11

2.6K 216 21
                                    

Después de que Jungkook me dejará en mi casa, estaba aburrido, se me ocurrió invitar a Taehyung al cine, terminamos acordando vernos ya en el lugar, quedaba alistarme.

Ya en el lugar, podía ver a parejas, amigos, lo que me llamó la atención fue una pareja que estaba sentada parecían discutir, enfoque mejor mi vista, era mi Jungkookie, pero ¿No debería estar con sus padres? Intenté acercarme, lo siguiente que pasó me congelo, la chica se lanzo a besarlo, ¿Por qué Jungkook no la apartaba? Mi corazón se estaba quebrando, mi pecho dolía horrores, mis ojos aguandose rápidamente, no quería seguir viendo esto, me fui rápidamente de ahí buscando un baño, logré hallar uno donde no había nadie,  me mire en el espejo, ¿Enserio creí que Jungkook se quedaría conmigo? ¿Qué podría ofrecerle yo?Soy solo un chico que conoció en el bar, alguien reemplazable al parecer. Entonces no solo es una amiga, ¿Desde cuándo está mintiendome?
¿Se va con ella, porque yo no puedo darle lo que quiere?
Son tantas las preguntas en mi cabeza, que siento marearme en este espacio.Mi celular empieza a sonar, es Taehyung ¿Habrá visto a Jungkook?.

— ¿Tae?

—¿Donde estas Minnie? Este lugar está lleno de parejas y yo forever alone como siempre— no lo vio.

— Ehhhh, Taehyung no me siento muy bien ¿podrías venir a mi casa?—¿Te duele algo?¿Qué te llevo?

—No, no, solo ven por favor.

— Ya voy Minnie.

Y cuelga.

Debo llegar a mi casa antes de que lo haga Taehyung, pero no quiero salir, qué tal siguen ahí, no podría enfrentarlo, no puedo, solo voy a olvidar lo que vi, cuando sali ya no estaban. Y lo olvidé hice como si nunca hubiera visto aquello, aunque por momentos, las inseguridades me atacaban, ¿Qué si lo enfrentó? Lo dejaría, lo haría, pero no estoy listo y nunca lo estaré.Y seis meses después se todo lo que hace a mis espaldas, como me miente para irse con alguien mas, la primera vez que me engañó, todo su cuerpo fue tocado por alguien más y ese no fui yo, tampoco seré yo.¿Como lo supe? Soohee, un día me la encontré en el bar, la reconocí por el beso, se me acercó y me preguntó si podíamos hablar, me dijo su nombre y como conocía a Jungkook, a ese punto ya me encontraba con un nudo en la garganta, empezó a disculparse, le pregunté el porque ahí me contó que beso a Jungkook, pero este la apartó, que trato de meterse en nuestra relación pero mi novio no le hacía caso, se rindió, me contó que se iría, con una prima suya, pero antes tenía que contarme lo que sabía.Su prima vino al bar, ella empezó a contarme cómo se había acostado con mi novio, no podía creerles, a ese punto ya me encontraba temblando, Soohee dijo que no era la primera vez que me engañaba, porque lo vio varias veces con otras chicas y chicos, dudé. Al poco tiempo se fueron, yo seguía dudando de lo que decían, me dijeron que lo viera con mis propios ojos si no les creía me dijeron qué día tenía que ir para saber lo que hacías. Fue una noche de jueves, cuando lo vi desde fuera del bar, como coqueteaba con un chico castaño, cómo se fueron a un hotel y no salieron hasta el día siguiente. ¿Por qué estoy tan seguro?Porque me quedé esperando afuera del hotel toda la noche, esperando que saliera porque se arrepintió, porque no le haría algo así a la persona que ama, pero no, se quedó ahí disfrutando su noche.

Yo, simplemente me rendí a esperar algo que nunca llegaría.

•••

𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora