Prólogo

2.6K 189 11
                                    

«There's something wrong in the village
In the village, oh
They stare in the village
In the village, oh
There's nothing wrong with you
It's true, it's true
There's something wrong with the village
With the village
There's something wrong with the village»

~The village, Wrabel

Dipper siempre se sintió el bicho raro del mundo y el mundo se encargaba de recordárselo todos los días.

Sintiendo que jamás podría ser correspondido, que jamás podría encontrar a alguien que lo amara.

Mabel ya se lo había dicho, que encontraría el amor cuando sea su momento, pero las palabras de su hermana cada vez se hacían más lejanas a la realidad.

Y siguió fingiendo que los insultos y miradas no le importaban porque Dipper Pines no hacía caso a palabras que venían de gente sin cerebro. Pero cuando nadie lo veía, se sentía el ser más miserable del mundo.

Todo comenzó como un simple verano pero que traería más de una emoción, porque esta vez, su corazón obligaría a la cabeza a callar y gritaría lo que en realidad quiere decir.

*
*
*

¡Gente bonita! Esta vez les traigo un nuevo shipp, llego el turno del BillDipp formar parte de mis historias creadas especialmente para ustedes. Mil perdones por no estar actualizando mis historias pendientes pero la u me ha exprimido todo de todo ㅠㅠ y aprovechando que es el día del amor y la amistad les traigo este regalo con mucho cariño.

¡Feliz 14 de febrero! ❤️✨

Esta historia será corta así que cada capítulo tendrá todo tipo de emociones que puede hacerlos desde reír hasta enojarse y llorar o eso espero.

Información especial:

~ Está historia tiene contenido BL. Así que si no te gusta, te invito a retirarte de esta lectura.
~ Todo con respeto, por favor.

Sin más, espero que les guste esta historia :) es un nuevo proyecto que he esperado mucho hacerlo y la imaginación vino cuando menos lo esperaba. ¡Hasta la próxima!

Cuando el amor manda [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora