🎸11.Lo arruine todo🎸

503 44 1
                                    

Derek

una semana después....

Después de mi cita con Stiles, las cosas no podían ir mejor, cada día que pasaba con el y con Talía lo disfrutaba al máximo, y cada día agradecía la oportunidad que me habían dado de estar con ellos, por mi culpa me había perdido ocho años, pero no iba a perder ninguno mas. El sonido de mi celular avisándome de la llegada de un mensaje me despertó, rogando que no fuera un mensaje de Jackson, ni de Lydia lo tome,  al ver que era un mensaje de Stiles una sonrisa apareció en mi cara, enseguida abrí el mensaje y lo leí << Buenos días Derek. ¿Te gustaría pasar el día con Talía y conmigo? Scott hará una barbacoa en mi casa a las 12. A mi y a Talía nos gustaría que nos acompañaras. ¿Quieres venir?😘😘 >> sin quitar la sonrisa de mi cara le respondí << Buenos días Stiles. Me encantaría pasar el día con ustedes. En una hora estoy allí.😘😘 >>  mientras esperaba que Stiles me confirmara fui por una taza de café, después de unos minutos me llego su mensaje << Te esperamos. ❤ >> enseguida tome mi café para después correr a bañarme y alistarme para poder ir con ellos.

Stiles

Estábamos en mi casa disfrutando de un día con amigos, como prometió, Derek apareció una hora después de haberle mandado el mensaje, cuando llego lo recibí con un beso que el me correspondió, pero que no duro mucho porque en cuando Talía lo vio se lanzo a sus brazos llenándolo de besos, haciéndonos reír. Estábamos todos, Scott había llegado media hora después con Kira y sus hijos, incluso vino Erica con sus hijos, sorprendiéndonos y alegrándonos mucho a todos, porque eso significaba que al fin se estaba empezando a recuperar por la perdida de Boyd, incluso Peter se nos unió y trajo el postre favorito de Talía, torta de chocolate y frutilla, Jordán, en cambio, llegaría mas tarde, ya me había avisado en la mañana que tenia que trabajar pero que luego se nos uniría. Ya casi era hora de comer, las chicas y yo estábamos preparando la mesa y trayendo varias clases de papas y ensaladas y algunos que otros postres - Huele increíble, Scott - lo felicite  mientras me iba a la cocina junto con las chicas para terminar de traer lo que faltaba mientras esperábamos a Jordán, quien no tardaba en venir - Gracias, Stiles - dijo Scott mientras me iba al mismo tiempo que daba vuelta las ultimas hamburguesas que faltaban cocinar - ¡Hey, hola! - me dijo Derek cuando nos cruzamos, yo le sonreí y acaricie su brazo, el me sonrió y junto a mi niña se fueron afuera y por las caras de traviesos que traían, algo iban a hacer.

Derek

Cuando llegue a la casa de Stiles fui recibido con besos y abrazos por parte de ambos, enseguida Talía le pregunto a Stiles si podíamos ir a practicar un poco con la guitarra, cuando tuvimos su consentimientos ella tomo mi mano y me arrastro a su cuarto para practicar, alegando que debíamos practicar mucho si queríamos ser los mejores. Después de haber estado practicando por un buen rato, escuchamos a Scott avisar que ya iba a estar la comida, Talía y yo nos reímos e intercambiamos una mirada traviesa y salimos corriendo al jardín con un plan en mente - Hola, tío Scott - saludo ella dulcemente distrayéndolo mientras yo me robaba dos hamburguesas recién cocinadas - Hola. ¡Oye! ¡Espera! - grito al atraparme robando - Ya vamos a sentarnos a comer - nos regaño negando con la cabeza divertido tomando un trago de cerveza - ¡Somos leones muy hambrientos! - grite divertido sentándome y poniendo las hamburguesas en dos panes dándole uno a ella - ¡Siiii. Somos leones hambrientos! - repitió Talía riéndose también sentándose a mi lado - ¡Espera, espera! - grite al ver que Talía iba a comer - No lo comes así. Tienes que ponerle la sangre. Así - le señale tomando el frasco de kétchup - Yo no quiero mucha sangre - señalo ella para que no le pusiera mucha - Necesita algo de sangre. Le pondré al mío - dije poniéndole una pequeña cantidad a ella y una mas grande a mi - Hay que untarla - dijo ella riéndose - La tienes que extender toda, así. Luego tienes que sostenerlo a la mitad, así. Y luego comerlo como un león - le enseñe como hacerlo, ella me imito y ambos le dimos un gran mordiscón a la hamburguesa, comiéndonos casi la mitad - Ahora somos los reyes de la jungla - dije divertido cruzando miradas con Talía - Si lo somos. Tu eres el rey y yo la reina - respondió ella divertida - ¿Qué tal sabe bien? - pregunte tragando y volviendo a morder otro pedazo - Delicioso - dijo ella aun con la boca llena. 

🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora