Buldrow. Creo que eligió la mejor que tengo - dije sonriendo con cariño y tratando de mantener la calma - ¡Gracias querido! Es para Erica - contesto ella con una mirada compasiva - Es muy considerada. Adoro a la gente que si es considerada - dije de manera sarcástica volteando a ver a Derek, quien agacho la cabeza - Gracias señora - agradecí tomando el dinero que me ofrecía - Ahora la ayudare a llevarla a su auto - me ofrecí tomando su mano enredándola en mi brazo y con el otro brazo a la planta para salir y acompañarla al auto con Derek siguiéndome de cerca - ¡Hola señor Buldrow! - salude al esposo que estaba adentro del auto esperando por ella - ¡Hola Stiles! - devolvió el con una sonrisa y levantando la mano - Deje que le abra la puerta - me ofrecí cuando llegamos al auto - Que tengan un buen día - le desee amablemente a ambos dándole tiempo a entrar - Claro que si querido - dijo ella con una sonrisa agarrando la planta y acariciando mi brazo - ¡Tonto! - soltó ella con rudeza volteando a ver a Derek, para después irse dejándonos allí a los dos solos. En cuando se fueron volví a entrar al negocio escapándome de Derek - Fue un buen puñetazo. El que me diste ayer - me echo en cara viniendo detrás mío - Fue solo una advertencia - dije sin mirarlo - ¿Si? - pregunto con duda - Si - afirme con rudeza mirándolo un momento - Así que ¿aquí trabajas? - inquirió con curiosidad mirando el lugar - Soy el dueño. Compre esto cuando la señora Quinn falleció - respondí mirándolo un momento para enseguida ponerme a preparar un arreglo de flores pendiente - ¡Vaya! - dijo sorprendido - Si, Derek. Yo hice algo....con mi vida después de que me dejaste. Y si. Mucha gente se fue y vino desde la ultima vez que estuviste aquí....Mi mama falleció ¿sabias eso? - dije lo ultimo con un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos mirándolo - No. Lo siento mucho. No....no tenia idea....- respondió desviando la mirada carraspeando para aclararse la garganta - ¿Has notado que en los últimos 8 años....nadie y quiero decir nadie....en este pequeño pueblo, le ha dicho a la prensa algo de ti o tu vida aquí? ¿Y que nadie te ha tomado una foto para....publicarla en facebook, instagram ni nada? ¿Por qué crees que eso sea, Derek? - solté molesto - Porque....porque te abandone - murmuro rascándose la nuca - Derek. Es porque nos dejaste a todos ese día. A todo el pueblo....Nadie ha hablado de lo que hiciste. Porque....nos cuidamos las espaldas en Saint. Somos una familia. Somos leales - conteste con razón mirándolo - Pero ya no perteneces aquí, Derek. Por favor retírate - asevere sin ser brusco, el se quedo allí mirándome sin decir nada. Cuando Derek iba a hablar, justo en ese momento Talía apareció - ¡Hola papi! - me saludo sonriendo entrando al negocio junto a Kira y sus hijos, mire un momento a Derek con miedo y viendo como me miraba asombrado, enseguida fui al encuentro de mi niña - ¡Hola mi amor! ¿Cómo te fue hoy en la escuela? - pregunte arrodillándome frente a ella dándole un beso y abrazándola - Ya sabes lo de siempre. Nada especial - respondió ella mientras le acomodaba un mechón de pelo, sintiendo la mirada de Derek sobre mi - Hola Derek - saludo Kira haciendo que dejara de verme - Kira - dijo en tono serio volviendo a mirarme a mi y a Talía - ¿Sabes que?....Kira dijo que los llevara a todos a comer cupcakes en el restaurante - le dije con una sonrisa intercambiando una mirada cómplice con Kira para que se llevara a mi hija - De hecho, yo invito. Vámonos ¿de acuerdo? - dijo ella entendiendo y mirando a los niños con una sonrisa - Solo tomare un poco de sopa sin pastelitos. No quiero arruinar mi cena - dijo amablemente Talía, aproveche que mi niña no me veía y le agradecí a Kira con la mirada - ¡Ah! Eso suena bien. ¡Ya chicos vámonos! - ordeno ella amablemente, entonces Talía lo vio - ¡Oye! Yo te conozco. Ayer estabas afuera de la iglesia - dijo ella mirando a Derek - Eres la estrella de country que mi papi escucha a veces - me delato haciendo que Derek me mirara - La verdad es....es que a veces tengo la radio encendida....en ocasiones - devolví sonrojado pensando rápido y poniéndome de pie, Derek asintió con una sonrisa de satisfacción - Esa música no me gusta. Sin ofender - indico con su habitual sinceridad Talía sin dejar de mirarlo - No. No me ofende - respondió el volteando a verla sonriendo - Soy...soy un viejo amigo de tu papa. Derek - se presento el inclinándose para ofrecerle la mano - Talía - devolvió ella apretando su mano - ¿Talía? - inquirió el sorprendido irguiéndose y mirándola a los ojos, de pronto un silencio incomodo se hizo presente - Vaya. Ese es....es....un hermoso nombre - Derek fue quien hablo primero mirándome primero a mi y sonreír para luego voltear a verla y sonreírle a ella - Hey, cariño....porque no acompañas a Kira ¿ok? Y subiré para verte - dije apurado pero con cariño - Solo dame un minuto....- interrumpió Derek - ¿Cuál es tu edad....Talía? - pregunto con suavidad arrodillándose delante de ella para estar a su altura - Soy muy pequeña para mi edad. Apenas estoy perdiendo mis dientes de leche. Soy la ultima de mi salón. Ni siquiera se mueven un poco. Y eso que....ya tengo 7 años - respondió ella con voz dulce e inocente - De acuerdooo. Ya es hora de los pastelitos. Andando - anuncio Kira dándome una mirada compasiva, despidiéndose y saliendo llevándose a los niños y a Talía con ella - ¡Adiós papi! ¡Gusto en conocerte Derek! - se despidió ella haciendo un gesto con la mano saliendo detrás de Kira - Adiós cariñoo. ¡Ah, oye!....Pórtate bien ¿ok? - dije con cariño yendo adonde ella estaba despidiéndome con un beso - Vámonos - dijo Kira ofreciéndole la mano a mi pequeña, Talía asintió con la cabeza y se despidió de mi con un beso para luego tomar la mano de Kira y alejarse.
No me moví hasta perderla de vista - Siete ¿eh? - me reprocho Derek - Bueno....supongo que la conversación que tuvo lugar muchas veces en mi cabeza....esta sucediendo - murmure agobiado dándome la vuelta para verlo abrazándome a mi mismo - Si....Si, creo que si - asintió el frunciendo el ceño desconcertado sin dejar de mirarme -....¡Necesitare una cerveza para esto! - solté tragando saliva con esfuerzo, entrando a toda prisa seguido por Derek. Tome una de las cervezas que tenia guardada en la heladera para conservar las flores, en cambio Derek se sentó esperando una explicación, le quite la tapa a la cerveza y tome un trago largo quedándome de pie -....No me entere que estaba embarazado hasta un par de semanas después de nuestra boda. Lo que se suponía que iba a ser nuestra boda - dije con ironía después de algunos minutos de incomodo y tenso silencio - Estaba tan enojado y humillado, después de que me abandonaste. Y sabes algo....Aun así, reuní toda la fuerza que me quedaba....y llame para decírtelo....fue directo a tu buzón de voz. Te deje un mensaje muuy largo....Rogándote que me llamaras. Y luego me prometí a mi mismo....que si no tuviste la decencia de devolverme la llamada para averiguar que era lo que tenia que decirte....nunca volvería a contactarte. ¡Porque Talía y yo, merecemos algo mejor! - hable tratando de calmar el torrente de lagrimas que amenazaban con estallar - Le pusiste el nombre de mi madre....Stiles - soltó Derek emocionado mirándome - Lo hice por tu padre, Derek. Ella AMA A SU ABUELO. Todos aquí - alegue con toda la razón sentándome a su lado algo apartado de el, Derek asintió incomodo mirando el piso - Hola hermanito - saludo Jordán llegando adonde estábamos - ¿Qué estas haciendo aquí, Derek? - gruño en cuando lo vio - ¿No te parece que ya lo hiciste sufrir mucho? - demando con rudeza - Si. ¡Que gusto verte, Jordán! - respondió Derek sin amedrentarse - Sabes que....en realidad, Derek ya se iba - le indique a mi hermano - ¿Si? - soltó con una sonrisa de superioridad - Si - afirme con rotundidad - Si, así es ya me iba. De acuerdo - murmuro derrotado levantándose dedicándome una ultima mirada. En cuanto se fue Jordán me atrapo en un abrazo - Se lo dije. Derek sabe que Talía es su hija - murmure estallando en lagrimas y dejándome arrullar por el - Tranquilo hermanito. Todo estará bien. Estoy seguro que por la mañana se habrá ido. Y no lo volveremos a ver. Talía y tu están mejor sin el - asentí con la cabeza aun adentro del abrazo dándole la razón, aunque muy adentro mío anhelaba que no fuera así.
ESTÁS LEYENDO
🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸
RomanceUna estrella de la música country regresa a su ciudad nata para asistir al funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria. Allí se encuentra con el hombre al que abandono en el altar por perseguir su sueño de convertirse en una celebridad.