Capítulo 17

169 15 5
                                    

ERICK
Hoy ire un poco antes. Me gustaría repetir la canción del otro día.

Sonrio al recibir un mensaje de mi bombon. Habíamos quedado en hablar de manera "profesional" por mensajes para evitar que nos pillen.

Toda la semana nos habíamos dedicado a empezar los ensayos con el coro es el estudio, y apenas hemos pedido estar solos. Sin embargo esos pocos minutos que estabamos a solas, aprovechanvamos y nos besábamos hasta quedarnos sin aliento.

Nos morirnos de ganas y hoy iba a venir antes del ensayo para follar agusto, y disfrutar el uno del otro sin interrupciones y sobre todo de manera de discreta.

CHRISTOPHER
Me parece perfecto, a mi tambien me gustaría repetirla.

ERICK
Perfect, iré una hora y media antes del ensayo para tener más tiempo y mejorarla.

CHRISTOPHER
Perfecto 👍🏽

Estaba ansioso por verlo. Hace 10 minutos me dijo que había salido de su casa pero a mi me parecían horas.

En cuando lo vi entrar al estudio sonrio como estupido y me escondo detrás de la puerta

-¿Chris...?- dice cuando entra, lo abrazo por detras para asustarlo, suelta un pequeño gritito que me parece de los más adorable y le doy un beso en la nuca. Se gira sonriendo y me abraza por el cuello besandome metiendo sus manos por debajo de mi camiseta.
-Si que tienes ganas he...- le digo cuando levanta mi camiseta sacandomela de un tirón.
-Siempre te tengo ganas...- me dice en voz baja sonriendo rozando mis labios con los suyos. Lo cargo, me siento en el sillón que está frente a la mesa de mezclas con el en mi regazo y le quito la camiseta con rapidez. Abro su pantalon con rapidez y meto mis manos detrás de este para apretar sus nalgas son descaro meubtars que el abre los míos sin dejar de besarnos, estábamos desesperados, nos necesitábamos. El sonrie y empieza a rozar su cuerpo con el mío excitandome más "no aguanto más" nos tiro al suelo, le quito el pantalon con rapidez oyendo sus jadeos de excitación me acerco a el para besarlo al mismo tiempo que alineó mi miembro en su mojada entrada y entro. Arquea la espalda al recibirme y muevo mis caderas con rapidez oyendo sus dulces gemidos "música para mis oidos" me siento sobre mis tobillos, agarro sus caderas subiendolas penetrandolo sin piedad oyendo sus gritos de placer que me dicen que he llegado a su punto dulce. Cierro los ojos y arquea la espalda aún más clavandome sus uñas en los brazos.
-SI CHRIS ASI, NO PARES...- grita sin vergüenza. Sonrio al verle gozar de esa manera y me araña las muñecas cuando llega al climax gritando como loco. Me muerdo el labio y paso un dedo notando como su ereccion palpita sutilmente mientras su semilla sale disparatada. Siendo las contracciones de su orgasmo en mi miembro haciéndome llegar al mío en su interior apretando los labios y tirando la cabeza hacia atrás disfrutando al máximo.

Salgo de su interior y me recuesto en el suelo a su lado mirando como sonrie de gusto por el orgasmo y me mira. Sus ojos brillan y me hace sonreír haciendo que sienta mariposas en el estómago. Me abraza y yo le correspondo acariendo su espalda por debajo de la camiseta que todabia le llevaba puesta.
-necesitaba estar contigo...- le digo suspirando
-Hemos estado juntos toda la semana tontito- me dice apoyando su barbilla en mi pecho mirándome con dulzura-
-ya pero solo 5 minutos- le digo dándole un besito en la nariz. Apoya su mejilla en su pecho suspirando y me dice con un hilito de voz.
-yo también te necesitaba- me cuerpo reboza ilusión y vuelvo a sonreír como idiota. Nose que me pasa. Solo se que no quiero alejarme de el.
-tenemos que vestirnos... vendrán-
-un poco más- gimoteo abrazandolo con más fuerza. Se rie y me besa el cuello.
-bombon van a venir... y no quiero que me vean así...- "me ha llamado..." mi corazón bombea de alegría pero intenso que nose se me note.
-¿cómo me has llamado?- le pregunto divertido
-Me lo has pegado- dice avergonzado, le doy un beso en la frente haciendo que me mire y aprovechó para darle otro en los labios.
Quiero saltar de alegría pero no quiero que note la intensidad de mis sentimientos por el. Me ha llamado bombón, no me lo podía creer.

Cuando nos vestimos nos damos un beso suave y cuando oímos que entran nos separemos y nos comportamos de la manera más profesional posible.

Esta ensayo esta llendo increíble y esta cerca de empezar a grabar el álbum.

Le he dicho a Erick que sea la voz principal junto en el álbum pero insiste en que sea Nina -"Ella tiene una voz más poderosa qte la mía... no es justo"- me dice cada vez que se lo propongo, pero voy a conseguir que me diga que si, tiene una voz increíble y quiero que cante junto a mi.

Así que tengo un plan para que me diga que si, Nina he estado tonteando conmigo sin que nadie se de cuenta y si la nombro voz principal pasaremos mucho tiempo juntos... solos. Erick es muy positivo conmigo, cosa que adoro, así que voy a utilizar eso para que acceda. Se que no le haría mucha gracia y dirá que si solo que no pase tiempo a solas con Nina.

El ensayo había acabado, nos despedimos y cuandon  todos se van tiro de Erick para besarle con desesperación empotrandolo contra la pared.

-Mmm... veo que me has echado de menos- dice sonriendo con sarcasmo.
-tanto se me ha notado- la digo provocando su risa.
-me voy ya... pero antes dame otro beso- me dice mimoso a lo que accedo gustoso y lo beso despacio y acariando su espalda mientras me rodea con sus brazos subiendo mi camiseta un poco acariciandome con suavidad.

Cuando mi bombon se va Nina entra en el estudio y me mira sonriendo.

-Christopher... ¿puedo hablar contigo un segundo?- dice insinuandose.
-Si Niña dime- le digo firme.
-Veras... es que se me ha ocurrido que podríamos ir a tomar algo...-
-Nina, hay que ser profesional- "dijo el hombre que se está acostando con un mienbro del equipo"
-Ho venga... solo es una copa- cuando le voy a contestar me suena el teléfono y contesto al ver el nombre de Erick

-Bombon... me ha dicho que vendrá tarde a casa hoy ¿vamos a tu cada?- me dice por la otra linea mimoso.
-claro- le digo disimulando.
-¿hay alguien contigo?-
-Si... esperame abajo-
-vale-

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora