🎸8.Conociéndonos🎸

587 45 0
                                    

Derek

Al día siguiente, como habíamos acordado, me reuní con Stiles - ¡Bueno! Que casualidad encontrarte aquí - dije sonriendo y yendo al encuentro de Stiles - ¡Aja, aja! - me respondió con sarcasmo acercándose también - ¿Puedo....puedo ayudarte con eso? - me ofrecí a llevar el asiento que Stiles llevaba - Si - dijo enseguida con una sonrisa entregándomelo y juntos empezamos a caminar - ¿Qué es esto? - pregunte mientras lo miraba y me lo acomodaba mejor - Es un asiento de seguridad - explico Stiles cruzándose de brazos mirándome - Para que un niño vaya en un auto - siguió explicando al ver que no decía nada - Nunca oí sobre eso - dije con tono de burla - Ah....Tal vez esto no fue tan buena idea - dijo suspirando y algo nervioso - ¡Se que es un asiento de seguridad! Por favor, dame un poco de crédito - dije mirándolo y sonriendo demostrando que estaba bromeando - Ok....Ella saldrá de estas puertas de aquí - dijo mas tranquilo señalando con el dedo las puertas - Wow, por donde solíamos salir - le recordé sacándole una sonrisa dejando el asiento en el piso y parándome frente a el, nos quedamos en silencio viéndonos y sonriéndonos, quise acercarme mas a el y besarlo pero en eso mi celular sonó -  Ahi....no - dije  molesto sacando mi teléfono del bolsillo y vi el nombre de Lydia en la pantalla - ¿Contestaras? - pregunto Stiles con curiosidad mirándome al mismo tiempo que cortaba la llamada - No....no, es....es mi....mi publicista -  respondí negando con la cabeza quitándole importancia volviendo a guardar el celular en mi bolsillo y aclarando mi garganta - ¿Es el teléfono que usabas en la escuela? - inquirió sin creérselo y con algo de burla Stiles - Ehh....no, no....no lo creo - negué haciéndome el distraído - Yo me acuerdo de el - me dijo mirándome y sonriendo - Yo....es....no....no es....¡No creo que sea! - dije nervioso por haber sido atrapado pero sin querer reconocerlo - Tiene una antena, Derek - siguió hablando Stiles esperando a que le diera la razón - ¡La verdad, solo me gusta el teléfono! ¿De acuerdo? - dije al fin derrotado - Ok - respondió Stiles con una sonrisa ganadora levantando las manos en señal de rendición. De nuevo nos quedamos viéndonos y sonriéndonos así que otra vez me acerque a el para intentar besarlo, pero en eso el teléfono de Stiles sonó interrumpiendo el momento, Stiles enseguida saco su teléfono para ver quien era - Es Erica. Tengo que contestar. Disculpame - dijo al ver el nombre en la pantalla aceptando la llamada << Hola....No, no cariño, no llores....Estoy en Wimbletown. Pero estaré ahí en 10 minutos. ¿Te parece bien?....Te llamare desde el auto Erica. Voy para allá >> dijo cortando la llamada - La esta pasando muy mal - me hablo a mi esta vez guardando su teléfono - Ah....¿Te vas a ir? ¿Te iras ahora? - pregunte con nervios y rascándome el cuello - Si. A menos que no creas que puedes manejar esto solo - respondió el mirándome serio - Oh, yo....yo solo....la llevare al auto y....- Stiles enseguida volvió a tomar su teléfono - Ok. Llamare a Kira. Igual ella  recogerá a sus hijos de todas formas. No te preocupes no hay problemas - dijo buscando el numero de Kira - No, no....Yo lo siento....La casa de mi padre esta a dos minutos de aquí. Así que creo que podría....ella....va a estar bien - dije para que se fuera tranquilo y así me dejara pasar el día con Talía, aunque no estaba muy seguro de como iría a acabar todo sin el, pero por suerte estaría mi papa y el me ayudaría - Ok - respondió Stiles mas tranquilo al escuchar que estaría mi papa con nosotros - ¿Si? - pregunte para estar seguro - Si....Ok, Talía sabe como poner el asiento en el auto - me indico sacándome un suspiro de alivio - Ah, si....que suerte - dije volviendo a tomar el asiento en mis manos - Llámame en cuanto lleguen a casa. ¿De acuerdo? - pidió/ advirtió amablemente volviendo a guardar el celular - Si. Te lo prometo - dije viendo como me daba la espalda y se iba a su auto - ¡¡Dile que la quiero!! - grito volviendo a mirarme un momento para luego irse corriendo de allí. Me quede allí inmóvil como una estatua viendo la puerta por donde en algunos minutos saldría Talía - De acuerdo. Vaya - murmure suspirando nervioso, me acerque a una columna de ahí y me apoye en ella, en eso un afiche de color naranja llamo mi atención " Show de Talento. Sábado 12 de octubre de 7 - 9 p.m" al ver eso una sonrisa asomo en mi rostro y me trajo recuerdos, enseguida la campana de la escuela me saco de ellos avisándome que las clases habían finalizado y los chicos iban a salir.

🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora