Capítulo 18

185 18 16
                                    

Apoyado en la puerta del coche de Christopher esperándolo ya un poco de los nervios.

Me dijo que estaba con alguien y eso me inquietaba "¿será que alguien nos ha visto?" Intentábamos disimular delante de la gente pero no estaba seguro que alguien se haya dado cuanta de nuestra relación.

Cuando ha pasado media hora lo veo entrar en el parking y paso ligero con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.
-Bombon...- me dice se acerca para darme un beso para le hago la cobra.
-¿donde estabas?-
-En el studio. Bésame- tira de mi brazo besandome con ganas rodeandome por la cintura.
-christopher... te hablo enserio-
-En el estudio bombon, entro Nina a...- se para ha pensar -hablar del coro pero ya esta ¿nos vamos o que?- me pregunta insinuante "me está mintiendo" me da un beso fugaz y entra en el coche a toda prisa. Entro en el coche junto a el y cuando va arrancar se lo impido.
-Christopher... no me mientas ¿alguien nos ha visto?-
-No bombon...tranquilo- lo miro sospechoso y se empiza a reir.
-Christopher...- me quejo y se acerca a darme un beso. Sonreímos mirándonos a los ojos embobados y me vuelve a besar.
-Que no bombon... solo era Nina molestando- dice recolocandose en su asiento.
-¿molestando? ¿No me dijiste que estabais hablando del coro?- le pregunto confuso.
-He... si, si estábamos hablando del coro- dice dudado cuando va volver arrancar el coche se lo vuelvo a impedir
-Erick- me dice firme.
-Christopher, dime la verdad- le digo de la misma manera.
-Joder... que quiere que me la tire- me dice de mala manera.
-¿perdona?-le digo ofendido.
-No querías que te lo dijera pues toma-
-Pero que imbecil eres- le digo cabreado saliendo del coche.
-Erick sube al coche- me dice saliendo del coche.
-Que sube Nina contigo- le digo mirándolo intentando estar calmando. Pasivo agresivo.
-Joder que no ha pasado nada ¿vale? He pasado de ella- dice tirando de mi brazo.
-Christopher, sueltame-
-le he dicho que no...- me dice entre dientes -ademas ¿no eras tú quien insistía en que sea la principal...-
-Que me sueltes que me haces daño-
-pues a lo mismo si sigues insistiendo de que ella sea la voz principal y no tu, me la tiró de verdad y paso de ti-
-Eres un gilipollas- me suelto de su agarre con la lagrimas en los ojos, pero vuelve a tirar de mi y me besa posesivo mientras que le golpeo el pecho con fuerza pero no lo puedo evitar y acabo sucumbiendo al beso. Me gira de golpe y me empotra contra el capo del coche. Me recuesta en el sin dejar de besarme salvaje pero me resisto "NO" lo empujo como puedo y me levanto del capo pero vuelve a tirar de mi brazo
-te vas conmigo- dice intentanto meterme en el coche
-sueltame Christopher, no quiero ir contigo- intento irme pero
-Me importa una mierda si quieres o no- me responde un un susurro furioso. Nos retamos sin despegar los ojos el uno del otro pero acabo perdiendo y me meto en el coche rabioso.

Cuando entra en el de un portazo y sin decir ni una palabra arranca el coche saliendo del parking .
-llevame a mi casa, no quiero estar contigo-
-me parece perfecto-
-Bien-

Al llegar a casa salgo del coche sin decir ni una sola palabra y cierro la puerta de golpe.
-¡podrías despedirte por lo menos!- grita sin salir del coche
-¡que te den!- le respondo dirigiéndome hacia la puerta de mi portal sin mirarle.

Cuando entro a a mi casa las lagrimas salen de mi con rabia "¿Como me he podido pillar así por un imbecil tan egocéntrico como el?" Por que si me he pillado y muy fuerte por el. Y lo que mas me asusta lo fuerte he intenso que es todo junto a el. Nunca he sido posesivo, ni celoso con nadie y mucho menos con Álvaro, pero con el... en solo imaginarmelo con otro persona me pone enfermo y pierdo las formas, no hago otra cosa que pensar en Christopher
Y cada vez que veo mi corazón late tan fuerte que creo que con solo una mirada suya me voy a desmayar.

Desde que Pablo y Cris solo son amigos nuestra relación ha vuelto hacer la de antes. No hacemos el amor desde desde hace dos semanas y hemos vuelto a discutir por estupideces, intentamos estar bien pero no lo conseguiremos, sin embargo el amor que sentía por el no habia desparecido, seguia luchando por mi matrimonio aunque también tenga a Christopher en la cabeza.

Calmo mis lagrimas y respiro hondo cuando oigo el timbre y decido abrir "mierda"
-Bombon...- canturrea ladendo la cabeza.
-Vete no te quiero ver- el digo entrando en la casa oyendo como cierra la puerta con cuidado. Tira de mi brazo sin aplicar fuerza y me rodea por la cintura con los brazos.
-tontito ¿de verdad crees que estaría con Nina teniéndote a ti?- me dice mimoso.
-me lo has dicho idiota- le digo en queja haciendo que me suelte.
-Presisamente por eso, por que soy un idiota... ven- vuelve a tirar de mi y empieza a besarme el cuello.
-No... sueltame- intento empujarlo sin ganas disfrutando de sus besos
-¿seguro? Por que yo no quiero soltarte- me sonríe dandome pequeños besos en los labios.
-Chris...-
-perdóname bombon... es que quiero que seas tu el principal... tú eres mi principal- no puedo evitar sonreír como estupido ante su comentario y caigo rendido ante el. Lo abrazo por el cuello y nos besamos. Me rodea con ambos brazos y caminamos hacia atrás sin dejar de besarnos cayendo al sofá. Nos reímos y nos miramos a los ojos para volver a besarnos. Sus besos bajan por mi cuello y llevo mis manos a su camisa para sacarsela del pantalón y acariciar su espalda por un momento me pierdo con sus besos pero caigo en la cuanta de donde estoy.
-bombon... no- vuelve a mi boca pero no, aquí no puedo -aqui no bombon- me mira jadeante y me limpia la comisura de mi boca.
-Es verdad... ¿vamos a mi casa o sigues sin querer verme?- me dice divertido.
-que tonto- me río y me vuelve a besar para después levantarnos y salir de mi casa he irnos a la suya.

En todo el camino no hemos podido dejar de tocarnos y mucho menos de besarnos cada vez que podíamos. Hasta que entramos al garaje de su casa.

Al salir del coche enseguida me lanzo a besarle y me carga de los muslos para entrar en la casa.

Cuando llegamos el salón nos caemos al sofá sin separar nuestras labios.
-vamos a la cama- le digo jadeante cuando siento sus manos calientes en mi piel.
-no aguanto hasta llegar a la cama- me responde quitandose la camisa dejándome a la vista su cuerpo marcado "esta buenísimo"
Me desnuda deprisa y mira lujurioso mi cuerpo completamente desnudo, pasando sus manos por mi abdomen hasta llegar a mi pecho y acariciar mis pezones con sus pulgares que se endurecen ante su caliente contacto. Abro sus pantalones a la velocidad de la luz y los bajo lo suficiente para que salga su gran y roja ereccion a la luz. Lo alinea su ereccion en mi entrada y me penetra poco a poco haciendo que arquee la espalda del placer tan abrumador que siento al sentirlo en mi interior. Sus caderas se mueven con rapidez haciéndome gritar de placer cuando enseguida llega a mi punto mas dulce.
-HAY JUSTO HAY- grito del gusto.
-Ho...- gruñe calentándome aún más. Unas cuantas estocadas más y llego al orgasmo haciendo que cierra los ojos disfrutando del momento como nunca. Respiro hondo y sale de mi interior, se sienta en el sofa y me siento en su regazo para volver a penetrarme despacio. Cuando siento toda su longitud en mi interior empiezo a mover mis caderas adelante y atras. Lleva sus manos a mis caderas para ayudarme mientras enredo mis brazos en cuello y no paro de gemir en su oido. Arañó su espalda cuando vuelve a llegar a mi punto enloqueciendome de placer
-me vuelve loco tu cuerpo- jadea en mi oido mientras repasa sus manos por mi espalda. Le beso sin control y mete su ardiente lengua en mi boca. Cuando nos separamos jadeamos y gemimos rozando nuestros labios -amo como te mueves- me dice jadeante exitándome aún más. Lo miro y sonrio pícaro viendo como tira la cabeza hacia atrás, esta apunto de venirse asi que empiezo a saltar encima de el como loco -Joder bombon sigue...- gruñe apretó mis paredes en su miembro y al segundo se corre en mi interior haciéndome sentir su semen caliente y llego de nuevo a un orgasmo abrumador que me hace gritar poniéndo los ojos en blanco.

Resoplo intentando controlar mi respiración al igual que el y nos recostamos en el enorme sofá mirándonos a los ojos embobados y sonriendo como tontos por el orgasmo.
-Eres increíble bombon- me dice acariendo mi espalda desnuda. Sonrio embobado mirándole a los ojos y rozo su nariz con la mía provocando una sonrisa dulce en el. Mi cuerpo quiere parar el tiempo y mi corazón late con rapidez cuando me pide a gritos que le diga "Te amo..." pero no lo hago y lo beso con ternura.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora