🎸6.¡Quiero hablarte de tu papá!🎸

722 57 0
                                    

Stiles

Los siguientes días me los pase pensando en la petición de Derek, el quería conocer a Talía, sabia que tenia todo el derecho, pero seguía teniendo mis dudas sobre el tema, además que no sabia como reaccionaria mi niña cuando le dijera que Derek era su papa, en estos días había hablado con las chicas, Peter y mi hermano Jordán, para que me aconsejaran, cada uno había dado su opinión. Las chicas y Peter estaban de acuerdo en que se conocieran y quizás pasaran tiempo juntos, pero siempre y cuando Talía así lo quisiera, no debía de forzarla a nada, en cambio Jordán estaba en contra de que Derek se acercara a Talía y a mi, todavía me acuerdo como se puso cuando le conté.... 

cuatro días atrás....

Era de noche y acababa de acostar a Talía, volví a la cocina encontrándome a Jordán sentado esperándome - ¿Qué te pasó hoy hermanito? - pregunto serio y preocupado - ¿Por qué crees que me pasa algo? - respondí con otra pregunta - Stiless....te conozco....se que algo te pasa....has estado callado toda la cena. Confía en mi, sea lo que sea yo estoy aquí y te voy a ayudar. Nada les va a pasar a ti y a Talía mientras yo este con ustedes - suspire y me senté en la silla que estaba a su lado - Primero prométeme que vas a escuchar y no vas a armar ningún escandalo - le pedí tomando su mano - Te lo prometo - dijo apretando mi mano de vuelta -....Hoy....Derek vino a verme....y me pidió....quiere conocer a Talía y....- Jordán enseguida me interrumpió - ¡Que! ¡No, claro que no! No voy a permitir que se acerque a Talia. Tampoco voy a permitir que se acerque de nuevo a ti - se levanto con toda la intención de ir en busca de Derek - ¡Jordán! ¡Me lo prometiste! Además no grites que Talía esta durmiendo - dije logrando que se volviera a sentar y se tranquilizara - ¡Esta bien! Pero prométeme que Derek no se acercara a ustedes. El no los merece - yo suspire derrotado - Hermano, Derek tiene derecho de conocer a Talía y ella a Derek....¡si ella quiere! - le aclare antes que volviera a interrumpir - Además, el que Derek conozca a Talía no significa que el y yo vayamos a volver a estar juntos. Derek y yo somos los padres de Talía, nada mas - dije para que se tranquilizara - Eso no te lo crees ni tu hermanito. Se que nunca dejaste de amar a Derek. Si lo hubieras hecho, ahora estarías feliz con alguien mas. En cambio siempre has esperado que el volviera a por ti - se levanto y dejo un beso en mi frente - El no te merece hermanito, ni a Talía. Espero no te equivoques - me susurro al oído antes de irse a su cuarto dejándome allí pensando en todo....

El fin de semana llegó y decidí por fin a hablar con Talía y contarle toda la verdad aprovechando nuestro desayuno especial de gofres - Por ocho son treinta y dos. Esa técnica me funciona - dijo risueña mientras me explicaba su método para aprender las tablas de multiplicar y agarrando un tenedor - ¡Esa es una buena! - la felicite poniendo el plato de gofres en el medio de los dos y tomando asiento - ¿Quieres un pedazo? - dije mientras cortaba los gofres en pedazos - ¿Lista? - pregunte cuando ambos tomamos un pedazo - ¡Salud! - hablo ella chocando nuestros tenedores y llevándose el pedazo de gofre a la boca - ¿Bueno? - pregunte con una sonrisa viendo como lo disfrutaba - ¡Si! ¡Eres el mejor papi! - me respondió sonriéndome en cuando pudo hablar, me quede viéndola un momento mientras se llevaba otro pedazo de gofre a la boca - Así que....cariño - empecé hablando, ella me miro - Hay algo de lo que quiero hablarte....Es sobre tu papa - dije despacio y con suavidad mirándola esperando a ver su reacción - Pensé que nunca me ibas a hablar de mi papa - inquirió con una sonrisa traviesa y con curiosidad yendo directa al tema dejando de comer y mirándome - No quería....Pero no es justo para ti. Tienes derecho a conocerlo. Pero eso es solo si tu quieres. Porque si no lo quieres, esta bien - le explique tomando su mano - No lo se. Me pareció agradable - dijo ella tranquila provocando que la mirara sorprendido - ¿Es el señor que estaba afuera de la iglesia y la florería?....No fueron tan sutiles ¿Si sabes a lo que me refiero? - reconoció ella con ironía mirándome - Ah....¿como es que....? - estaba tan sorprendido que me quede sin palabras, sacudí la cabeza y me reí para relajarmeBueno....ok. Si....- dije aun asombrado por la inteligencia de mi niña, suspire y la volví a mirar - Cariño, nos conocimos cuando éramos muy jóvenes....Pero es importante que sepas....¡Que no te abandono jamás! ¿Ok? Ni siquiera sabia que te esperaba - recalque lo ultimo para que entendiera y no creyera que Derek no la quería - Si. Parecía sorprendido cuando me vio - respondió ella de manera tranquila y reflexiva - Deberíamos invitarlo a cenar. Eso le ayudaría a procesar la noticia - propuso ella sin problema sonriéndome y volviendo a sorprenderme - ¿Estas segura? - pregunte con emoción - ¡Claro! ¡Muy segura! - me confirmo con una sonrisa al mismo tiempo que volvía a tomar el tenedor para comerse una de las zarzamoras - ¡Me sorprendes mucho, niña! - la mire asombrado y feliz, enseguida el alivio recorrió todo mi sistema como un bálsamo, mi pequeña era puro amor, también tome el tenedor para tomar una zarzamora pero Talía se me adelanto - Ah no, esa es mi zarzamora. No te atrevas a comer eso Talía....¡Talía! - la regañe con suavidad sin ser en serio riéndome y viendo como se comía la zarzamora y luego se reía, el resto del día y del fin de semana me lo pase jugando y divirtiéndome con mi hija, ahora que Talía sabia la verdad, estaba algo mas tranquilo, además que aun estaba sorprendido de lo bien que se lo había tomado todo. El lunes hablaría con Derek y lo invitaría a cenar con nosotros, se que en cuando Jordán se entere pondrá el grito en el cielo, pero también se que sabrá comportarse, eso espero, lo ultimo que necesito es que Jordán y Derek se pongan a pelear enfrente de Talía, también espero que no me este equivocando en dejar entrar a Derek a la vida de Talía, se que tiene derecho, y Talía quiere conocerlo, pero el miedo de que pueda llegar a lastimarla aun esta presente, y si eso llega a pasar ¡jamás se lo perdonaría!. No tuve que esperar hasta el lunes para hablar con Derek, después de la misa del domingo Derek se me acerco - ¿Entonces? Se que me pediste tiempo pero....- enseguida lo interrumpí - Talía quiere que vengas a cenar. Así pueden conocerse. ¿Te parece el martes? - pregunte con suavidad pero con algo de nervios esperando una respuesta de su parte - ¿El martes? ¡Si, claro! ¡Me encantaría! - dijo con una sonrisa - ¡Gracias Stiles! - quiso tocar mi mano pero se contuvo - De nada Derek. Nos vemos el martes. A las 20 hs - me despedí de el y me fui adonde Talía y Jordán me esperaban.    
 

              

🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora