Capitulo 7

225 16 10
                                    

Resoplo nervioso y me giro para ver su atractiva sonrisa y sus ojos míos clavandose en mi.
-Hola y mi nombre es Erick ¿Christopher verdad?- le pregunto haciéndome el loco pero la voz me tiembla y me delata
-si y... si te digo bombon es por que eres como el chocolate, cada vez que te veo te quiero comer- me dice mordiendose el labio acercándose.
-pues losiento pero ya te he dicho que estoy casado. Y llámame por mi nombre por favor- intento irme pero me da la vuelta agarrandome del brazo con fuerza, me agarra ambas mejillas con sus manos y empieza a besarme empotrandome contra lavamanos. Por un segundo respondo al beso pera reacciono y lo empujo dándole una bofetada tan fuerte que le giro la cara.

-hijo de puta. Jamas vuelvas hacer eso- me dirijo a la salida cuando sus palabras me detienen.
-he conseguido besarte bombon, no harás otra cosa que pensar en mi- me dice divertido.
-en tus sueños- le respondo sin mirarlo y salgo del baño molesto.

"Es gilipollas" le he dicho mil veces que estoy casado ¿por que insiste? ¿Y por que me ha gustado? Resoplo con fuerza y voy a la mesa donde me esperan mi marido y mis amigos.

-pero tu le has dicho que estás casado,
-si Cris claro que si... pero sigue insistiendo- le digo fastidiado.
-pues nose que decirte ¿y si hablas con oAlvaro para hacer un trío?- me pregunta divertido.
-o mejor aún veniros también vosotros y hacemos una orgía los cinco- le digo sarcástico.
-oye pues por mi... el hombre está como quiere. Y ese gusto que nos llevamos los cuatro- me contesta para luego empezar a reírse.
-tu eres tonto... y no. Mira cada vez que vayamos al club me pego a ti como lapa y se acabó el problema-
-hecho... pero no descartes la orgia- me dice riendose a lo que lo miro con mala cara.

Cuando salimos del bar donde habíamos desayunado mis despido de el y me voy a casa. Necesito dormir un poco, esta noche iba ser la gran noche y tenía que estar descansado.

Me aseguré de darme una buena ducha antes de ir al club. Estaba nervioso pero tenía ganas. Alvaro ya etsja listo y ne estaba esperando. Hoy iba haver la primera vez que iba a estar con otro hombre despues de 8 años.

Al llegar al club nos encontramos con pablo y cris que ya tenían mesa reservada. Mi mirada va a todos lados buscando a Christopher pero no está, sin embargo no bajo la guardia. Hoy es un día especial y no me lo quiero encontrar a pesar de que este en mi mente 24/7 "he conseguido besarte bombon, no harás otra cosa que pensar en mi" mi cabeza repite esa frase una y otra vez, no lo puedo evitar. Cuando recuerdo el beso se me hace un nudo en el estomago pero intento eliminarlo de mi mente y centrarme en la noche que voy a pesar.

La noche va genial, las horas pasan y el susodicho no aparece. Estoy relajado bebiendo y riendome, sintiendo como Pablo me toca y me besa. Me calienta y me excita ver como Alvaro hace lo mismo con Cristian. Esto sera inolvidable.

Me encuentro sentado en el regazo de Pablo mientras nos besamos. Baja sus manos a mi trasero a lo aprieta sin vergüenza haciendo que sonría pícaro.
-este culito me gusta- me susurra al oído. Me río sutil y beso su cuello a modo de repuesta oyendo un gemido de su parte que me calienta sobre manera. Pasa sus manos manos por mi espalda mientras me besa, enredo mis brazos en su cuello intensificando el beso, hacerlo me profundo. Cuando nos separemos por falta de aire, nos miramos a los ojos y nos reimos.
-¿te puedo confesar una cosa?- me dice acariciando mis mejillas con dulzura.
-si-
-la verdad es que me gustas mucho. No se si me entiendes- la verdad es que si.a atracción sexual que siento por el es complemente diferente a al que siento por Alvaro. A Alvaro lo amo y lo deseo pero Pablo me gusta y me excita.
-si...- me río tímido -Tu a mi tambien- le respondo mordiendome el labio con timidez.
Me abrazo a a el cariño, apoyando mi barbilla en su hombro mientras que siento como me rodeam sus brazos y respira en completa calma. Respiro profundo dispuesto a que Pablo me siga besando cuando abro los ojos y me veo a Christopher hablar con una mujer en la barra.
-joder- susurro
-¿pasa algo?- me pregunta Pablo mirandome
-No no nada tranquilo- le sigo con una sonrisa dándole un pequeño beso en los labios.
-Erick... acompañame al baño- me dice Cristian llevando su mano a mi hombro. Mw giro y asiento. Le vuelvo a dar otro beso a Pablo y me levanto viendo como Cristian hace lo mismo con Alvaro.

-por eso te he traído cielo. Por que quiero que estes tranquilo y te ve no lo estaras-
-Dios Cris... me pone histérico-
-lose- depsues de diwa minutos es el baño cuando vamos a salir chocamos con la mujer con la estaba Christopher en la barra.
-perdón- decimos Cris y yo a la vez
-perdon- repite con asco y entra al baño de mujeres.
-Que estupida- dice Cristián a lo que me río. Y nos dirigimos a le mesa donde estábamos.

Cuando nos acercamos me quedo paralizado al ver como Christopher habla con Pablo y Alvaro muy ameno.
-mierda- dice Cris -tranquilo-
-no me digas que tranquilo Cris mira- le digo señandolo
-la verdad es que tiene unos cojones únicos. Por que mira que acercarse y hablar con ellos como si nada...-
-es gilipollas-
Alvaro y Pablo nos miran y nos hacen una señal para que nos acercamos, mos miramos y echamos a andar hacia ellos. Me tiembla todo.

-mira amor... ¿lo recuerdas?- me pregunta mi marido
-si claro... ¿Christopher cierto? Encantado- le digo fingiendo una sonrisa extendiendo mi mano disimulando.
-igualmanente- me responde sonriendo con amabilidad estrechamdome la mano para luego saludar a Cris y Pablo de la misma manera.

Nose en que momento nos vemos hablando con el sentados en nuestra mesa. Me ignoro por completo y me molesta "¿qué cojones? ¿por qué me molesta? No entiendo" no quiero que me moleste pero lo hace. Joder.

-las presentaciones han sido incriebles-
-gracias hombre- dice mi marido amable.
-¿donde más actúas?- pregunta Pablo.
-el próximo finde actuó en el Reina- contesta Christopher al segundo. Me sorprendo al oir donde va a cantar, el reina es un teatro de gran prestigio. Esta claro que si es reconocido.
-joder, ¿y como un artista de tu nivel canta aqui?-
-por que me gusta, es acogedor, me tratan genial y...aveces vengo a pasarlo bien, ya me entienden- contesta sonriendo pícaro echándome una rápida mirada que hace que mi corazón de un vuelco. Me llevo una mano al corazón y Cris se da cuanta de mi reacción al ver su acción. Pablo y Alvaro y se ríen y me vuelve a mirar mordiendose el labio. Soy gelatina.
-pues oye nos gustaría verte- dice Alvaro.
-claro hombre, le digo a Leo, mi representante, que mande un coche a recogeros donde me digáis, que os lleve y después venis a la fiesta-
-claro si- contesta Pablo con una sonrisa.
-si me gusta el plan- dice mi marido alegre. Miro a Cris que se esta aguantando la risa y resoplo disimulado "valla mierda"
-bueno estoy muy agusto pero mi acompañante me está esperando- dice levantándose cuando se cerca aquella mujer.
Se despide de todos y cuando se acerca me susurra al oído.
-te espero hay bombon- la piel se me eriza y se va con la chica sin mirarme. "MIERDA"


Perdón por la espera, he estado enferma pero vuelvo con fuerza 🙏🏽😉

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora