10

2.5K 208 36
                                    

Después de bailar, fuimos a la barra a pasar tiempo con los chicos, terminamos todos ebrios y en la casa de Taehyung.

La mañana siguiente, me despierto en el sofá, con Jimin abrazándome, veo el suelo está Namjoon, en el otro sofá Jin, Yoongi sentado en el comedor comiendo algo que no puedo ver. Mi novio empieza a despertar también. Sus ojitos adormilado me miran, se vuelven a cerrar, me abraza más fuerte queriendo volver a dormir, pero no pudo gracias a Taehyung quien bajaba las escaleras con un parlante Bluetooth con el volumen alto.

— Buenos días chicos, a levantarse y desayunar.

Mi bebé empieza gimotear, no queriendo levantarse. Así que me toca darle mimos hasta que por fin estamos ya en el comedor desayunando como si no hubiéramos comido en semanas.Hablamos de nuestras presentaciones y de como van los demás en la universidad. Mi celular empieza a sonar, me levanto de mi sitio, hacia la sala para contestar.

—¿Aló?

— Jungkookie ¿Donde estás?—aparto mi celular y veo este como si tuviera algún fallo.—¿Soohee?¿Cómo conseguiste mi número?

—Eso no es importante Jungkookie, ¿ Por qué mejor no salimos? Vamos al cine.

— ¿Estas hablando enserio Soohee?¿Por qué yo saldría contigo?

—Mmmmm porqué tengo información que tal vez te interese.

—No tienes nada que pueda interesarme.Volteó hacia el comedor, se oye cómo siguen conversando y riéndose.

—Mmmm yo creo que sí, no recuerdas a la extranjera.

Me quedo en blanco, tenso, me asusté, volví a ver hacia el comedor, nadie escucho, así que salí hacia el jardín para tener más privacidad ¿Como ella sabría de eso?, Tal vez solo lo invento y coincidió.

— ¿De qué hablas?

— No trates de hacerte el que no sabe nada Jungkook, ¿Lo sabe tu noviecito?

Me quedo aún más tenso, si Jimin llegará a enterarse, me odiaría, me dejaría, eso no es algo que pueda permitir.— Realmente no sé de qué estás hablando, no vuelvas a llamarme y borra mi número.

— Si no quieres que tu novio se entere de que lo engañaste será mejor que vengas al cine a las 5, te estaré esperando Jungkookie.

Antes de que pueda responder, la llamada se cortó.Me quedé congelado en el jardín, ¿Como obtuvo esa información? Solo lo sabía yo y la extranjera. Tendría que ir donde Soohee y sacarle información, no queda de otra más que cumplir su capricho si no quiero que Jimin se entere de lo que pasó.Con eso en mente vuelvo a la casa, tratando de no dejar ver que la llamada anterior me afectó, lo primero que recibo al entrar son unos brazos envueltos en mi cintura.

— Jungkook ¿Qué haremos hoy?—mi novio pregunta entusiasmado, y por más que yo quiera salir con él, no puedo.— Bebé, hoy tengo que ir a visitar a mis papás.— ¿Enserio es lo mejor que se me ocurrió?, Su puchero se hace presente, pero luego sonríe tan bonito que me quedo embobado.

— Oh, esta bien amor, me los saludas ¿si?— lo siento por mentirte Jimin.

— Claro que sí Jiminnie.Después de quedarnos un poco más en la casa de Taehyung, fui a dejar a Jimin a su casa. No quiso soltarme, yo tampoco quería pero debía ir antes al Bar a recoger mi pago, luego ir donde Soohee.

El tiempo se pasó volando, ya eran las 4:30 de la tarde y ya iba en camino hacia el cine, pensaba que más podría pedirme Soohee a cambió de no decirle nada a mi novio.

Eran las 5 en punto, me encontraba en la sala de espera del cine, pude visualizar como Soohee, se acercaba a mi.

Fuimos hacia los asientos, se sentó al lado mío.— Así que es cierto, te acostaste con la extranjera.—me dijo toda burlona, me gustaría borrar esa sonrisa de su rostro.

— ¿Por qué tan segura?

— Si no fuera así, ¿Qué haces acá?

Mierda.

— Mmm solo quería salir contigo, eres una vieja amiga ¿no?Me miró desconfiada y luego soltó una risa nada agradable.

— Jajajaja, claro, luego hablaremos de ello.

Y sin previo aviso, me besó.
Debía verlo venir, pero nisiquiera podía alejarla de mi ya que agarraba mi chaqueta.Trate de safarme cuidadosamente, ya que las personas estarían viéndonos, pero ella ejerció más fuerza, no me quedo de otra que empujarla con un poco de fuerza.

Y así logre separme de ella.Lastima que no vio, como un castañito los veía de la lejanía con los ojos cristalizados, un dolor en el pecho y su corazón rompiéndose poco a poco.

°°°

𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora