7.

2.5K 227 22
                                    

Después del cine, Jungkook fue a dejarme a casa, estaba más cariñoso de lo normal, cosa que me encantó, antes de irse me dijo mañana sería su importante presentación, yo como siempre le dije que estaría apoyándolo.

Me dio un beso y se despidió. Me adentre a mi departamento fui directo a mi dormitorio donde esta mi clóset para poder ver con que puedo ir mañana.
Mientras veía entre mi ropa me llegó un mensaje Taehyung.

TH- Hola mejor amigo que me dejó de lado por su novio.

JM- No seas dramático, ¡nos vimos ayer!

TH- ¡Nisiquiera me escribiste hoy!

JM- Bien, perdón por eso, pero es que salí con Jungkookie y todo fue tan bonito~

TH: Me alegra Minnie, entonces ¿salimos mañana?

JM-No podré, Jungkook tiene una presentación importante, qué tal si vas conmigo ¿si?

TH- Uy, el cuerpo ya pide un poco de acción.

JM- ¡Ya! Avisale a Jin. Más luego te hablo tengo que escoger qué me pondré mañana.

TH- Ok, yo le aviso, además siempre te ves bien con todo bebé.

Dejando mi celular de lado, vuelvo a centrar mi vista en mi ropa, me decido por unos jeans negros, un polo blanco y chaqueta roja.Terminando de alistar todo, me quedo chateando con mi mejor amigo, le termino contando cómo Jungkook se puso celoso, y cómo se me hacía conocido el camarero, dijo que talves estudiaba en la misma universidad que nosotros y por eso se me hacía conocido, terminamos acordando que mañana nos encontraríamos ya en el club, porque también querían arreglarse, antes de poder dormir me llegó un mensaje de buenas noches de mi novio, yo también le envié uno, así dormí esperando volver a ver mañana al chico por el cual mi corazón se siente tan cálido.El día siguiente, se me fue en arreglar mi departamento y ducharme antes de ir al Bar. Ya estaba listo, pedí un taxi para llegar más antes y poder pasar un tiempo con los chicos de la Banda.
Llegando al Bar, pude ver que ya hacían fila para poder entrar, lo bueno de ser novio de uno los chicos de la Banda, es que podría pasar defrente así como invitar a mis amigos.
Adentro empezaban algunos chicos y chicas a beber y animarse, yo me fui a los camerinos, ahí encontré a los chicos junto a mi novio. Salude a cada uno, al principio no hablábamos mucho ya que al ser tímido, es un poco difícil, pero con el tiempo los pude conocer mejor, ahora se volvieron mis amigos también.

— Ahh, Taehyung y Jin vendrán, así que estaremos al frente viéndolos— Hablo viendo a Namjoon, le gusta Jin, se pone nervioso cuando lo ve, es muy tierno.— ¿Me quieres poner nervioso Jimin?—me dice con una sonrisa juguetona.

— No, es para que te inspires.—se lo digo con unas risitas. Volteó a ver a Yoongi, veo que el también me ve.

— ¿Estas nervioso Yoongi?

—¿Por qué lo estaría? Sabes que somos los mejores. Además estas aquí-eres como nuestro amuleto de la suerte.

Me sonrojo por lo que dijo, Jungkook carraspea, me agarra de la cadera para arrastrarme a él.

— Bien, ya es hora de salir.

— Bien, ya es hora de salir.

— Escuchaste Yoongi, ya nos está botando, vámonos— es imposible que no me ría por ello. Los chicos salen y yo me quedo a solas con mi novio, quién no deja algún espacio entre nosotros y sin más besa. Es un beso exigente, jala con sus dientes mi labio inferior, así ingresa su lengua encontrándose con la mía, lo oigo suspirar satisfecho, lo apego más a mí. Entre besos me dice.— ¿Ya te dije lo hermoso que estás hoy? Porque joder estas precioso.

— Tu tampoco te ves mal— le digo en forma de broma. Termina mirándome tan hambriento que trago saliva, de un momento a otro me encuentro siendo encerrado entre la pared y un Jungkook comiéndome la boca. Sus manos están en mi cintura, van descendiendo a mis caderas y antes de llegar a mi trasero la puerta está tocada y se oye la voz de Namjoon.

— Jungkook ya es hora.

Mi novio, tiene su cabeza escondida en mi cuello, no me queda más remedio que contestar.

— Ya sale Nam. Escucho cómo se aleja, mientras que Jungkook reparte besitos a lo largo de mi cuello y mandíbula, terminando por darme uno en los labios.

— Me encantas Jimin.

— No más que tú a mí, ahora ve a impresionarlos cariño - me mira y me sonríe, yo le doy un pequeño beso.Salimos de los camerinos, él se va al escenario, yo encuentro a Taehyung y a Jin adelante de este. Taehyung me mira con una sonrisa perversa.

— Alguien tuvo su buena sesión de besos ¿no?—estoy seguro que estoy muy sonrojado, pero felizmente las luces son bajas que no se nota. Antes de que pueda contestarle con alguna otra cosa. Las luces se dirigen al escenario, pudiendo apreciar a los chicos, Namjoon se encarga de presentarlos, empezando a tocar. El ambiente empieza a animarse, los chicos y chicas bailando unos con otros, pero mis ojos solo estan en una persona, quién también no aparta los ojos de mí, mi corazón no deja de latir rápidamente, me guiña un ojo, y una sonrisa que te mueres, Jin empieza a molestarme también, y para no quedarme callado yo también lo molesto con Namjoon. Después de varias canciones la presentación está por acabar, de pronto las luces empiezan a descender, Namjoon le pasa el micrófono a Jungkook, este no deja de verme, empiezo a ponerme nervioso.

— Buenas noches a todos, gracias por estar acá y poder compartir una sorpresa en la que trabaje todo este tiempo, pero sin duda vale totalmente la pena, es una canción dedicada para la persona que se encargó de llenar mi vida con tanto amor y sonrisas de cajita, Jimin bebé, sé que mereces más que solo palabras bonitas, así que decide escribirte una canción con la cual puedo expresar mejor todo lo que siento por ti me mira con unos ojitos nerviosos, veo como los chicos trajeron un pequeño piano, Jungkook se dirige a este, me mira sonriente y empieza.

Canción: Jungkook-2U

𝙱𝚊𝚎𝚙𝚜𝚊𝚎-𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora