Me tomo tiempo poder componer esa canción para Jimin, valió totalmente la pena, sus ojitos me vieron con tanto cariño, cristalizados, se veía tan bonito.
Hubiera podido disfrutar un poco más de él, si Soohee no nos hubiera interrumpido, me miraba como si tendría que explicarle porque estaba así con Jimin, tuve que sacarla del Bar para poder hablar con ella. Park Soohee, la conocí en el bar, nos acostabamos, fue antes de estar con Jimin, después de un tiempo dejamos de vernos, porqué empezo a comportarse como si fuera mi novia me celaba, me llamaba mucho, no la dejé continuar con ese comportamiento porque nisiquiera me gustaba o algo así, solo era con quién me acostaba y ya, se lo deje en claro, se enojó, lo bueno, no la volví a ver hasta hoy.— ¿No te alegra verme Jungkook-ah?—¿Qué haces aquí Soohee?—me mira sonriente.
— Pensé que me extrañabas—mira la puerta del bar—Pero veo que estás bien acompañado ¿Quién es?
¿Otra de tus conquistas?—lo dice de una forma sugerente.— No hables así de él, es mi novio, ahora vete, no quiero verte aquí.— Mmmm no lo creo, ¿Por qué no me lo presentas? Podríamos llevarnos súper bien.—me mira sonriente, yo pienso que está loca.
— Ni lo pienses, ahora vete.
—Bueno, bueno, volveré en otro momento así que espera por mi.
Antes de poder marcharse, se acerca a mi, sin que pueda-reaccionar me planta un beso, se aleja rápidamente y se va.
Me quedé parado un buen rato pensando en lo que pasó, espabile cuando escuché que alguien habría la puerta, me limpio mi boca, volteó, es Yoongi.— Jimin está esperando, es mejor que te apresures.
— Si, si ya voy. El solo se me queda mirando y se mete al bar, yo me apuro en ir detrás de él. Llegamos a la barra puedo ver a Namjoon conversando con Jin, a Taehyung tomando un trago como si fuera agua, luego veo a mi bebé, con ojitos preocupados, buscando a alguien, bueno, específicamente a mi. Esta sentado a un costado de los chicos, pero no está solo, frunciendo el ceño, me acerco un poco más a él, un chico está su lado, intentando conversar con él, Jimin voltea hacia él, le responde y le da una sonrisa, viendo mejor al chico lo reconozco de esa cafetería.Trata de acercarse más hacia mi novio, así que me acerco, me pongo atrás de Jimin, este chico se me queda viendo, mi bebé voltea y me ve, me da una de sus sonrisas de cajita.
— Oh, ya viniste ¿Pasó algo?—antes de responder bajo un poco mi cabeza para besar a mi novio.— No bebé, solo fue una amiga que vino a saludar.— vuelvo a ver al chico, Jimin se da cuenta y nos presenta.
— Ah, Jungkook este es Bogum estudia en mi universidad tambien. Bogum este es Jungkook mi novio.—le sonrió falsamente, el también hace lo mismo, nos damos la mano.— No pensé volver a verte Bogum.—mi novio aprieta mi mano y le sonríe a este tipo.
— El quería decir que es bueno verte— no, yo quiero que se aleje de mi novio.
— Bueno, en algún modo volveríamos a encontrarnos gracias a la universidad.— ja, eso no va a suceder.
Antes de que pueda responder una chica se acerca a él, le dice algo al oído, él se para de su asiento y se despide rápidamente de nosotros y se va con la chica. Así que me siento donde el estuvo y me quedo mirando a mi novio que termina de tomar su mojito. Él se da cuenta.— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?—me dice mientras toca su carita.—No, solo eres muy bonito que es imposible no verte.— aún con las pocas luces del bar puedo ver cómo se sonroja.
—¡Ya! ¿Por qué siempre dices esas cosas?
— ¿Acaso miento? Eres hermoso mi amor.— Harás que este peor que un tomate Jungkookie.
—Mmm serías siendo muy bonito, ¿Qué tal si vamos a bailar?—me paro y le ofrezco mi mano, el la toma y se para también.
Así que vamos hacia la pista, dejando a los chicos atrás.Estamos en medio de la pista, lo apego más a mi, suena algo lento y sensual, tanto como sus movimientos, se apega un poco más, hasta que no hay espacio entre nosotros, sigue bailandome, restregandose más a mí, ¿Cuántos mojitos se tomó?, Se voltea hacia mí, nos quedamos viendo mientras seguimos bailando, sus manos están atrás de mi cuello, se acerca poco a poco a mi, intercambia su miraba entre mis labios y mis ojos, terminando por besarme, es algo lento al principio, pero luego puedo saborear el mojito que se tomó, como jala un poco de mi cabello. Y tratando de juntarnos más, nos separamos jadeantes, sus labios están hinchados por las mordidas que le di, sus ojitos todos cristalizados y desorientados, toda una obra de arte.— Me tienes a tus pies Jimin.
El solo me sonrió y volvió a besarme.
Siento tanto no actualizar 🤧
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗
FanfictionJungkook guitarrista de la Banda Baepsae. Jimin su lindo y delicado novio. Este último no tiene idea de las aventuras de Jungkook después de cada presentación. -¡Dijiste que era el único para ti! - Dulzura, las personas mienten todo el tiempo. ✔🧚♀...