Mi casa llena de gente bailando, bebiendo y cantando pero lo único que me importa es mi bonbom que no se ha despachado del imbecil de su marido desde que ha llegado.
Le clavó la mirada mientras que siento como Dana intenta llamar mi atención besandome el cuello.
-Chris... por que no vamos a tu habitación- me dice mimosa "no es precisamente a ti a quien quiero llevar a mi habitación" cuando por fin su mirada cruza con la mía sonrio y giro mi cabeza para besar a Dana que acepta el beso encantada. Miro de reojo a Erick y sonrio en el beso el ver que no aparta la mirada, le molesta la escena que esta presenciando y eso a mi me vuelve loco se alegria. Al separarme de Dana mi mirada vuelve a el y frunco el seño al ver que ya no está.
-Bebe... vamos a tu habitación- repite Dana. Giro mi cabeza y le sonrio con falsedad.
-Dana... veras cariño, me muero de ganas... pero ahora no puedo apartar de la fiesta, soy el anfitrión-
-eres un anfitrión idiota-
-Ho venga hermosa no te enfades... mira te voy a presentar a unos amigos- resopla con energía y tiro con suavidad de ella para ir a buscar a mi bombon.Eespues de unos segundos de búsqueda los encuentro en la cocina y me acerco a ellos con ánimo
-¿lo están pasando bien?-
-ho claro, la fiesta es increíble- dice Álvaro con una sonrisa.
-gracias por la invitación- continúa Cristián también con una sonrisa apuanto de hecharse a reir "¿por que le causó tanta gracia? ¿Será que sabe lo que pasa entre Erick y yo?"
-de nada hombre saben que pueden venir cuando quieran, les presento a Dana. Veras cariño- digo mirando atento la reacción de Erick con disimulo -El es Pablo y su esposo Cristian- presentó con educación.
-encantado- dicen a la vez.
-y es Álvaro y su esposo Erick- digo mirando a Erick que mira a Dana con molestia, rodea los ojos y aparta la mirada. Sonrio satisfecho.
-Encantado Dana ¿cómo se conocieron?-
-hicimos una colaboración hace un tiempo...- contesta Dana dándome un beso en la mejilla. Vuelvo a mirar a Erick que en respuesta se apega a su marido de nuevo mirándome de arriba a abajo para volver a apartar la mirada, mientras que su marido y sus amigos hablan con Dana sin inmutarse de la tensión creada por Erick y yo. Esta celoso, me encanta.La conversaacion entre los cuatro en amena pero Erick está incómodo y cuando nuestras miradas se cruzan saltan chispas y enseguida aparta la mirada. Repaso su cuerpo con atención de manera disimulada mordiendome el labio inferior. Deseo su cuerpo, nunca había tenido tanto anhelo por alguien.
Queria estar cerca de mi bombon pero Dana se estaba poniendo muy pesada, quería subir a mi habitación a follar pero hoy no me apetecía hacerlo con ella sin embargo accedí dejando a
abajo la música y a la gente borracha bailando como loca.-Ho... bebe tenía muchas ganas de subir...- me dice abrazándose a mi cuello besandolo.
-Dana hoy... no estoy de humor-
-ho... te harás el difícil. Me gusta-
-No Dana de verdad que hoy no me apetece- le digo apartandola de los hombros com delicadeza. Deseaba sentir las manos y los besos de Erick no de ella.
-¿me estás rechazando?- me pregunta molesta -Eres un gilipollas- me dice escupiendo las palabras.
-largate de mi casa, no vas a venir a casa a insultarme- digo molesto.
-y no a mi no me rechazas ¿quien te crees que eres?- dice poniendo sus manos en si cintura asesinandome con la mirada.
-que te largues de mi casa- le digo señalando la puerta.
-¿has conocido a otra?-
-y a ti que cojones te importa- nos retamos con la mirada
-eso es que si ¿quien es esa guarra?- me pregunta exaltada.
-que te largues de aqui Dana o voy a perder la poca paciencia que me estas dejando-
-Esto no se queda aquí- me dice saliendo de la habitación. Me hiro mirando mi cama cabreado hasta que escucho su voz
-Ho perdón... me he equivocado de puerta perdón- dice apunto se salir de la habitación.
-No, no bombon... no te preocupes... pero déjame hacerte una pregunta ¿eso de equivocarte ha sido una excusa o me estabas buscando?-
-pero que idiota eres, se me había olvidado...- dice cruzandose de brazos -pensé que estabas con tu amiguita- dice con sarcasmo haciendo que me ría
-¿celoso?- le pregunto divertido.
-mas quisieras- dice girandose para volver a salir.
-si bombon me muero por verte celoso- le digo haciendo que me vuelva a mirar -te has puesto celoso de Dana-
-¿Tienes alucinantes o que?- dice molesto
-estoy más cuerdo que nunca... te gusto-
-No- sice con sequedad
-Si... tu gusto- lo tengo frente a frente.
-Christopher lo del otro día no pasó, yo estoy...-
-Casado. Lose bombon pero eso a mi me importa bien poco... me encantas- intenta irse pero se lo impido
-Christopher déjame salir-
-No hago otra cosa que pensar en ti- susurro rozando sus labios.
-Christopher- dice con un hilito de voz.
-Me vuelves loco- lo abrazo por la cintura.
-sueltame- la voz le tiembla.
-Me pones muchísimo bombon, me pones muy caliente- vuelvo a susurrar en su perfecta boca.
-Deja de decir estup...- no lo dejo terminar y lo beso necesitado. Sentía sus puños golpear mi pecho con fuerza pero no lo suelto hasta que consigui mi objetivo. En segundos se deja llevar y empezamos a besarnos con mucha pasión y necesitados de mas, tenía hambre, nunca había tenía tanta hambre. Las ganas que le tenía me estaban matando, asi que al ver su entraga no dude en cargarlo de los muslos y rescostarlo en la cama sin dejar de besarlo. Intento meter mi mano en su camiseta pero me detiene
-Christopher no- me dice con la voz quebrada.
-Dejate llevar... solo estamos tu y yo ahora mismo- le susurro mirándole a los ojos.
-mi marido está abajo- me dice con la culpable.
-Solos tú y yo bombon... dejate llevar - le susurro besandole el cuello. Vuelvo a intentar meter mi mano en su camiseta pero esta vez no me detiene. Beso y paso mi lengua por su cuello sintiendo como su piel se eriza ante mi contacto. Le hago una pequeña embestida y sonrio al sentir su ereccion en la mia. Abro su pantalón y meto mi mano envolviendola en su ereccion y la empiezo a mover oyendo sus jadeos.
-no Christopher... dios- empieza a gemir sintiendo mi masaje en su húmedo mienbro por el liquido pre-seminal "lo sabia... sabía que tenía ganas igual que yo"
-Me encanta tu aroma- le digo al oído mordiendo con suavidad el lóbulo de su oreja.
-Dios...- vuelve a gemir cuando doy otra embestida "ya no aguanto mas" le doy la vuelta con brusquedad en la cama y bajo sus pantalones con rapidez dejandome a la vista su hermoso culo que estaba deseando ver y tocar. Levanto sus caderas dándome más acceso y le doy una nalgada.
-HAA ¿que haces?- dice jadeante
-te voy hacer gozar como nunca bombon- le digo llebando sus manos a su espalda con una mano y con la otra bajo mis pantalones sacando mi adolorida ereccion refregando el liquido pre-seminal por toda mi longitud para que haga de lubricante. Paso mis dedos por su caliente entrada alineando mi mienbro en el, para penetrarlo muy muy despacio disfrutando de su interior tan caliente y abrumador "joder... que puta delicia"
-Haaaa Christopher- gimotea mi nombre sintiéndome en su interior. Sabia que se sentiría bien pero gratamente descubro que apreta delisoso. Acerco mi pecho a su espalda y empiezo a moverme sin soltar sus manos jadeando de gusto, oyendo sus gemidos de placer absoluto. Mis embestidas empiezan a ser más rápidas haciéndolo gritar sin parar
-HAAAA JODER SIII HAAAAA- el placer que me da es distinto es adictivo, mi cuerpo desea más y se que el suyo también. Oirle gemir, oírle gritar... podría acostumbrarme a esto, deseo acostumbrarme a esto, deseo hacerle disfrutar.
-Me vengo hmm... haaa me vengo- gime. Llevo mi mano a su ereccion y lo masturbo al mismo ritmo que mis embestidas hasta que siento un liquido caliente en mi mano acompañado de sus gritos desgarradores del orgasmo. Luego de unos segundos me corro dándome tiempo a salir y manchar las sabanas.Nuestra respiración es pesada y poco a poco vamos recuperando el aliento. Me recuesto a su lado soltandole las manos mientras que el tiene la cabeza hundida en el cama respirando agitado, esta llorando.
-Erick...- digo al ver su reacción.
-Dios mío...- se levanta de un salto de la cama y se recoloca la ropa con rapidez metiéndose en el baño a paso ligero. Yo me levanto de la cama de igual manera y me acerco a la puerta del baño
-Erick...- repito tocando la puerta ansioso, pero no me responde "MIERDA" después de varios minutos sale del baño, tiene los ojos hinchados de llorar, la cara lavada y la ropa perfectamente colocada.
-bombon si no quieres que nadie se entere nadie lo hara-
-le he sido infiel Christopher-
-Erick esa algo que deseabas igual que yo-
-le he sido infiel-
-olvidate de tu marido por un segundo y piensa en lo que tu deseas. Tu también querías, tu también tenias ganas, no solo yo-
-Si... ya no vale que te lo niegue, ni mucho menos que me lo niegue a mi mismo. Me moria de ganas... pero eso no quita la otra, estoy casado Christopher le he sido infiel a la persona que le jure fidelidad el resto de mi vida-
-bombon...- intento acariciarle la mejilla pero me aparta la mano con desgana.
-tengo que bajar Christopher, me estará buscando- dice antes de salir de la habitación dejandome con un ataque celos.Voy a volver a hacerte mío bombon.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDespues de años casados la pasión se pierde. Erick busca recuperar el deseo en su matrimonio así que a el y ha su esposo se le ocurren ir a club de parejas. Pero hay es donde Erick conocerá la pasión como nunca antes lo había hecho. ⛔ +18 ➡️poliamor