Todo el trabajo he estado pensando en Christopher o mejor dicho que pensé a Christopher cuando hacía el amor con mi marido. Después de tanto tiempo y me tengo que venir pensando es ese maldito cantante. Me siento culpable y lo peor es que hemos quedado este finde semana con Pablo y Cristián en el swinger club, el local donde fuimos la otra vez. Iremos a tomar algo y luego a una discoteca.
Mi marido se había decidido, nos había hecho socios del club y teníamos absceso a la sala donde conocimos a Pablo y Cristian. Yo me moría de los nervios y temblaba con solo pensar que volveré a ver a ese hombre. Me había prometido a mi mismo no volver a caer en el mientras estaba con mi marido "dios mío no volverá a pasar"
Hoy en el club tocaba música latina. Cuando mi marido y yo entramos en la sala vip nos encontramos con la gente bailando al ritmo de bachata. La tensión sexual se podía cortar con un cuchillo y mire para todos lados haber si había algún cartel de Christopher y respire aliviado cuando no vi ninguno. Mi marido al verme tan distraído me da una nalgada y me giro de golpe para sorprenderme con un beso tierno hasta quedarnos sin aliento, nos miramos a los ojos y roza su nariz con la mia
-me muero de ganas por repetir lo de anoche- me susurra al oído a lo que sonrio atontado, para que luego la culpa me invada de nuevo.Buscamos entre entre tanta gente a Cristian y Pablo y cuando los vemos, ellos también nos ven y se acercan con una gran sonrisa.
-Erick- dice Cristián con entusiasmado abrazándome con cariño. Yo lo abrazo de la misma manera y me da un beso en la mejilla. Luego abraza a Alvaro para después darle un beso en la barbilla a lo que mi marido sonríe divertido. Me llevo una sorpresa al notar que no estoy celoso. Pablo se acerca a mi, me abraza, acuna mis mejillas con sus manos y me da ún beso en la nariz con mucho mimo, yo sonríe avergonzado pero ha sido muy agradable.
Nos sentamos en la mesa de la otra vez y pedimos una botella de champagne frío. Me apoyo mi cuerpo en el de mi marido igual que Cristián en el cuerpo del suyo. Hablamos, bebemos, reimos, nos divertimos y volvemos a entrar en comienza. Hoy tocaba noche latina así que iba a sonar reguetton salsa bachata... todo la noche, cosa adoraba. Empieza a sonar "Contra la pared" Cristián y yo empezamos cantarla acercándonos divertidos.
"De día y de noche me llama
Que quiere de nuevo en mi cama.
No fue suficiente una vez
Ahora de día y de noche reclama"Cristian tira de mi con suavidad y empezamos a bailar muy pegados provocando a Alvaro y Pablo que nos miran lujuriosos, bebiendo de su copa divertidos. Con solo ver cómo me esta mirando mi marido sigo bailando con Cristian. Esto me gusta. Pero sin precio aviso el hombre que presentó a Christopher la otra noche parece en el escenario con elegancia.
-Damas y caballeros, esto ha sido todo una sorpresa, una grata sorpresa en realidad. Vuelvo a tener el honor de presentar a este artista que ha insistido en presentarse hoy aquí para el deleite de todos- "mierda"
-Damas y caballeros, Christopher- las notas de sobredosis retumban por toda la sala."¿Cuál es el misterio de entremedio de tus piernas, Que enloquece mi cordura?
Eres un volcán de sensaciones
Cada célula en tu ser compone ricura"empiza a cantar buscándo a alguien con la mirada hasta que encuentra la mía y me sonrie "me buscaba a mi. Mierda"
"Y puedo morir
Encima de tu cuerpo
Amarrado a tu cama
Sobredosis de sexo"acaricia el palo del micro con suavidad y me guiña un ojo haciendo que mis manos tiemblen y aparto la mirada. No se puede repetir lo de anoche. Así voy con mi marido y me siento tal como estaba antes. Pero Pablo me ofrece su mano para ir a bailar, miro a mi marido que me da su aprobación, para darle la mano a Cristian que también acepta.
Enredo mis brazos en su cuello y me dejo llevar por Pablo que para lo asombro lo hace muy bien.
Mientras bailo con Pablo noto la mirada clavada de Christopher en mi persona intento ignorarlo pero mi mirada din querer va hacia por un segundo y por ese segundo noto que me sonrie orgulloso. Respiro hondo y esta vez lo ignoro del todo ge benido ha pasarlo bien no estar pendiente de alguien que apenas conozco.
Cuando termina de cantar la gente salude incluidos nosotros
-esta bueno- me dice Cristian al oído.
-supongo que si- da las gracias y cuando se gira para mirarme aparto la mirada al sentir que mi marido me abraza por detras dándome un beso en el cuello, me giro y lo beso en los labios a lo que el me contesta. Cusndo nos separamos le limpia el labio inferior y me dice sonriendo.
-Nos vamos ya-Nos acercamos a la mesa a recoger nuestras cosas mientras que Christopher sigue cantando. Cuando recogemos le hecho una mirada rápida a lo que me vuelve a guiñar un ojo aparto la mirada y siento como Alvaro tira de mi para salir de la sala. Busco mi cartera saliendo del local y no la encuentro
-amor espera... joder se me ha caído dentro-
-¿el que?-
-Mi cartera-
-Bueno te acompaño y la buscamos- me dice Cristian
-si por favor-
-venga, pos vayan saliendo que seguro estara en el mes- Alvaro y Pablo salen del local mientas que Cristian y yo volvemos a entrar.Gracias a dios Christopher ya había terminado de cantar y no estaba por ningún lado. Cuando nos acercamos a la mesa y veo mi cartera en el sueño respiro aliviado. Cuando me levanto choco con alguien y me quejo
-Cristian... ho- sigo al ver que no era Cristián con quien había chocado
-Hola bombon- "no puede ser" -siempre nos encontramos así-
-hola... si supongo- digo intentando irme pero su voz me detiene.
-quería volver a verte- lo miro confuso -haver si esta vez podría invitarte yo a una copa-
-no losiento, ya te dije que estoy casado-
-¿y eso que tiene que ver bombón? Las personas casadas no beben? Solo una- me dice divertido.
-no es que...- balbuceo nervioso pero Cristian aparece.
-¿ya la has encontrado? Hola... Christopher ¿verdad?- pregunta Cristián sorprendido
-Si, ¿y tú?-
-Cristian, en hora buena eres muy bueno-
-Gracias- sonrie coqueto. Estoy incomodo.
-Bueno Cris, vamos que tu marido y el mío nos esperan- le digo intentando que nos vallamos.
-Si claro. Encantado-
-igualmanente. Y tu bombón, espero que la próxima vez me aceptes esa copa- hago una mueca parecido a una sonrisa y salgo a toda prisa de la sala con Cristian.-asi que bombón- me sorie de lado.
-Aix Cris es una tonteria. Es la segunda vez que le veo. Nose por que me llama asi- le digo encogiendome de hombros.
-por que le gustas, además es muy guapo- me dice riendose.
-Cris estoy casado. Además estáis vosotros, si poco a poco estoy abriéndome a Pablo y me gusta- le digo avergonzado.
-bueno... pero no compares mi marido es todo un adonis- dide con orgullo
-exacto- le digo coqueto.
-Y el tuyo también. No te imaginas las ganas que le tengo- me dice mordiendose el labio.
-Que me digas eso me causa gracia y si... mi chico esta buenísimo-
-exacto- me responde coqueto y mos reimos saliendo del local encontrándonos con las obras de arte.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
Roman d'amourDespues de años casados la pasión se pierde. Erick busca recuperar el deseo en su matrimonio así que a el y ha su esposo se le ocurren ir a club de parejas. Pero hay es donde Erick conocerá la pasión como nunca antes lo había hecho. ⛔ +18 ➡️poliamor