🎸9.Tiempo en familia🎸

500 42 0
                                    

Stiles

Me encontraba en la puerta de mi casa esperando a mi pequeña, Derek me había llamado hace un rato para avisarme que estaba de camino - ¡Hola cariño! ¿Cómo te fue hoy? - pregunte con algo de miedo - La pase muy bien hoy contigo, Derek - dijo ella con una gran sonrisa y abrazando a Derek, tomándonos por sorpresa a ambos - Ehh, gracias....ehhh....yo también - respondió el como pudo aun sorprendido por el gesto de Talía - ¿Te veré mañana para comprar la guitarra? - pregunto ella con ilusión sin dejar de verlo - ¡Si! - confirmo el entregándole la mochila, ella la tomo y se fue adentro con una gran sonrisa dejándonos a los dos solos - ¿Le compraras una guitarra? - pregunte confundido acercándome a el y cruzándome de brazos - ¿Sabias que Talía toca la guitarra? - pregunto señalándola para después mirarme - ¿Talía? - pregunte sorprendido sin creérmelo - Siiii - dijo Derek asintiendo también con la cabeza - ¿Co....como? - pregunte con asombro - Solo tomo la guitarra y empezó a tocar. Todo le salía natural como si hubiera tocado toda su vida - conto Derek emocionado - ¿Talía toca la guitarra? - volví a preguntar - Sii - volvió a responder el - Es....es una locura - dije sonriendo y riéndome - Stiles. Lo siento,....le dije que....le compraría una guitarra - dijo haciendo que mi sonrisa desapareciera - ¡Derek! - le reclame negando con la cabeza - ¡Te parece si vamos a comprar la guitarra mañana? ¿Después de la escuela? - me pregunto - Deberías venir con nosotros hasta que....estés....cómodo conmigo y Talía pasando tiempo juntos, obviamente - siguió hablando y queriendo convencerme al ver que seguía dudando y sin darle ninguna respuesta - Entonces, tu, yo y Talia? - inquirí con duda - Si - dijo serio mirándome - No pasara nada entre nosotros, Derek - le aclare al ver que se me quedaba viendo fijo como anhelando algo - Jamás dije eso - respondió el acercándose un poco mas a mi y sonriéndome de manera seductora - Oye Stiles, ¿esta bien si....ehh....paso por ti mañana al trabajo? - me pregunto en tono bajo y tranquilo acercándose aun mas haciendo que nuestros alientos chocaran y me tentara a besarlo pero me contuve - Ok - dije al final asintiendo con la cabeza y una sonrisa alejándome un poco  - Llevare el auto de mi padre - dijo con una sonrisa y haciéndome reír un poco por eso - ¡Ah! ¿Te dio....las estadísticas de los convertibles? - pregunte con burla y riéndome mientras se alejaba - Así es - grito el riéndose también mientras se iba, me mordí el labio y me lo quede viendo hasta que lo perdí de vista, sentí como las lagrimas querían salir, una parte de mi tenia miedo de volver a tener a Derek en mi vida y en la vida de Talía, en cambio, la otra quería y sabia que Derek era la parte faltante de nuestra vida.

Derek

Como prometí, al otro día fui a buscar a Stiles al trabajo y juntos fuimos por Talía, los tres fuimos a la tienda y le compre la guitarra, esa misma tarde le enseñe algunas notas y nos quedamos en casa con Stiles y mi papa como espectadores, fue una hermosa tarde en familia. Al día siguiente por fin llego la maquina expreso que había ordenado así que deje todo listo para mi papa y fui afuera al jardín, hace unos días también había decidido arreglar los rosales de mi mama.

Peter

Me levante esa mañana listo para tomar una taza de café y empezar mi día, al llegar a la cocina me encontré con una maquina expreso y una nota de Derek en ella, me puse los lentes y la leí "Buenos días papa, si tu quieres, prueba una taza. Aprieta aquí" apreté el botón que indicaba la flecha y espere a que terminara, en cuando lo hizo lo probé y debía admitir que sabia mucho mejor del café que yo tomaba. Cuando levante la mirada y mire afuera encontré a Derek en el jardín sorprendido al verlo trabajar en los rosales de Talía, sonreí con nostalgia y alegría, sin dudarlo salí afuera para ayudarlo. 

🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora