2.6K 211 40
                                    

En toda su presentación, no dejo de verme, sentía que podría echarme a llorar en algún momento, la letra, la melodía, su voz, completamente se metió hasta debajo de mi piel, todo de mi, le pertenece Jeon Jungkook. Jamás había amado a alguien de esta manera, aveces me asusta pero después viéndolo, todo es mejor, el lo hace perfecto, sus besos, sus caricias, la forma en que me cuida, cada momento a su lado, es tan especial, que al final del día, es casi imposible que no lo extrañe, que sueñe un futuro a su lado, sé que jamás volveré a querer a alguien de esta manera, Jungkook es el amor de mi vida, aunque no todo sea color rosa, yo lo haré mejor para los dos, por qué nos lo merecemos, porqué se que el también me ama como yo lo hago.

Termino de cantar, antes de que las luces se apagaran, dijo.

— Te amo Jimin.Y yo en un susurro le respondí.

— Yo también te amo Jungkook.

No me di cuenta que estaba llorando hasta que Taehyung me abrazo para que me calmara, pero ahora lo único que quería, era estar entre los brazos de mi novio.Lo termine encontrando en los camerinos, estaba solo y también tenía los ojos llorosos, no pude aguantar más y me lanze a sus brazos y el mensaje sostuvo como siempre, no pare de repetirle miles de te amo, darles besos en toda su cara.

—¿Esto significa que te gustó la sorpresa?— Me encantó, Jungkook, yo de verdad no me lo esperaba.— la sonrisa que traía, nada podría sacarmela.

El también se ve tan feliz, que es lo único que me importa ahora, verlo sonriendo, siempre.

— Por eso es una sorpresa bebé.— me da un golpecito en la nariz.Esta sentado en el sillón del camerino, mientras yo estos en su regazo, se inclina para besarme, pero nos interrumpe el sonido de la puerta.

Derrepente una chica entra, llamando a Jungkook, puedo sentir como se pone rígido y le lanza una mirada nada agradable a la castaña.Esta se nos queda viendo sorprendida, derrepente sus ojos se dirigen a Jungkook, como si estuviera esperando alguna explicación, mi novio me pide que le esperé ya que tenía que hablar con la chica, yo un poco extrañado, solo asiento y veo como saca a la chica del camerino. No puedo evitar seguirlos, mi curiosidad me gana, ¿ Será alguien que trabaje en el bar?¿Su amiga?¿Pero porque se veía molesto? Veo como salen por la puerta trasera del Bar y antes de que pueda alcanzarlos, alguien me agarra de mi brazo, volteó, es Yoongi.Me mira, luego sus ojos se dirigen hacia la puerta por donde se fue Jungkook con la chica. Vuelve a verme.

—¿Algún problema Jimin?

Me pongo nervioso, trato de que no se me noté.

— No, solo... solo buscaba a Taehyung y Jin.—me mira analizandome, trago saliva.— Están en la barra, vamos te acompaño, seguro Namjoon está molestando a Jin.

Eso me saca una sonrisa. Toma mi mano y empieza a avanzar hacia la barra, yo volteó a ver la puerta trasera en todo el transcurso,esperando ver entrar a Jungkook.

Pero, no lo hace.

°°°

𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora