2.

2.6K 249 6
                                    

—¿Estas seguro Jungkook? Porque ya me cansé de cubrirte y no creo ser el único.

Namjoon interviene.

—Bien, suficiente. Nadie va decir nada, pero Jungkook piensa en lo que te dije.

—Si, si lo voy a pensar.

Agarró mis cosas y salgo de ahí, hoy me toca divertirme.

°°°Volviendo al presente, el incesante sonido de una llamada entrante se hace presente en el cuarto de hotel, apartó el brazo de la rubia, estoy desnudo, así que recogo mi ropa y empiezo a vestirme, el sonido se detiene, pero vuelve a sonar después de un momento, así que tendré qué contestar, tal vez sea importante.
Es Jimin.
Me fijo en la hora, son las 12:30 de la tarde, por eso el sol debe estar en su punto máximo.
Mierda.
El salía a las 11:30.
Rápidamente atiendo su llamada.

- Jungkookie ¿Donde estás? Llevo esperándote 1 hora.

- Bebé lo siento—tuve un percance pero ya voy llegando, espérame un poco más ¿Si?

—¿Todo está bien cariño?—trago duramente por mi garganta.

—Si, Jimin, todo está bien.

—Te espero Jungkookie.

Y cuelga.

Me quedo mirando el celular como si eso me transportará donde está él. Voy al baño para arreglarme un poco, no quiero qué vea alguna marca. Salgo de esta, veo a la rubia como empieza a despertar, así que me apuro a salir del cuarto. Ya fuera del hotel, busco un taxi que me pueda llevar a donde mi novio.
Encuentro uno, subo rápidamente y le dictó la dirección.Voy al campus de música.
Llego y lo veo sentado en un banco en medio de una pequeña plaza que tiene su facultad.
Se ve radiante, el sol acaricia su delicado rostro, va vestido de blanco, acentuando más su belleza.
Voltea a verme y ahí va sus ojitos brillantes con su sonrisa.—Jungkookie—se levanta apresuradamente y me abraza— por fin viniste.

—lo siento dulzura, había tráfico.

—No importa, ya estas aquí.

Me mira sonriente, pero de un momento a otro este desaparece.
Siento como aparta mi camiseta, pasa su dedo por mi clavícula.Se aleja un poco de mi, examina su dedo, ahora puedo verlo yo también.
Es labial. Como no pude fijarme bien, si trate de arreglarme antes de salir del hotel.

Vuelve a mirarme ahora interrogante.

— Jungkook-ah ¿Por que tenías labial en tu cuerpo?

—Y-yo...—vamos, piensa—

𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora