🎸10.Reavivando el amor🎸

480 48 1
                                    

Derek

Estaba esperando afuera de la escuela  a que Talía saliera, en eso me fije en la mesa que estaba en la entrada y sobre ella estaba la hoja de inscripción para el show de talento, sin siquiera pensarlo dos veces escribí el nombre de Talía en ella, mi hija tiene mucho talento y en estas semanas a aprendido mucho, espero quiera hacerlo, además aquí dice que puede presentarse con alguien de su familia, si ella se anima quizás podamos cantar juntos la canción que he estado componiendo, me encantaría cantarla con ella, de hecho, esta la hice justamente para ella, en eso vi a Talía salir y hablando junto a sus amigas -  ¡Hay no! Estoy muy nerviosa....Entonces nos hizo esperar una hora....Si, y no sabíamos porque....- estaba tan concentrada hablando con sus amigas que no se dio cuenta de que estaba allí - ¡Hola, Talía! - llame sorprendiéndola igual que a sus amigas que se me quedaron viendo - ¡Papa! ¡Hola! - dijo ella sonriendo cuando volteo y me vio, entregándome su mochila y la guitarra - Hola niñas - salude a sus amigas que se quedaron mudas al ver quien era - Adiosss. Hasta mañana - se despidió Talía de ellas entre abrazos y saludos - Hasta luegoo - se despidieron de mi sonriéndome con timidez mientras se iban hablando entre ellas - Adiós niñas - dije sacudiendo la mano y sonriendo al ver su reacción. Cuando quedamos solos tome la hoja de inscripción y la escondí detrás de mi espalda tratando de que no me viera - ¿Que....que es eso? ¿Qué tienes atrás? ¿Qué es? - pregunto Talía al darse cuenta - Perdón, ¿de que hablas? ¿Donde? - dije haciéndome el tonto y mostrando primero una mano y luego la otra vacía - ¡Aquí! ¡Aquí tienes algo! Esta en esta mano - señalo ella abrazándome e intentando tomar la hoja - No, no hay nada. Yo no tengo nada - me burle de ella tratando de agarrar la hoja con la otra mano - ¡Aquí la tengo!  - grito Talía emocionada por haber logrado tomarla - Aquí lo tienes. Lo tienes - dije riéndome esperando a ver que decía - ¡Si! ¡Lo hiciste! - volvió a gritar ella feliz sonriéndome y mirándome - Lo hice. ¿Quieres hacerlo? Si quieres podemos hacerlo juntos. ¿Qué te parece? - pregunte con algo de duda acariciando su cabeza - Siiiiiiiiii - respondió ella aun mas emocionada - ¿Si? De acuerdo - dije emocionado igual que ella, entonces ambos empezamos a caminar hacia el auto - El abuelo usa su auto. Así que vamos a tener que caminar. Creo - dije recordando la charla que me dio la primera vez sobre los convertibles - ¿Por qué esta mi asiento ahí? - pregunto ella apuntando con el dedo - Yo....solo....no se lo puse ahí por si a caso. Pero....volveré por el auto después. Vamos - dije tranquilo empezando a caminar - Nooo. Me subiré - dijo Talía  sonriendo abriendo la puerta del auto y subiéndose - Iras....¿en el convertible? - pregunte sorprendido - Siii - volvió a decir ella mientras se acomodaba en el asiento y se abrochaba el cinturón de seguridad - ¿Qué hay sobre las estadísticas de las que me hablaste? - volví a preguntar sin moverme  - A veces tengo que dejarme ir. Y dar un paseo por el lado salvaje. ¿Verdad, papa? Confiar en que todo va a salir bien - dijo con una sonrisa ganadora al repetir las mismas palabras que yo le dije a ella - Ahí....Eres una cosa encantadora, Talía - dije sonriendo mientras dejaba sus cosas en el asiento del copiloto para después dar la vuelta y subir al asiento del conductor - ¿Qué clase....que clase de música quieres oír? - pregunte buscando alguna estación de radio - Pues la única que hay....¡Country! - grito ella eufórica - Esa es mi niña - dije chocando mi mano con la de ella, para luego arrancar el auto e irnos - Si papa. Esto me gusta - grito al sentir el viento en su cara mientras escuchábamos música.

🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora