Capítulo 16

182 17 9
                                    

-Claro Alvaro, hay estare. Hay que celebrarlo-
-habíamos pensado una cena y luego ir a bailar. Tráete a tu novia si quieres- me dice Álvaro. Suspiro con ganas.
-Si... claro- le contesto dudoso "mi bombon me va a matar" -Pues pasame la dirección del restaurante y os veo allí-
-te lo pasará mi marido que nose que le pasa a mi teléfono que no me va el lnternet-
-ha vale vale-
-Te veo allí- de despide con alegría y cuelga. Erick no soporta a Dana y se pondrá muy celoso cuando la vea pero de este modo me puedo escapar con el sin que sospechen nada.

Estaba en una nube, aquel bombón que tanto deseaba ha aceptado estar conmigo y todavía me costaba creerlo. Ayer fue la primera ves que pude tocar su piel desnuda, ver su precioso cuerpo, sentirlo mío. Aunque no lo sea del todo.
Sentia tantas cosas por el, todo intenso y ardiente. Cade vez que lo recordaba el corazón mi iba por su cuenta, sentía mariposas en el estómago. Intentaba ajustar los horarios con Leo de los ensayos con el coro, pero yo buscaba la manera de ver a Erick y estar solos sin que nadie nos moleste. Deseo verlo, no quiero otra hacer otra cosa. Pero tenía que ser profesional he intentar dejar a mi bombon a un lado aunque sinceramente no lo deseo.

CHRISTOPHER
¿vienes conmigo a una cena?

DANA
claro amor... ya decia yo que no podías vivir sin mi 😚

Rodeo los ojos al ver el mensaje "no eres tu esa persona"

CHRISTOPHER
Te recojo a las 21:00

DANA
Perfecto 😘

"Erick me va a matar"

ERICK
te paso la ubicación del restaurante
UBICACIÓN

Como no queríamos que nos pillaran hemos quedado en que por mensajes íbamos a ser distantes y profesionales pero yo necesitaba oírle así que lo llamo.

-¿hola?- me contesta casual
-Hola bombon- le digo sensual
-Hey... Hola Christopher ¿qué tal?-
-¿está delante?- le pregunto divertido refiriéndome a Álvaro
-Aja- me contesta disimulando -Si, justo te acabo de pasar de la ubicación del restaurante- me río ante de divertido disimulo.
-Tengo muchas ganas de verte bombon- le digo dejandome caer el el sofa -esta noche te voy a secuestrar- le digo con ilusión.
-la verdad es que no lo veo- me dice con firmeza "ya se ha enterado" sonrio ante reaccion, esta celoso y sabe que eso me encanta -digo... en tu equipo hay muchas voces muy buenas yo soy uno mas- dice con calma.
-no eres uno más bombon... y lo sabes- suspiró y le contesto sin borrar la sonrisa de satisfacción de mis labios
-nose... pero bueno... yo pienso eso- me dice con calma disimulada, se que sigue Álvaro frente al el por que si no fuera asi seguro que a estas alturas ya me habría mandado a la mierda, palabras textuales.
-Erick...- intento explicarle pero me interrumpe.
-Mira no es profesional hablar de esto por teléfono, lo haremos en los ensayos. Nos vemos en la cena y saluda a Dana de mi parte- y me cuelga. No puedo evitar sonreír al ver esa reacción estoy enamorado de sus celos, pero no quiero empezar así con el.

He estado llamando a Erick desde la última conversación que tuvimos pero no me responde, deseo verlo para hablar con el pero tengo que encontrar el momento para secuestrarlo, me hará la guerra pero me da igual.

-Que guapo...- dice Dana con una amplia sonrisa.
-tambien es muy guapa-
-Vaya... no lo dices ni convencido-
-Dana... por favor-
-Vale...vale vamos a pasarlo bien. ¿Para eur ed la cena?
-Un...- dudo -amigo ha entrado como parte de mi equipo lo queremos celebrar-
-ha perfecto-
-iremos a cenar y luego a una discoteca-
-Pues yo conozco una genial para pasarlo bien y tiene pequeños lugares para... tener mas intimidad- me dice insinuante "me lo acabas de poner en bandeja, ho dios gracias Dana"
-pues no lo veo mal. Los llevaremos allí- digo sonriendo. Entramos en el coche y arrancó con un plan y un deseo un mi cabeza "Erick"

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora