-Hola amor- me dice mi marido en cuando me ve y me da una beso. Yo le corresponde y se sienta en la mesa frente a mi con su amplia sonrisa.
-¿qué tal el día?- me pregunta a los que me sorprendo. Hacia demasiado tiempo no me hacía esa pregunta.
-Bien... estresante, pero muy bien- contesto nervioso.
-¿solo bien...? Cuéntame cariño por algo te he preguntado- me sorprende esta actitud, este cambio me gusta.
-Pues... la verdad tenía una fila de papeles enorme en la mesa, y todos de mi jefe que como siempre me deja todo el trabajo a mi- le digo con molestia
-Ese jefe no me gusta, puedes buscar otro trabajo amor. O dedicarte 100% al coro, adoras cantar- me dice agarrandome de las mano que tengo encima de la mesa. La piel se me eriza ante ese contacto, y siento una corriente en la espalda cuando acaricia mi mano con su pulgar con mucha dulzura. Estos detalles pensé que habían desaparecido pero veo que esta siendo el Álvaro de quien me enamore y eso me llevaba de ilusión y espero que no sea solo otro espejismo.
-si cariño, pero por mucho que lo adore tengo que tener un equipo que me respalde- la sigo entrelazando nuestros dedos.
-pues habla con Christopher. Seguro que cuando termine ese proyecto te ayudara- "no quisiera eso" El camarero se acerca y tras tomar nota se retira y seguimos con la conversación sin soltarnos la manos.
-No cariño, me tomaré esto del coro como una experiencia y ya esta. Mi trabajo es algo seguro cariño no puedo aventurarme a algo que no me da algo seguro, no nos lo podemos permitir- le digo calmado.
-Pero amor...-
-amor por favor, ya lo he decidido-
-Vale... será como tu prefieras- me responde comprensivo. El campanero trae nuestra comida y empezamos a comer.
-gracias... ¿y tú? ¿como te ha ido el dia?-
-Tengo que confesarte que también estresante. He culminado con un negocio que hace meses que estaba trabajando-
-no me habías comentado nada- le digo intentando no sentirme molesto "por eso ha estado así... de distante"
-Si amor es que estaba muy concentrado-
-¿y en que consiste?- le pregunto curioso.
-estabamos en la compra de una empresa que estaba en la quiebra que el dueño no nos quisiera vender y después de varias semanas al final hemos llegado a un acuerdo y nos lo a vendido- dice con orgullo
-Pues en hora buena... ¿ya que harás con esa empresa?-
-La vamos a rescatar y ha ponerla en funcionamiento con otro concepto pero aún no vemos hablado de eso. Pero ya hemos dado un gran paso-
-Me alegro mucho amor- le digo sincero. Claro que me alegraba por el, pero me sentía un poco dejado de lado. Pero decidió callarme no quiero hacerlo sentir mal y empezar una discusión que nos no llegara a ningún sitio.
-Y justo este finde hay una cena para celebrar esto y obviamente quiero que vengas conmigo-
-Claro amor... hay estaré- decidido dejar mi molestia a un lado he iré que la cena con el. Como lo que somos, un matrimonio.La comida no está llendo mal, hace mucho que no hablábamos de nuestro día de esta manera tan abierta. Últimamente nuestras conversaciones eran "todo bien, gracias" pero veo cambio, y solo es el primer día. Espero que en terapia esto avanze a más.
Cuando me despido de mi marido me pienso si ir hablar con Christopher. Me encuentro sentado en la parada de bus y saco el móvil para mandarle un mensaje a Christopher "he estado bien con mi marido... dios... ¿que me ha dado ahora?"
Pero una llamada suya me entra y enseguida sonrio como idiota "¿pero qué cojones me pasa?"-bombon...- oigo su voz al otro lado de la línea.
-hola... bombon veras...-
-no me digas que no vendrás... sabes que tenemos una conversación pendiente-
-lose... se que tenemos que hablar. Ya veo para allí bombon no te preocupes-
-Muy bien... aqui te espero- me dice con voz calida y cuelga. No puedo ser cobarde tengo que hablar con el.Durante todo el trayecto en el bus he estado oyendo "viva la vida" a todo volumen en los cascos. Reflexionando "¿se lo diré? ¿Tendre el valor de decirle que he me enamorado de el? Supongo que ya va siendo hora de decírselo, se supone que esta aventura era hasta que averiguara lo que siento por el, y ahora que lo he hecho, nuestra relacion pasara a otro nivel pero también está Álvaro, que es mi marido, el hombre al que le prometí amor eterno y eso no ha cambiado... sin embargo también le prometí fidelidad... ¿estoy dispuesto a llegar más allá con Christopher casado con Álvaro? No lo sé pero de algo estoy seguro es que lo que siento por ambos es tan distinto y al mismo tiempo era igual de intenso. Los amo y mucho.
Esta claro que todo esto es una locura. Y por más que intento establecerme se me esta llendo de las manos. Mi cuerpo sigue a mís sentimientos sin ningún freno y me asusta pero al mismo tiempo me siento feliz. Y de repente me viene a la mente las palabras de Cris "'tienes a dos hombres increíbles y buenísimos para ti solo"' y solo para mi. Lo que me llega a pensar que ¿estoy siendo egoísta con ambos? Solo los quiero para mi sin embargo ellos me comparten entre ellos, Christopher es consciente de ello pero Álvaro no y eso me llena de culpa... ¿cómo me paro frente a Alvaro y le digo "'si te fui infiel pero te amo y no te quiero perder"' se me cae la cara de vergüenza de solo pensarlo y temo que cuando le diga TE AMO ya no me crea. Yo también dudaría. Pero le sería sincero pero tengo miedo de que cuando le hable de mi relación con Christopher, decida dejarme y vea mi vida sin el. Sinceramente no veo mi vida sin ninguno de los dos. Me desesperaria si pierdo a uno y si los pierdo a ambos... prefiero no pensarlo..."Cuando llego a la puerta de Christopher respiro hondo y pico al timbre, no tarda ni un momento y Christopher me abre mirándome a los ojos. Su mirada brilla y enseguida me abraza por la cintura y me da un beso de lo más dulce que me hace suspirar.
-¿todo bien?- me pregunta rozando su nariz con la mia.
-si... todo bien-
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDespues de años casados la pasión se pierde. Erick busca recuperar el deseo en su matrimonio así que a el y ha su esposo se le ocurren ir a club de parejas. Pero hay es donde Erick conocerá la pasión como nunca antes lo había hecho. ⛔ +18 ➡️poliamor