Capítulo 4

207 17 3
                                    

Después de pasarnos horas bailando en la discoteca decimos ir a casa de Pablo y Cristian para continuar la fiesta pero esta vez en privado.

Estamos bebidos y no rarabanos de reimos. Cristián y yo nos habíamos dedicado alternar y mi marido y el suyo para besarnos cosa que nos pareció divertido.

Al llegar a su casa mi marido y yo nos dejamos caer el sofá besándonos excitados. Se coloca entra mis piernas besandome el cuello, restregando se ereccion con la mía, calendandome más todabia. Vuelve a mi boca sin dejar de mover sus caderas muy despacio volviéndome loco.

-He he... estas cosas con nosotros presentes ¿qué es esto de hacerlos solos?- dice Pablo divertido a lo que Cristian se rie.
Álvaro se levanta riendose excitado y se sienta a mi lado mientras observamos como Critian pone musica en la mini cadena que tienen en una música. Cristian empieza a contenerse al ritmo de "Criminal" y me da su mano. Me muerdo el labio y la acepto.

Empezamos a bailar como en el local pero esta vez la temperatura había subido -Seguime el juego y los volveremos locos- susurra Cristian. Nuestros cuerpos rozan con cada movimiento que hacemos bailando mientras que notamos la intensidad de las miradas de Alvaro y Pablo, que nos están desnudando con la mirada. Es entonces cuando Cristian y yo nos miramos a los ojos sonriendo con un plan en la cabeza para que nuestros maridos enloquezcan. Acercamos nuestros labios y nos empezamos a besar sin dejar de bailar al ritmo de la música. El beso era sensual y lento calentando el ambiente y sobre todo a nuestros esposos que nos miran deseosos. En medio del beso ambos sentimos unas manos en nuestra cintura que nos hace separarnos y cuando me giro me encuentro con la boca de Pablo que me levanta de los muslos y me recuesta en el sofá sin separar su boca de la mia.

Miro de reojo por un segundo y veo como Alvaro esta entra las piernas de Cristián besandolo al otro extremo del sofá metiendo su mano por debajo de su camisa. Me calienta verlo con Cristian, me gusta como me besa Pablo. Pablo besa mi cuello igual que Alvaro besa el de Cristian a lo ambos nos miramos y sonreímos cómplices. Cristian me guiña un ojo un segundo antes de que mi marido volviera a su boca. Pablo me besa metiendo sus ardientes manos por debajo de mi camisa pasando sus dedos por mis razones. No puedo evitar gemir ante su contacto poniendo eructos mis pezones. Saca su mano para abrir mi camiseta tirando de los botones rompiéndolos calentándome más todavía. En todo el salón su oyen mis gemidos y los de Cristian al sentir la caricias y besos de nuestras parejas. Llevo mis manos la cremallera de su pantalón y los abro sin dejar de besarlo y cuando lo abro del todo meto mis manos acariendo su nalgas provocando en el una sonrisa pícara.
-Desde que te vi, me encantaste- me dice al oído haciendo que mi ereccion de un brinco "me gustó mucho" saco mis manos de su pantalon y levanto su camiseta dejando al descubierto su increíble cuerpo. Sus besos van bajando por mi torso haciendo que jadee e placer hasta llegar a mi cinturón. Me muerdo el labio cuando nuestras miradas chocan y abre mi pantalon despacio besando mi vientre. Sin poder evitarlo vuelvo a girar mi cabeza y me éxito al ver como Cristián está encima de mi marido besando su pecho desnudo abriendo su pantalón. Mi marido me mira y nos quedamos enganchados uno con el otro por un segundo jadeando como locos. Giro la cabeza de golpe cuando noto como Pablo envuelve su mano en mi ereccion subiendo y bajando torturándome con lentitud, empiezo a gemir de gusto cerrando los ojos disfrutando de su masaje placentero.
-tu marido gime increíble- oigo la voz ronca de Pablo.
-me vuelve loco oirle- contesta mi marido haciendo que me ría dentro de mis gemidos
-¿quieres oir al tuyo?- pregunta Alvaro haciendo gire mi cabeza. Alvaro levanta a Cristian tal como hizo Pablo con conmigo y lo coloca debajo el abriendo su pantalon y retirandolo dejándolo desnudo de cintura para abajo. Saca su ereccion, lo masturba ante los ojos ansiosos de Cristian y mete su ereccion en su boca haciendo que Cristian empieze a gemir. Su boca va despacio haciendo que Cristian arquea al espalda del  torturadolo de placer.
-ahora me toca a mi- dice Pablo excitado sonriéndome lascivo. Me retira el pantalon del todo, me abre las piernas llevandolas a sus hombros para lamer mi miembro entero haciendo que suelte un fuerte gemido recostando mi cabeza en el sofa . Mete todo mi mienbro en su boca provocando una corriente eléctrica recorra mi espalda. En todo el salón solo se oia los gemidos que soltamos Cristian y yo como locos por lás deliciosas caricias que sus bocas nos otorgaban. Pablo acaricia mi mojada entrada haciendo que pierda la cabeza. Arqueo la espalda cerrando los ojos completamente perdido en el gusto, oyendo a Cristian que esta igual de perdido que yo. Llevo los dedos a su cabeza despeinando su pelo cuando el éxtasis está apunto de llegar a mi
-Pablo... me voy a correr- jadeo apunto llegar al orgasmo más absoluto hasta que yo no puedo más y me termino es su boca gritando eufórico relamiendome los labios del placer disfrutandolo y sintiéndolo en todo el cuerpo. Para oír unos segundos después a Cristián llegar al orgasmo al otro extremo del sofá en el mismo estado que estaba yo. El cuerpo empapado en sudor y los labios rojos del calor que desprendían nuestros cuerpos.

Habíamos disfrutado de un maravilloso orgasmo debido al intercambio que mi nuevo mejor amigo y yo habiamoa hecho. Y lo mejor todo esque esto recién estab empezando.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora