—Ah, cuando venía para acá, una chica chocó conmigo por estar maquillandose.
—¿Y por qué tu camiseta no está sucia también?
— Estaba a punto de caerse, se aferró a mi camiseta y ahí su labial me ensució.
Vuelve a mirarme a los ojos y sonríe.
—Vamos a limpiarte entonces.Fuimos a los baños de su facultad, ahí él se encargó de limpiarme, no me dejó que lo ayudará. Mi celular recibió otra llamada esta vez de Namjoon. Me dijo que hoy teníamos otra presentación, así que tenía que ir una hora antes para ensayar. Jimin dijo que iría a verme.Siempre viene a verme, aún cuando estamos peleados está ahí animándome. Pongo mi celular en mis jeans, pero siento un papel ahí. Antes de sacarlo, veo a mi novio arreglándose, así que lo saco sin que me vea.
Es el número de la rubia.
Será una gran noche.
°°°El resto de la tarde, la pasó con mi novio en su departamento, viendo películas o bien besándonos como si el mundo se fuera en ello. Hasta ahora, no me acosté con el. Siempre que estamos a punto de ir más allá que simples caricias, se aparta de mi hecho todo un desastre bonito.Lo conocí en el Bar donde tocamos, vino con sus amigos, más estos se quedaron en la barra y Jimin fue a bailar. Sus rizos dorados sobresalían entre la multitud, su delicado cuerpo chocaba con los que se ponían a su alrededor, es que es imposible que alguien ignore tal belleza.Nadie se atrevió a bailar con él, estaban tan hipnotizados viéndolo moverse. Más uno que parecía ha pasado de copas trato de sobrepasarse con él. Intervine, tuve que golpear a ese imbecil, porqué empezó a insultar a Jimin, lo culpaba de calentarlo y ahora no hacerse cargo.Jimin se veía asustado, sus ojos estaban cristalizado, antes que el tipo pueda responder algún golpe que le di, lo vote del bar, cuando volví adentro, mi ahora novio, estaba con sus amigos quiénes lo veían preocupados, me acerque a él para preguntarle si se encontraba bien.Se puso tímido, sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojitos brillando,no pude evitar caer un poco más por él, tiene una dualidad qué te mata.
—¿Te sientes bien?¿Te hizo algo?
Se me quedó viendo, no respondía así que uno de sus amigos lo codeó.
—a-ah, si, gracias estoy bien.Y no, no me hizo nada, llegaste justo a tiempo, gracias por eso también.
Me dedico una sonrisita.
—Me alegro que estés bien.
Nos quedamos viendo mucho tiempo. Hasta qué otro de sus amigos se aclara la garganta. El chico frente a mi se sorprende, deja de mirarme y voltea.—Bien Jimin, iremos a bailar. Te dejamos con tu Salvador.
—¡Ya!, Pero tengan cuidado.
Sus amigos se van a la pista de baile, yo me quedó con mi próximo ligue. Vamos a la barra para poder tomar algo y seguir hablando.
Él sigue tímido, así que me tocará a mí hacer las preguntas.— ¿Cuál es tu nombre?—Jimin, ¿tú eres Jungkook, verdad?—bien eso me tomo desprevenido. Sonrió de lado.
—Si, ese es mi nombre, pero ¿Cómo lo sabías dulzura?— el suelta una risita tierna, puedo morir de ternura, culpenlo.
—No es mi primera vez viniendo aquí, te oí tocar y la chicas siempre hablan de ti.
Eso sí lo sabía, siempre hay chicas, que esperan después de la presentación para lanzarse a nosotros, unas quieren su historia de amor, mientras otras solo una noche con alguno de nosotros y pues es fácil escoger.
— Entonces me verás hoy, podría tocar una canción para ti.
—Oh, no es necesario—sus mejillas volvieron a sonrojarse.
—Pero quiero hacerlo, así que espero verte cerca mío.
—E-esta bien.
Lindo.
Creo que ya tengo a mi próximo novio.
°°°
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗
FanfictionJungkook guitarrista de la Banda Baepsae. Jimin su lindo y delicado novio. Este último no tiene idea de las aventuras de Jungkook después de cada presentación. -¡Dijiste que era el único para ti! - Dulzura, las personas mienten todo el tiempo. ✔🧚♀...