•Integrantes de Baepsae:
- Jungkook
- Yoongi
- Namjoon•Amigos de Jimin:
- Taehyung
- Jin
-Jhope[°°°°°°]
Despierto por los rayos de luz que entran por la ventana, trato de recordar donde estoy, como llegué aquí, intento levantarme pero hay un brazo rodeando mi torso, volteó a mi derecha, una rubia dormida,desnuda, los recuerdos vienen a mi, ayer en la noche después de tocar con la Banda en el Bar Lya, la chica se metió a nuestros camerinos, Yoongi se puso furioso y antes de que pueda insultarla hasta por respirar, me apresuró en sacarla de ahí,por la puerta trasera, ya fuera del bar la suelto pero está rápidamente se cuelga de mis hombros y me besa, yo sigo con el beso, porqué ¿Quién rechaza un buen cuerpo?, nos besamos hasta que nuestros pulmones piden oxígeno, la veo y está toda roja con los labios hinchados, es obvio lo que desea y yo también, así que le pido que me espere, que iré por mis cosas para ir a otro lugar mejor ella acepta, me apuro en volver por mis cosas, antes de entrar a los camerinos escucho mi nombre dentro de esta.
— Hola chicos ¿No vieron a Jungkook?
Es Jimin.
Mi novio.
Lo veo de espaldas tiene un cuerpo delicado y un culo único en el mundo.
—Aqui estoy.Y antes de que siga comiéndome lo con la mirada, se voltea hacia mí, sus ojos brillan, su sonrisa reluce, siempre reaccione así y aunque lo niegue me gusta, mucho.
Se lanza a mis brazos.—Jungkookie ¿Donde estabas?—pregunta con si típico puchero.
Quiero besarlo.Levantó mi vista hacia los chicos, Namjoon recoge sus cosas, Yoongi me mira con una ceja alzada, vuelvo mi vista hacia mi novio.
—Tuve que ir al baño, necesitaba un poco de agua.
— Oh, entonces ¿Ya podemos irnos verdad?
Mierda, se suponía que nos iríamos juntos, piensa.—Lo siento bebé, ahh...—miro a los chicos para que me ayuden, Yoongi me mira duramente, Namjoon suspira pero decide ayudarme.
—Jimin.—este voltea hacia Namjoon—Tenemos una reunión de última hora con el Jefe del Bar.
Mi novio voltea a verme.
—Pero puedo esperarte.
—No bebé, necesitas descansar mañana tienes que ir a la universidad.
Me mira con ojos tristes, se muerde su labio.
—Jimin mañana prometo ir a recogerte ¿Sí? Ahora dejame llamar a un taxi para que lleve a casa.
— Bien, pero tampoco tu demores, tú también tienes que descansar.El taxi ya nos espera en la entrada del bar.
Abro la puerta para que Jimin suba al taxi, este antes de entrar se despide de mi con un beso y un te quiero.
Yo solo lo vuelvo a besar.Veo como el taxi se aleja. Vuelvo a entrar al bar.
Espero que la chica siga esperándome.Al entrar al camerino los chicos ya están listos para irse. Namjoon se me acerca.
—Tienes que terminar con Jimin, si se entera va a sufrir y lo perderás.
Yoongi también habla.
—A menos que alguien le avisé.
Todo mi cuerpo se tensa y lo miro amenazante.
—Eso no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗
FanfictionJungkook guitarrista de la Banda Baepsae. Jimin su lindo y delicado novio. Este último no tiene idea de las aventuras de Jungkook después de cada presentación. -¡Dijiste que era el único para ti! - Dulzura, las personas mienten todo el tiempo. ✔🧚♀...