Capítulo 20

149 12 11
                                    

Entro en mi casa y veo a Álvaro sentado en el sofá con la cabeza entra las piernas. Enseguida mi corazón empieza a latir con fuerza cuando me mira con los ojos rojos del llanto y corro hacia el abrazarlo. Siento sus brazos envolver mi cuerpo y empiezo a temblar de los nervios, hace mucho que mi marido no me tocaba y mi cuerpo reacciona. Mi piel se eriza y me estremezco cuando me mira a los ojos y me da un beso muy tierno y dulce al que acepto con ganas.
-Se que no he estado pendiente de ti este tiempo, que te he descuidado, que he descuidado nuestro matrimonio, nuestra intimidad... - me levanto de golpe al oir sus palabras y me tapo la cara con ambas manos.
-yo he descuidado nuestra relación pero tú has pasado Álvaro. Venias cuando estaba dormido y te ibas antes de que despertara... dias sin verte, sin estar sin ti... te necesitaba- le sigo sollozando.
-lose... lose mi amor- intacta acercarse pero lo aparto.
-no sabes...- claro que no lo sabia. Que aunque yo estuviera con Christopher por que lo amaba, también amaba a mi marido y lo necesitaba. Lo necesitaba junto a mi. Sonará falso por que le he sido infiel, pero a estas alturas ni yo sabia lo que sentía. Lo unico que sentía era amor por ambos y mucho, demasiado.

Lo tenía frente a mi, ambos parados en medio del salón.
-podríamos volver al club y...-
-Alvaro eso fue una solución temporal...- lo interrumpo -nuestro matrimonio no se va arreglar así... tenemos que hacerlo solos. Dedicarle tiempo a nuestro matrimonio, a nosotros como pareja a nuestra intimidad... no podemos seguir asi- le digo con calma con la voz quebrada. Queria arreglar mi matrimonio ni me pasaba por la cabeza separarme de el no quería perderlo. Se que suena egoísta pero me importa una mierda "ya hablo como Christopher"
-tienes razón... podriamos ir a terapia para que nos ayude. Que nos dé pautas para solucionar nuestros problemas- lleva sus manos a mis mejillas y nos miramos a los ojos, como hace mucho que no hacíamos.
-No me parece mal- acaricia su mejillas con la punta de mis dedos y me vuelve a besar despacio y con ternura.

Cuando entramos a nuestra habitación nos ponemos el pijama sin decir ni una sola palabra, apago las luces y nos acostamos en la cama abrazados en completo silencio. Suspiro relajado y me centro en las sensaciones que tengo al sentir el cuerpo de mi marido junto al mío.

No quiero separarme de ellos, no quiero perderlos, se que suena egoísta, pero los quiero solo para mi.

Así que voy que a cuidar y arreglar mi matrimonio y por otro lado voy hablar las cosas con Christopher dejando las cosas claras para estar bien con el. Voy a separar ambas relaciones y centrarme en el momento.

Cuando este con Alvaro centrarme en el y en nuestro matrimonio.

Cuando este con Christopher centrarme en el y en nuestra relacion. 

Esto hasta que me atreva hablar con Álvaro de lo que pasa con Christopher. Todabia no estoy listo para eso.

Siento un beso en la frente y como me acaricia el pelo con cariño.
-buenos días mi amor- oigo la dulce voz y sensual de mi marido. Abro los ojos y veo su hermosa sonrisa y sus ojos llenos de luz. Me da un beso en los labios y se aparta a toda prisa. Me siento en la cama y me quedo embobado mirando lo sexy que esta con el traje de su trabajo.
-tengo que ir corriendo a la oficina...- me dice acercando a mi. Acerca su cara a la mía y sonriendo sensual me dice -¿que te parece si hoy comemos juntos?- sonrío como estupido y asiento despacio.
-buscaré a un terapeuta y pedirte cita-
-perfecto mi amor, hoy como a las 3 p.m.-
-perfecto- Me da un beso sueve y se va corriendo con el maletín el mano.

Hoy no había ensayo y podré ir hablar con Christopher por la tarde.

Cuando me levanto de la cama enseguida llamo a Cris...
-Hola cielo, justo iba llamarte ahora ¿cómo fue com tu marido?-
-muy bien... hemos hablado las cosas y vamos a ir a un terapeuta para que nos ayude a arreglar nuestros problemas.
-Cariño me hacéis muy bien llendo a un terapeuta ¿y con tu novio?-
-Hemos quedado en hablar estar tarde sobre... espera ¿novio?-
-como es el subconsciente ¿he? He dicho novio y enseguida sabias de quien preguntaba- me dice divertido.
-eres tonto- le digo de mala manera. Oigo su risa al otro lado de la línea provocando la mía.
-pero he acertado. Dime...-
-hemos quedado en hablar hoy la cosas y aclarar nuestra relación... no es mi novio-
-pero después de hoy lo será... que envidia jodio, tienes a dos hombres increíbles y buenísimos para ti solo... quien tendría tu suerte- suspiro y pienso en sus palabras. La verdad es que si, me tienen loco -te he oído guapo. Hoy te toca sofa- oigo de fondo la voz de Pablo Cris se rie y le contesta -estas buenísimo, te amo- me río oyendo su conversación
-Tu baby se pone celoso-
-Nornal... comere con Álvaro y luego iré haver la cosas con Christopher-
-veo que están empezando a organizarte, me gusta eso-
-He decidido a vivir el momento. Cuando este con Chris mente y cuerpo con el y cuando esté mi marido mente y cuerpo con el-
-Cielo es lo mejor que puedes hacer hasta que decidas hablar con ambos-
-¿ambos?-
-cielo tu quieras estar con los dos. Tendrías que hablar con los dos para que estén deacuerdo con ma relación de tres- "mierda"
-joder... tienes razon-
-claro... pero eso cuando estés preparado para hacerlo. Ahora cnetarte en arreglar las cosas con mi nene y y aclarar las cosas con tu "aún no novio"
-Vale... tengo que confesar que siempre me hizo gracia que Álvaro y tú se llamen a asi aún-
-Y a mi que se llámen baby...- ambos nos reimos cómplices y nos despedimos con cariño.

Me dicho me visto y me voy al trabajo que ya estaba llegando tarde.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora