Capitulo 15

174 16 6
                                    

Sus ojos estallan de ilusión y me besa desesperado. Mete sus manos por debajo de camiseta acariendo mi piel que se me eriza ante su contacto. Se sienta en ele sofá mirandome con queria y hace que me siente en su regazo quitándome la camiseta. Me estremezco al sentir sus ardientes manos en mi piel. Mis manos van solas y le saco la camiseta de un tirón para volver a su boca que saboreó con gusto. Me abre el pantalon y mete sus manos apretando mis nalgas haciéndome sonreír en el beso. Sus dedos van más allá y llegan a mi entrada acariciandola despacio haciendo que jadee en su boca, el sonrie y muerde mi labio inferior con suavidad. Me tira al sofá y me quita el pantalon junto al bóxer dejandome desnudo ante su mirada morbosa.
-nunca he conocido a nadie más caliente que tu...- me dice pasando sus manos desde mis caeras hasta mis hombros. Se coloca entre mis piernas envolviendo mi ereccion con su mano para masturbarme al mismo tiempo que me besa el cuello
-No me dejes marcas por fabor- digo jadeante sintiendo sus besos húmedos en mi cuello
-tranquilo bombón- dice jadeando igual acercando su boca a la mía. Nos miramos a los ojos y llevo mis manos a la cremallera de su pantalón abriendolo con rapidez bajandolo
-impaciente- me dice sonriendo lascivo
-quiero sentirte- le digo ansioso, deseaba hacerlo desde la primera vez que follamos. Baja su pantalon lo suficiente para sacar su dura erección y penetrame despacio haciendo que arque mi espalda. Me retuerzo en el sofa de placer al sentirlo dentro de mi de nuevo.
-Dios...- se me escapa cuando empieza a mover sus caderas.
-¿te gusta bombon?- me susurra en la boca.
-si... mucho- digo en un gemido agudo. Sus caderas van despacio y yo no puedo evitar gemir sintiendo como su erecto miembro entra y salir de mi interior dándome un placer tan delicioso que lo podia saborear. Sus caderas aceleran el ritmo haciéndome gemir con más fuerza. Sus caderas chocan sin cesar en mi cuerpo en un sonido obsceno que me excitaba. Solo se oye nuestros cuerpos chocar, nuestros jadeos y gemidos en la pequeña sala donde el olor a sexo la inundaba. Mi vientre empezaba a picar y poco a poco el orgasmo llegaba a mi cuerpo haciéndome gritar cegado del gusto.
-HAAAA... HAAAA- grito cuando me semilla sale disparada manchandonos a ambos y a los pocos segundos llega el al suyo en mi interior gruñendo en mi oido sintiendo una punzada de placer en mi estomago.

Apoya su frente en mi pecho respirando agitado. Sonrio completamente satisfecho he igual que el respirando agitado. Nos miramos a los ojos y nos empezamos a reír. Me da un beso tierno y sale de mi interior sentándose en el sofa, se acomoda el pantalón y me sienta en su regazo. Roza su nariz con la mía, me da un beso rápido para abrazarme con fuerza, respiro su aroma profundamente y nos miramos a los ojos. Sonrio como idiota al igual que el y nos volvemos a reir
-tienes unos ojos preciosos- dice es un suspiro
-es justo lo que te iba decir- le digo divertido
-si seguro...- me dice riendose, me abraza acariendo mi espalda con ambas manos, le rodeo el cuello con mis brazos y apoyo mi cabeza en su hombro. Me gusta ser cariñoso con el al verlo de esta manera.
Estamos varios minutos así abrazados,  disfrutando de sus caricias en completa paz , respirando con tranquilidad sintiéndo como la yema de sus dedos pasan con suavidad por mi piel desnuda.
Y vuelvo a sentir esas ya conocidas mariposas en el estomago.

Acabo de empezar una aventura con Christopher, por una parte me sigo sintiendo culpable pero por otro me sentía en una nube. Christopher es un hombre tan sensual y tan atractivo que no podía resistirme a decirle que no. Siento miles de cosas por el, todas y cada una de ellas intensas y bonitas.

Respiro hondo y entro en mi casa agradeciendo que todavía mi marido no ha llegado. Al entrar en la habitación que comparto con Álvaro miro las fotos y una punzada de culpa me golpea el cuerpo. Unas lagrimas tontas bajan por mis mejillas al ver lo feliz hemos sido y soy con mi marido "¿como era posible que seguíera enamorado de mi marido sintiendo tantas cosas por Christopher?" No me lo podía explicar, solo sentía.

Me recuesto en la cama mirando al techo recordando el momento con Christopher. Sonrio atontado cuando me viene a la mente y vuelvo a sentir sus manos pasándo por mi cuerpo pero el sonido de mi teléfono. Miro la pantalla y contesto al ver el nombre de Cristia.
-Hola cielo ¿cómo te fue?-
-Muy bien, soy parte de su equipo- le digo con alegría.
-En hora buena y al final ¿hablaron de ustedes?-
-Me vas a matar- le afirmo con culpa.
-Habeis follado- afirma casi riendose.
-Si... pero hay algo mas-
-Erick... ¿habéis iniciado una relación?-
-Si- respondo dudoso "¿como lo sabía?"
-Pues nose si matarte o comerte a besos... aunque creo que el ya lo hizo por mi-
-Cris... tengo la cabeza hecha un lío-
-Cielo lose... pero a poco te vas a aclarar-
-esto que quede entre tu y yo-
-Soy una tumba cielo tranquilo- nos despedimos con cariño y colgamos.

Oigo la voz de mi marido a lo lejos y me siento en la cama de golpe. La culpa me invade a lo grande y respiro hondo para salir a recibirlo.
-amor... ¿cómo te he ido?'
-Genial... soy parte de su equipo-
-Lo sabía. Vamos a celebrarlo. Voy a llamar a los chicos y Christopher- dice alegre.
-Vale- digo es un suspiro cuando me da un beso largo en los labios y se mete en el baño a ducharse.

Juntar a mi amante con mi marido no es una cosa que me haga mucha gracia. Yo soy muy cariñoso con Álvaro pero he descubierto que también lo soy con Christopher. Nose que voy hacer, me voy a volver loco.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora