Derek
En cuando salí del negocio de Stiles tome la bicicleta y pedaleé lo mas rápido que pude hasta mi casa, al llegar baje de la bicicleta tirándola al piso bruscamente sin importarme nada, encontré a mi papá en el jardín plantando algunas flores en las masetas - ¿Por qué no me lo dijiste? - grite enojado recriminándole - ¿Decirte que? - contesto con rudeza mi papa levantando la mirada un momento viéndome llegar - ¡Que tenia una hija! ¿Por qué no me hablaste de Talía? - quise saber acercándome, el volvió a levantar la mirada - ¡Claro que te lo dije! - soltó con desdén volviendo a lo suyo - ¿Cuando?....¿De que estas hablando?....¡Ni siquiera hemos hablado desde que me fui! - inquirí confundido y alterado - ¡Si, exacto! - me recrimino el con razón fulminándome con la mirada - Fui a tu primer concierto en Seattle. No devolviste mis llamadas. ¡Tuve que....localizarte como un admirador mas! ¡Averiguar donde estabas! - siguió hablando el sin siquiera mirarme negando con la cabeza - ¿Tu....estabas ahí? - interrogue sorprendido y confundido - ¡Si! Fui detrás del escenario a verte. Lo hice....Le suplique a uno de los guardias para ver a mi propio hijo. ¡Y ahí....ahí estabas! - exclamo señalándome y mirándome - Estabas tan drogado....con alguna sustancia....que pensé que me había equivocado de habitación - me cubrí la cara tratando de recordar agarrándome la cabeza desesperado - Después de eso....¡Intente! ¡Hablarte de Talía! Que tenias una....una hermosa hija en camino - dijo abatido y dolido - No me acuerdo de nada - dije compungido apoyando una mano en la frente - Si ¿en serio? ¿Quieres que te refresque la memoria?....¡Dijiste que me fuera! ¡Y que no volviera!....Aunque en un lenguaje mas colorido....¿Que se supone que tenia que hacer Derek? ¿Eh? Eras legalmente un adulto....No podía obligarte a venir conmigo - suspiro derrotado bajando la cabeza - Yo estaba....yo estaba muy mal en ese entonces - trate de poner una excusa - ¿Si? Pues parece que ahora ya tienes todo resuelto, hijo. Me alegro por ti - dijo con ironía dándome la espalda alejándose de mi - ¿Sabes que?....Solo....no lo entiendo Derek - grito parándose y volteando a verme enojado con lagrimas en los ojos - Eras un gran hijo. Eras....genial con tus amigos. Y estabas enamorado de Stiles....¿Que te paso, Derek? ¿Qué te paso? - se acerco mirándome con pena intentando entender - No lo se - murmure incomodo mirando el suelo encogiéndome de hombros con un nudo en la garganta - El Derek que vi en Seattle esa noche. Sabia que Talía y Stiles estarían mejor sin el. Si....que vergüenza la mía - dijo mi papa derrotado y negando con la cabeza yéndose, dejándome ahí solo.
domingo en la mañana....
Llegue a la iglesia queriendo entrar pero me arrepentí enseguida, iba a irme pero no lo hice, decidí entonces quedarme en la puerta sentado en la escalera y escuchar desde ahí a mi papa dar la misa, escondí mi cara cuando las ultimas personas que faltaban, llegaron, aunque no hacia falta, ya que me ignoraron y entraron a la iglesia dejando sus sombreros y sentándose en sus lugares, no los culpaba, como Stiles había dicho " Nos dejaste a todos ese día", me lo merecía, suspire y me dispuse a escuchar la misa que estaba apunto de empezar.
Peter
Cuando estaban todos sentados empecé a hablar - ¡Buenos días a todos! - levante la mirada y vi a Derek afuera de la iglesia, sabia el motivo por el cual no entraba, suspire negando con la cabeza, tenia todo listo para la misa, pero decidí cambiar de dirección y tratar que todas las heridas pudieran empezar a sanar, incluso las mías - Ah, saben algo....ha sido una época difícil aquí en Saint. Han sido unas semanas difíciles....y me hace pensar demasiado....sobre misericordia. Y....también el perdón. Saben las escrituras dicen "Perdonar por el amor con todo....el amor", debemos tener la capacidad de perdonar. Perdonar suena tan....fácil en teoría....y sin embargo....sigue siendo tan profundamente difícil de lograr. Créanme....lo se - hice una pausa - Aquí dentro de esta iglesia siempre hemos practicado....el perdón. Y con eso en mente vamos a intentar....el día de hoy....perdonar a los que nos han herido y seguir adelante. Y si realmente....podemos perdonar....entonces seremos verdaderamente liberados. Recemos....- después de eso, sonreí y seguí con la misa habitual.
ESTÁS LEYENDO
🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸
RomanceUna estrella de la música country regresa a su ciudad nata para asistir al funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria. Allí se encuentra con el hombre al que abandono en el altar por perseguir su sueño de convertirse en una celebridad.