Siguió viniendo a mis demás presentaciones, salíamos a citas, después de cuatro meses, le pedí ser mi novio, fue una tarde nevada, las cosas ya iban a favor, podía notar como yo le gustaba, no espere caer yo también por él. Así como todo el que lo vea y hablé con el lo haría.Íbamos hacia un pequeño lago, rodeado de árboles, me agarraba la mano, podía verlo todo curioso por ver todo a su alrededor ya que es la primera vez que lo traigo aquí, es mi lugar secreto, ahora será el nuestro.
Su naricita estaba roja por el frío, con su bufanda cubriendole—haciéndolo ver más tierno.
Llegamos al lago, en este había un pequeño puente para cruzar, el se soltó de mi mano y fue corriendo a esté, pude ver cómo contemplaba su alrededor, sus ojitos curiosos, se volteó a mi, aprecié su sonrisa de cajita.
Me apresure en llegar a él.— Jungkookie, este lago es muy bonito.—Lo sé príncipe, por eso te traje aquí—lo abrazo por detrás. Por el frío él se acurruca más en mi. Esto me saca una sonrisa.
Se volteó entre mis brazos, esta sonrojado, con la vista baja, veo como suspira, un segundo después sus brazos-agarrando mi cara y sus labios colisionando con los míos, me quedo quieto en mi lugar, mi bebé me sorprendió, este es todo sonrisitas y sonrojos, besarme así hace mi corazón latir más rápido, al otro segundo le sigo el beso, Dios, sus labios, son un manjar, tan dulces y suaves.Lo atraigo más a mi, su cintura encaja perfectamente en mis brazos, sus manos fueron a parar a mi cabello y tira de ellos delicadamente, quiero besarlo todo el tiempo posible, rozo sus labios con mi lengua pidiendo permiso para dejarme entrar, este me lo da sin rechistar.¿Ya dije que quiero vivir besándolo? No sé que tengo que hacer para poder cumplirlo, pero este príncipe, será mío.
Nos apartamos suavemente, me mira a los ojos con tanto cariño que creo explotar, me armo de valor.— Mi amor, eres lo más bonito que pude ver en toda mi vida tus ojitos, tu sonrisa de cajita son lo mejor del mundo, ahora tus labios me vuelven loco, bebé ¿Quieres ser mi novio?
Se lanza a besarme otra vez, yo no puedo resistir a esos labios. Se separa de mi.
—¿Esto responde tu pregunta Jungkookie?
Ahora yo lo beso.
°°°
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗
FanfictionJungkook guitarrista de la Banda Baepsae. Jimin su lindo y delicado novio. Este último no tiene idea de las aventuras de Jungkook después de cada presentación. -¡Dijiste que era el único para ti! - Dulzura, las personas mienten todo el tiempo. ✔🧚♀...