Después de ver con mis propios ojos todo lo que hacías a mis espaldas no quise verte, me buscaste varias veces en la universidad pero yo terminaba escondiendome para que no me encontrarás, sé que preguntaste por mi, Tae y Jin me lo dijeron. Ellos no sabían nada, no sabía cómo contarles, simplemente les dije que estaba enojado contigo y agradecí por qué no preguntarán más.
¿Cómo podría verte sin que mi corazón se rompiera?
¿Cómo podría besarte sin acordarme de lo sucedido hace meses y lo de ahora?Fui tan ingenuo al pasar lo del cine, pero que puedo decirte, te amo tanto que ahora duele respirar. No quería que este día llegará se supone que cumplimos 2 años, pero ¿Quién me asegura que no fueron 2 años de engaños? ¿Algún momento me tomaste enserio?
Cada que decías amarme ¿Era real o solo una excusa para mantenerme a tu lado? No quiero levantarme de mi cama, sé que vendrás a buscarme, me llevaras al lago donde me pediste ser tu novio, cada aniversario vamos ahí, pero este día será muy diferente a los otros.
Sí tú no pudiste dejarme para seguir cometiendo tus estupideces, yo lo haré por ti.
Pero me llevaré un poco de ti antes de que no vuelva a verte. Me aliste, me puse el perfume que tanto dices qué te gusta, escondiendo las ojeras de las noches en las qué me preguntaba el porqué hiciste todo eso.
El timbre del departamento suena, ese debes ser tú.
Una vez apunto a abrirte la puerta tomo una honda respiración y me doy palabras de aliento por lo que pueda pasar hoy, abriendo la puerta ahí está tú, tan guapo como siempre con tu sonrisa de conejito.
— Bebé—extrañe que me llamarás así.
Hago espacio para entres, pero agarras mi cadera y me acercas a ti, dándome de esos besos que me roban en aliento.
Al separarnos tus ojitos recorren toda mi cara, y no te alejas de mi boca aún así me dices.
— Te extrañe demasiado mi amor.
¿Sería correcto abrazarte? Porque yo también te extrañe, mucho.
— Yo también googie.
Pasamos hacia la sala, te sientas en el sofá y haces que yo me siente en tu regazo ¿Así también lo haces con los demás?
— Bebé, no pude encontrarte estos días, tampoco respondías mis llamadas.
— Y-yo lo siento, estuve ocupado con la universidad y no me dio tiempo de responderte.
No es como si hubiera estado evitandote, para nada.— ¿Solo fue eso Jiminnie?
¿Quieres la verdad? Pues no, lo se todo Jungkook.
— Si Kook, la universidad me absorbe demasiado.
— Bueno, hoy toca que te diviertas mi amor, por cierto, te traje algo.
Del bolsillo de su chaqueta saca una cajita pequeña.— Feliz aniversario bebé.
Mis manos tiemblan un poco al recibirlo y cuando la abro me encuentro con una pulsera de color roja, es muy bonita, mi novio la agarra para ponermela, luego él me muestras la suya, es azul.
— ¿Te gustó?
Lo abrazó y mi corazón duele un poco más.— Gracias googie, me encanta, mucho, pero, yo lo siento no prepare nada para ti.
— Eso no es importante bebé, estas conmigo ese es mi mejor regalo, tú sola presencia es suficiente para mí.
¿Realmente es así?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗
FanfictionJungkook guitarrista de la Banda Baepsae. Jimin su lindo y delicado novio. Este último no tiene idea de las aventuras de Jungkook después de cada presentación. -¡Dijiste que era el único para ti! - Dulzura, las personas mienten todo el tiempo. ✔🧚♀...