Jackson
15 días después....
Desde que Derek había vuelto aquel día, se había volcado totalmente a la música, tanto que la gira estaba siendo todo un éxito con las nuevas canciones que Derek había escrito, la disquera estaba encantada por el éxito de la gira, Lydia también estaba encantada al estar ocupada las 24 horas promocionado a nuestra estrella, a todos nos encantaba el nuevo Derek Hale. Estaba muy agradecido de que hubiera salido de ese bloqueo de autor en el que estaba y que ahora estuviera trabajando como nunca, aunque después del trabajo se encerraba en su cuarto y no salía de allí hasta que tuviera que hacerlo, además que no iba nunca a ninguna de las fiestas que le organizaban, intuía que algo no estaba bien con el, como sabia que había dejado algo muy importante en casa y no entendía porque lo había hecho, el día que me llamo para decir que volvía me sorprendí ya que una semana antes habíamos acordado posponer la gira, pero grande fue la sorpresa que decidiera volver para hacerla pero mas aun me sorprendió que viniera solo, aun recuerdo cuando declaro frente a las cámaras que "Stiles era el ideal" además que me había contado lo mucho que amaba a Talía, algo debió de haber pasado, solo espero que sea lo que sea que haya pasado, Derek pueda arreglarlo.
Verano....
Londres....
Estaba disfrutando del concierto de Derek tras el escenario esperando que acabara - Gracias, gracias Londres - agradeció Derek al terminar despidiéndose y saliendo del escenario - Muy bien, muy bien. Eso es, amigo - lo felicite aplaudiendo - ¡Un gran concierto amigo mío! Buenas canciones Stacey - felicite a la cantante que había abierto el concierto mientras caminaba con Derek hacia el camerino - Derek esta fue la mejor presentación que te haya visto. Amigo creo que tus nuevas canciones estamos arrasando. ¿Lo sabias? - dije feliz tratando de que me dijera algo - Solo sácame de aquí, Jacks - pidió sin mirarme y con mal humor, suspire por su actitud pero no dije nada, solo junte nuestras cosas junto con la banda y nos fuimos. Todo el camino en auto fue en silencio, la única que hablaba era Lydia, quien estaba discutiendo por teléfono con alguien, seguro era su asistente << ¡No, necesito que arregles esto. Que lo resuelvas ya!. No puedo hacer siempre todo yo sola >> bajamos del auto y nos subimos todos al avión privado sentándonos en nuestros lugares y esperando a que el avión despegara, Corey tomo la revista que tenia como portada la foto de Derek y Stiles juntos y se puso a leerla, al verla Derek le arrebato la revista y la tiro al piso enojado, Corey me miro sorprendido por eso - Derek, ¿Por qué te estas haciendo esto? - pregunte mirándolo cansado ya de su actitud - ¿Que? - gruño el mirándome - ¿Qué paso mientras estabas en casa? - pregunte sin dejar de verlo, Derek agacho la mirada - ¡Casi se muere por mi culpa! - grito de golpe - ¿Quien? - pregunte perdido - ¡Talía!- volvió a gritar, yo seguí mirándolo para que siguiera hablando - Estábamos en el jardín....apunto de comer....y....Talía empezó a ahogarse y....¡solo me congele! ¡Me paralice!....No pude hacer nada, me quede estático, no....pude hacer nada. No soy un ser humano completo. ¡No lo soy! - soltó mirándome con impotencia - ¡Derek! Te congelaste con Talía....porque LA AMAS - dije suave y tranquilo - Pudo haber muerto, Jacks - murmuro con lagrimas en los ojos - Pero no ocurrió. Derek....Mira todos....nos equivocamos alguna vez. Pero es lo que cuenta. Es lo que haces después de equivocarte. Te apareces....y estas ahí- hable por mi propia experiencia - Ahora ¿sabes que?....Todo este tiempo representándote....¡No has sido mas que un bastardo! ¡Idiota! ¿Sabias eso? - dije levantando mi voz y desahogándome - Si - respondió el dándome la razón pero sin mirarme - Es verdad. En serio. Lo es. Y....hay hombres mucho mejores que tu allá fuera....- agregué - Si - volvió a darme la razón - Pero....Stiles no los ama a ellos, Derek. ¡TE AMA....A TI! Y por suerte para el....TU....TAMBIEN LO AMAS - dije lentamente separando cada palabra mirándolo a los ojos esperando ver su reacción, Derek asintió con la cabeza y me miro sonriéndome - ¿Lydia? - llamo levantándose de su asiento decidido - ¿Si? - pregunto volteando a verlo - ¡Necesito salir del avión!- dijo acercándose a la salida - ¡Que! - grito ella poniéndose en el medio bloqueando el paso - ¡Necesito salir del avión! -repitió tratando de pasar - Ah....puedes pedirle al piloto que no se mueva. Por favor - pidió a la azafata que estaba allí - Claro, enseguida - respondió ella dándose la vuelta yéndose para avisarle al piloto pero fue detenida por Lydia - ¡No, no, no. Tu le vas a decir al piloto que despegue. Que se vaya lejos de aquí! ¡Se supone que debemos irnos ahora mismo! ¡Así que vamos a despegar ya! - grito Lydia - Puedes pedirle al piloto que abra la puerta - pidió Derek ignorando a Lyds tratando de pasar - Le vas a decir al piloto que ya cerraste la puerta. Y que despegue ahora - grito de nuevo Lydia mirando y apuntando a la azafata mientras intentaba que Derek no se bajara del avión haciéndonos reír a mi y a los chicos por su pelea y al ver la cara de la pobre azafata, que no sabia que hacer ni a quien escuchar - Lydia. Tengo que salir del avión - dijo el tranquilo tratando de pasar - No vas a bajarte del avión - dijo ella obstinada - Me bajare del avión - respondió Derek con determinación - Vas a estar en Berlín en 14 horas - le recordó ella - En 14 horas....estaré en Lousiana - respondió el con una sonrisa - ¡Muy bien! - grite feliz aplaudiendo al igual que el resto - Por lo que mas quieras....¡NO TE SALGAS DE ESTE AVION! - rogo Lydia tomándolo de los bordes de su campera.
Derek
En cuando logre bajarme del avión, gracias a la ayuda de Jackson, fui corriendo al aeropuerto para tomar el avión que me llevaría a casa, a Stiles....a Talía. Mientras esperaba para subirme me senté en el piso y tome mi celular apretando la tecla del buzón de voz << 9 de abril, un mensaje guardado, bip...."Hola Derek, soy yo, Stiles....Te he llamado tantas veces que he perdido la cuenta. Todavía no se porque me dejaste el día de nuestra boda. Y no se si algún día lo sabré....Pero necesito que me devuelvas la llamada....Si no lo haces, me prometí a mi mismo que nunca te volveré a llamar 😢😢 ....Encontrare la forma de seguir adelante con mi vida😢😢 ....Pero quiero que sepas....que si no vuelvo a saber nada de ti....SIEMPRE TE AMARE, DEREK. SIEMPRE SERAS EL INDICADO PARA MI. Y TENDRAS MI CORAZON PARA SIEMPRE" >> cerré el celular y me lo quede viendo y pensando después suspire para darme valor y con nervios marque el numero de Stiles << Hola soy Stiles, deja tu mensaje...."Hola....Stiles....Soy Derek....Me tomo....8 años devolverte este mensaje....Y siempre quise hacerlo....pero solo necesitaba....saber como decírtelo. Porque hice lo que hice....Y no lo había descubierto....hasta ahora....Stiles, mi mama fue el amor de mi vida, hasta que te conocí....Yy....Se que éramos jóvenes. Y la sola idea de perderte algún día....así como la perdí a ella....Pensé que mi corazón no lo resistiría, así que....hui....Pero nunca podre seguir adelante, Stiles. Y ese mensaje que me dejaste....Si lo escuché....Lo he escuchado a diario los últimos 8 años....Y cuando conocí a Talía....mi corazón se abrió de golpe....Pensé que no era lo bastante bueno para ustedes....PERO VOY A PASAR EL RESTO DE MI VIDA....TRATANDO DE SERLO....NO VOLVERE A DEJAR SAINT....SI NO ES....CON TALIA Y CONTIGO....TU ERES EL INDICADO. SIEMPRE LO HAS SIDO" >> corte en cuando acabe el mensaje, rogando que lo escuchara. Después de eso nos avisaron por el altavoz que ya podíamos subir al avión, tome mis cosas y me levante del piso para ponerme en la fila y así poder entrar, gracias a que me reconocieron fui el primero en subir y el primero en bajar. Cuando llegamos, estaba lloviendo, tan rápido como pude pase todos los chequeos y alquile un auto, maneje tan rápido como me lo permitió la lluvia, llegue a Saint entrada la madrugada, sin importarme la hora que fuera puse rumbo a la casa de Stiles, al llegar baje del auto olvidando que estaba lloviendo - ¡¡Stiles!! ¡¡Stiles!! - grite a todo pulmón bajo la lluvia sin importar cuanto me estaba mojando, pero nada paso, Stiles nunca salió, derrotado y cansado por el viaje subí las escaleras de su casa y allí adelante de su puerta deje mi teléfono y me fui.
a la mañana siguiente....
El ruido de algo golpeando mi ventana me despertó, abrí los ojos y vi que alguien estaba tirando piedras a mi ventana, aun dormido me levante y fui hasta la ventana y me asome, enseguida todo el sueño desapareció al descubrir a la persona que estaba parado en mi jardín tirando piedras a mi ventana, era Stiles. En cuando me vio me apunto a mi, después a el y por ultimo a la puerta, para luego desaparecer, enseguida baje las escaleras y cuando salí afuera, allí estaba Stiles, frente a mi, mirándome, camine despacio hasta bajar las escalera de la entrada quedándome parado ahí, entonces Stiles saco algo de su bolsillo y me miro serio - Así que has estado cargando este....viejo celular, con cinta adhesiva, una cosa tan fea los últimos 8 años ¿por mi? - pregunto enseñándomelo - Si - respondí - ¿Y en serio escuchaste ese mensaje cada día desde que lo mande? - pregunto de nuevo caminando hacia mi - Si - volví a responder con una sonrisa - ¿Y nunca volverás a irte de Saint sin Talía o sin mi? - inquirió con lagrimas en los ojos - Nunca - dije también con lagrimas en los ojos al tenerlo tan cerca - Entonces solo quiero decirte....¡BIENVENIDO AMOR! - dijo emocionado tomando mi cara entre sus manos acariciándola suavemente mis mejillas mientras me sonreía, sin poder aguantarlo mas, puse una mano en su cintura acercándolo mas a mi y lo bese, enseguida Stiles paso sus brazos por mi cuello y así poder profundizar el beso al mismo tiempo yo rodee su cintura con ambos brazos y lo levante sin esfuerzo haciéndonos girar y reír, luego lo baje - TE AMO, STILES - dije dándole un beso en la nariz - TE AMO, DEREK - respondió el también dejando besos por toda mi cara haciéndome reír para luego refugiarse en mis brazos, quedándonos así abrazados mientras compartíamos uno que otro beso hasta que fue la hora de ir por Talía, quien en cuando me vio llegar junto a Stiles, corrió feliz a nuestros brazos llenándonos de besos.
ESTÁS LEYENDO
🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸
RomanceUna estrella de la música country regresa a su ciudad nata para asistir al funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria. Allí se encuentra con el hombre al que abandono en el altar por perseguir su sueño de convertirse en una celebridad.