Stiles
2 meses después....
El día del Show de Talento había llegado, Jordán, Peter y yo estábamos allí sentado en primera fila disfrutando, como todos, las distintas funciones, esperando ansiosos y emocionados que llegara el turno de Talía y Derek, incluso Jackson junto a Isaac y sus hijos Peyton y Charlie vinieron acompañados por la banda y Lydia, alegando que ni locos se lo iban a perder, mientras que Lydia parecía tener otro interés para estar aquí - Hola soy Jordán - se presento mi hermano en cuando ella se sentó a su lado - Hola soy Lydia - respondió ella sonriendo - Encantado de conocerte, Lydia - dijo sonriendo y extendiendo su mano - Hueles muy bien, Jordán - respondió ella aceptando su mano sin dejar de sonreír, al ver eso supe que Lydia vendría de visita muy seguido, intercambie una mirada cómplice con Peter, estaba feliz por Jordán, además se lo merecía, desde que papa murió Jordán tomo el mando y nos cuido a mi mama y a mi, y después de que mama muriera siguió cuidando de mi, además me ayudo a criar y cuidar de Talía, estaba muy agradecido con el, pero era hora de que el también hiciera su vida y tuviera su propia familia. La penúltima función acababa de finalizar, al igual que con las otras todos aplaudimos, entonces fue el tuno de mi pequeña - ¡¡Eso Talía!! - gritamos todos eufóricos levantándonos y aplaudiendo en cuando la vimos aparecer en el escenario, ella nos sonrió sentándose en el banquito que estaba allí preparado para ella para luego aparecer Derek detrás de ella - ¡Todos ustedes....Conozcan a mi papa! - presento ella orgullosa, Derek hizo un gesto con la mano saludando a todos sentándose también en otro banquito que estaba al lado del de ella junto a dos micrófonos - Esta canción queremos llamarla....- empezó hablando Derek mientras ambos preparaban sus guitarras para luego mirarse y sonreír - ¡Al fin en casa! - gritaron ambos al mismo tiempo empezando a tocar y cantar a dúo, esa noche la presentación de Talía y Derek fue la mas ovacionada de la noche.
2 semanas después....
Había llegado el día, el mismo día que debió ser hace 8 años, estaba nervioso parado enfrente de la iglesia, listo para entrar, todos ya estaban adentro esperándome, tome una bocanada de aire y después otra, para luego subir las escaleras y entrar. Al entrar lo primero que vi fue a Derek en el altar con una sonrisa de oreja a oreja con Talía a su lado esperándome, sonreí de vuelta y fui caminando hacia el despacio bajo la mirada de todos, sin dejar de mirarlo y el a mi, cuando al fin llegue me sonroje y reí feliz - Hola - me dijo el acariciando mi mejilla y con la otra tomar mi mano y pararnos uno enfrente del otro permitiendo a Peter que nos casara, en cuando dimos el "Si" nos besamos seguido de gritos, aplausos y silbidos de alegría por nuestra unión, pero de seguro la mas feliz y emocionada por nuestra boda fue nuestra Talía, quien enseguida nos abrazo y beso - ¡Ahora quiero un hermanito, papi! - dijo haciéndonos reír a todos.
un año después....
Berlín....
El verano siguiente Derek se fue de gira, mas bien, retomo la gira que había abandonado por nosotros, solo que esta vez, como prometió, nos llevo con el, incluso Peter nos acompaño. Estábamos ambos detrás del escenario junto a Jackson disfrutando el concierto que estaba siendo un total éxito, allí cantando y tocando juntos Derek y Talía, padre e hija deleitaban al publico con su canción, la cual se había hecho tan famosa que Derek y Jackson la habían incluido en el disco, estoy tan orgulloso de ellos y agradecido por mi familia, la cual en cuatro meses se agrandaría aun mas, al final, el deseo de Talía se había hecho realidad, en cuatro meses ella seria la hermana mayor, y no de uno solo sino de dos, un niño, Lucas y una niña Haley. Todos estábamos felices y ansiosos por su llegada, Derek estaba asustado, pero Talía y yo nos asegurábamos todos los días de quitarle sus inseguridades, también estaba muy protector y pendiente de cualquier cosa que pudiera necesitar o querer pero yo siempre le decía lo mismo "LO UNICO QUE NECESITO Y QUIERO YA LO TENGO. ERES TU".
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
AQUI TERMINA ESTA HISTORIA, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LA HAYAN DISFRUTADO. ME DISCULPO POR HABER TARDADO EN TERMINARLA. MUCHAS GRACIAS A TODOS. NOS VEMOS 😘😘
ESTÁS LEYENDO
🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸
RomanceUna estrella de la música country regresa a su ciudad nata para asistir al funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria. Allí se encuentra con el hombre al que abandono en el altar por perseguir su sueño de convertirse en una celebridad.