13

2.9K 213 42
                                    

¿Qué haces cuando pierdes al amor de tu vida por algo que tú provocaste? ¿Lo dejas ir o luchas por esa persona? Exacto, luchas por esa persona, pero en este momento ese no es mi caso.

— Jungkook, deja de beber como un loco, eso no hará que Jimin regrese contigo. La botella de soju termina en el suelo rota pedazos, ¿Así se verá mi corazón?

— Yoongi dile algo.

— Te lo dije.

—Yoongi, eso no ayuda en nada.

— No especificaste, ¿Qué podría decirle Nam? Le advertimos, no nos hizo caso, ¿Qué podría hacerlo cambiar de opinión ahora?Qué ya no lo tengo a mi lado.

¿Como se llega a este nivel de idiotez? ¿Qué tenía en la cabeza para fallarle de esa manera? mierda, pura mierda.

¿Estará bien?¿Comerá bien?¿Me extrañara como yo lo hago?
¿Puede dormir?No puedo dormir, cada que cierro los ojos, recuerdo su carita empapada en lágrimas y todo es culpa mia.

— Jungkook, Jungkook, ¡Jungkook!

—¡¿Qué?!- exploto.

— ¿Podrías dejar de comportarte como si tu vida se hubiera acabado?— Nam, déjalo, llego a este punto por cuenta propia, así que tiene que aprender a salir de esto también.

— Yoongi, somos sus amigos, nosotros tapamos lo que hacía, ahora ven y ayúdame a llevarlo a la ducha.

Termine en la ducha con mi ropa empapada porque no quería ducharme.— Vamos Jungkook-ah anímate un poco, te dejaremos elegir la película.

Sí, me trajeron al cine. Quiero volver a mi departamento.

— Jungkook, Nam y yo iremos por las golosinas, ya volvemos.— Yoongi me dio unas palmaditas en la espalda.

¿Ahora qué se supone que elija?

°°°

























reproduzcan BE

reproduzcan BE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora