Derek
Estaba en un bar ahogando mis penas en alcohol, mientras escuchaba a un viejo amigo de mi madre tocar la guitarra y cantar - ¡Amigo! No sabia que podrías cantar así, Deucalión - lo felicite en cuando bajo del escenario y se acerco - Bueno, solo canto en este bar....Y tu....No tenias la edad para entrar aquí antes de que te fueras - dijo el mientras guardaba la guitarra en su estuche - Sabes....Solía cantar aquí con tu madre - conto con nostalgia - ¿Cantabas con mama? - pregunte sorprendido mirándolo, Deucalión asintió - Talía y yo....solíamos llenar este lugar - siguió hablando mientras se acercaba a la barra en donde yo estaba - Vaya - dije volviendo a tomar un trago - Pero era contigo con quien mas le gustaba tocar. Siempre estuvo orgullosa de ti - dijo apoyando su mano en mi hombro - Estuvo muy bien Deucalión - lo felicito el cantinero entregándole una cerveza - Gracias Fred. ¿Te llevo? - pregunto lo ultimo mirándome a mi - Estoy bien - dije sonriendo levantando mi copa y tomando otro trago - Esta bien hijo. Nos vemos - se despidió de mi no tan convencido - Con cuidado - me advirtió antes de salir - Como estas Jordán - saludo Deucalión al cruzarse con el mientras salía - Bien Deucalión. ¿Y tu? - pregunto Jordán amablemente - Bien - respondió el despidiéndose y saliendo del lugar - Sabia que estarías aquí - dijo Jordán acercándose a mi negando con la cabeza al ver lo borracho que me encontraba me di la vuelta y le di la espalda no queriendo verlo ni oírlo - ¡Oye Freddy! ¿Me das una cerveza? - pidió parándose a mi lado - Si. Claro. Aquí tienes - dijo entregándole la botella - ¿Ya estas listo para ser papa? ¿Para jugar algunos días a la casita? - pregunto con sarcasmo sentándose a mi lado - No - murmure acomodándome en mi asiento agachando la cabeza - No - repitió el enojado pero con tono tranquilo - Mi sobrina se estaba ahogando. Te quedaste ahí sentado, Derek....¡Pudo morir!....Si hubiera estado a sola contigo. ¡Tienes que estar las 24 horas de cada día, cuando eres padre, Derek! - soltó fulminándome con la mirada queriendo pegarme pero controlándose - ¿Crees que estas listo? Para mantener viva a esa niña. ¿Todos los días? - pregunto levantando un poco su voz al ver que yo seguía sin hablar y solo me lo quedaba viendo - No olvidare....Todos los años que Stiles la paso mal por tu culpa. ¡Oye! Yo estuve ahí para el. Yo lo ayude a superarte. Y al final Stiles se las arreglo para reconstruir su vida. Y no solo para el, también para Talía - soltó remarcándome mis errores para luego levantarse - Porque tu y yo lo sabemos bien, Derek....Que encontraras alguna forma de estropearlo.... Y los destruirás - siguió hablando mientras terminaba de tomar su cerveza - Te voy a decir algo....A todos los del pueblo podrás engañarlos....Pero a mi no - dijo lo ultimo mientras pagaba la cerveza, luego me miro una ultima vez y se fue.
Peter
Estaba preocupado por Derek, no sabia en donde estaba, lo llame un montón de veces y no me atendió, incluso le mande mensajes pero tampoco los contesto, me estaba volviendo loco al no saber nada de el, incluso Stiles lo había estado llamando y dejando mensaje, pero ni siquiera a el lo atendía, en eso Deucalión me llamo y me dijo que Derek estaba en el bar y que no se veía nada bien, le agradecí por el dato y sin dudarlo tome las llave de la camioneta y fui por el, cuando llegue lo encontré borracho y con la mano herida y ensangrentada, con la ayuda de Fred lo cargamos hasta mi auto y nos fuimos a casa. En cuando llegamos deje a Derek en el sillón de la sala y fui por el botiquín de primeros auxilios para curar su mano - No puedo creer que te golpearas la mano con el espejo del bar - hable mientras terminaba de curarle y limpiarle la herida - Ya casi termino. Podrás tocar de nuevo en poco tiempo - dije aliviado mientras le ponía una venda - No quiero volver a tocar - respondió el derrotado - ¡No digas eso! ¡No digas eso! Es un talento dado por el señor. Poder tocar y cantar como lo haces - lo alenté queriendo levantarle el animo - La verdad no me lo merezco - dijo el mirándome con lagrimas en los ojos partiéndome el corazón al verlo tan vulnerable - Enfrentémoslo. No estoy listo. Solo se honesto. Soy una mala persona, papa - soltó llorando y queriendo alejarse de mi - ¡Derek! No pasa nada. Esta bien - susurre despacio acariciando su cabeza sabiendo que se estaba culpando por lo que había pasado hoy con Talía y por habernos dejado a Stiles y a mi hace ocho años - ¡Es la verdad! - grito queriendo levantarse pero yo no lo deje - Todos te hemos perdonado, Derek - dije logrando que se calmara y me mirara como cuando era un niño pequeño - ¡No debiste hacerlo! - grito de nuevo cubriéndose la cara para luego volver a mirarme - Lo siento....Siento haberte dejado....Siento no haberte llamado....En serio no se porque lo hice - siguió hablando apretando mi mano - Lo se, lo se - respondí sin soltar su mano y dejando que se desahogara como quería - Cuanto mas lejos me iba....Cuanto mas tiempo me iba....Mas me dolía....Lo siento tanto - murmuro cerrando los ojos pero sin soltarme - Se que lo sientes - dije acariciando de nuevo su cabeza - No sabia como salir - confeso secándose las lagrima con el brazo - Lo se - murmure para después suspirar - Cuando tu madre murió hijo....estaba tan inmerso en mi dolor....que me olvide del tuyo. Tengo palabras reconfortantes para todo el pueblo cuando se necesita. Pero no pude hablar con mi propio hijo cuando mas sufría - confesé arrepentido mirándolo con lagrimas en los ojos - Esa herida....Esa terrible herida. Perder a tu madre de la forma en que paso, siendo solo un niño. Creo que ser famoso....solo alimento ese dolor. Derribo todo a su paso - dije agachando la cabeza sintiéndome culpable Derek solo me miro aun con lagrimas en los ojos para después acomodarse mejor y cerrar los ojos - Así que....soy yo quien lo siente, Derek. Lo siento mucho - dije volviendo a mirarlo dándome cuenta de que se había dormido, tome una frazada y lo cubrí para luego inclinarme y dejar un beso en su frente.
Derek
Los primeros rayos de sol entraban por la ventana cegándome y provocando que me despertara, al abrir los ojos me di cuenta que no me encontraba en mi cama sino en el sillón de la sala, en un principio no sabia como había llegado allí entonces una punzada de dolor en mi mano hizo que todo lo ocurrido ayer volviera a mi cabeza, Talía casi muere ahogada, yo emborrachándome en el bar, la charla con Jordán, mi charla con mi papa, los recuerdos de mi mama, todo se me vino de golpe a la cabeza provocándome una migraña insoportable, me levante como pude y encontré en la mesa un vaso de agua con una aspirina al lado, busque a mi papa pero no estaba, me fije en la hora y ya eran las dos de la tarde, seguro estaba en la iglesia, fui a la cocina encontrándome con el almuerzo listo y una nota de mi papa "Hijo te deje comida lista. Come algo te hará bien. Descansa. Te quiero" después de comer salí afuera y me senté en las escaleras para pensar y aclarar mi mente mientras veía al sol ponerse, tratando de encontrar paz y tranquilidad pero otra vez los recuerdos y la culpa pudieron mas entonces las lagrimas no tardaron en llegar, no podía quedarme, no era bueno para ellos, Stiles y Talía iban a estar mejor sin mi, Jordán tiene razón, no los merezco. Decidido tome mi teléfono y marque el numero de Jackson << Hola Derek ¿Cómo estas? ¿Qué necesitas? >> << Voy a volver Jacks. Prepara todo >> <<....¿Estas bien? >> << Si. Ya es hora >> <<....Ok. Llamare a Lydia y prepararemos todo. ¿Cuándo llegas? >> << Hoy a la noche estoy en Nueva Orleans. Espérame >> corte la llamada sin esperar su respuesta, me levante para entrar a la casa y tomar todas mis cosas y salir de Saint aprovechando que mi papa no estaba en la casa, fui a la cocina y le deje una nota, sabia que no era lo correcto irme así sin despedirme, pero no tenia el coraje ni la capacidad de enfrentarlos, deje todas mis cosas en la parte de atrás del auto para después encenderlo y poner rumbo a Nueva Orleans donde Jackson ya estaba esperándome.
Peter
El lunes a la mañana me levante de buen humor, fui al cuarto de Derek encontrándolo vacío, extrañado fui al baño, a la sala, a la cocina y tampoco estaba, anoche había llegado algo tarde y cansado a casa así que me fui directamente a dormir sin fijarme en nada, iba a llamarlo pero entonces recordé que hoy Talía tenia clases y de seguro Derek se había levantado temprano y se había ido a casa de Stiles para acompañar juntos a Talía al colegio y de paso aclarar las cosas. Me fui tranquilo a la cocina para prepararme una taza de café con la maquina exprés, la cual al principio no entendía pero que ahora ya sabia usar, al hacerlo me encontré una nota pegada en ella, me puse los anteojos para leerla "No soy bueno para ellos, papa. Por favor dile adiós por mi" en cuando la leí corrí al cuarto de Derek y comprobé que sus cosas ya no estaban, me agarre la cabeza negando sin poder creerlo, Derek se había ido, de nuevo, y lo peor, es que esta vez no solo abandono a Stiles sino a Talía también, esto iba a destruirlos y yo era quien debía decírselo.
Stiles
Estaba saliendo de casa junto a Talía para llevarla a la escuela, se nos había hecho algo tarde así que Jordán nos acompañaría - Papi ¿papa vendrá por mi hoy? - preguntó mi pequeña mirándome - Estoy seguro que vendrá, cariño - respondí sonriéndole y dejando un beso en su mejilla, aunque le dije eso no estaba seguro, desde lo ocurrido el sábado no había sabido nada de Derek, lo había llamado y le había dejado mensajes todo el fin de semana pero el no devolvió ninguna de mis llamadas ni mensaje, la verdad estaba preocupado, en cuando dejara a Talía en la escuela iría a verlo. Cuando íbamos a subir al auto de mi hermano Peter apareció antes nosotros - ¡Abuelo! - grito feliz Talía corriendo a sus brazos - Hola cariño - dijo abrazándola y dándole un beso - Hola, Peter. ¿Paso algo? - pregunte acercándome a el, Peter me miro con tristeza entonces algo paso por mi mente- ¿Le paso algo a Derek? - pregunte muy preocupado - Lo siento mucho Stiles. Derek....el....el se fue - soltó de golpe estirando su mano y entregándome la nota que había dejado, tome la nota y la leí - ¿Se fue?....Se volvió a ir.... sin mi, sin Talía. Nos dejo - susurre con lagrimas en mis ojos derrumbándome ahí mismo siendo atrapado por Jordán. En eso Talía se soltó de Peter y corrió adentro de casa llorando, enseguida me levante con la ayuda de mi hermano y fui tras ella, la encontré en mi cuarto acurrucada en mi cama, me acerque a ella acostándome a su lado abrazándola y dejando muchos besos - No....nos quiere....Derek....no....nos quiere, papi. El se fue. Nos dejo - dijo como pudo entre lagrimas mi pequeña aferrándose mas a mi - Vamos a estar bien cariño. Vamos a estar bien. Yo te amo y tu me amas. Eso es lo que importa. Nos tenemos el uno al otro. Vamos a estar bien - murmure una y otra vez sin dejar nunca de abrazarla y besarla, acunándola como si aun fuera un bebe, llorando al igual que ella mientras Jordán hacia lo mismo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
🎸🎸 PoR SiEmPrE Mi ChIcO 🎸🎸
RomanceUna estrella de la música country regresa a su ciudad nata para asistir al funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria. Allí se encuentra con el hombre al que abandono en el altar por perseguir su sueño de convertirse en una celebridad.