Capítulo 1

12 0 0
                                    

''Si nos pagaran por hacer cualquier favor, probablemente todo el mundo sería millonario''

Paola Nieto-

(autora de esta historia)



Todos los días eran repetitivos y monótonos en la ciudad de New York, pero esta vez la lluvia era el centro de atención. No duro mucho pero aun así pudo empapar la metrópolis en tan solo diez minutos, era poco pero increíble, se observaba a las personas con sus paraguas de el color de su agrado, otras saliendo de sus refugios para volver a transitar por las calles, mientras los autos y edificios estrenaban las joyas cristalinas que la lluvia les había otorgado; Scarlet no tenía prisa en llegar al orfanato que en pocas palabras era el único lugar que podía llamarlo hogar y quien la vio retornar no estaba para nada feliz.


-¿En donde estabas?-. Ana se acercó a la chica con una expresión más que fría mientras le daba una fumada a su cigarrillo y expulsaba el humo.


-Lejos de ti, por supuesto-. Respondió sin rodeos. Ella pasó al lado de la mujer quien tenía dibujada una sonrisa malvaba, al abrir la puerta y poner un pie en el orfanato sintió algo pegajoso en el piso, bajo la mirada y tono una gran mancha causada por algún liquido extraño, soltó un suspiro de pereza y de desagrado al saber quien hizo este ''accidente'' por llegar tarde.


-Buena suerte limpiando eso-. Dijo mientras entraba y se reía a carcajadas. Buscó los productos de limpieza doméstica y el trapeador; vaya que era algo difícil quitar la mancha con ese asistente, la única manera de desaparecer a ese enemigo era hacerlo a la vieja escuela.


No tuvo otra opción que buscar un trapo viejo, mojarlo con agua, jabón y cloro, y pasarlo por el suelo pegajoso, difícil pero supo agarrarle el ritmo rápido. Era muy efectivo ya se había desvanecido casi por completo, la emoción fue la motivación que la ayudo a seguir con su afán.


-Que linda te ves limpiando, pero te falto por aquí-. La mujer derramó jugo de fresa extra dulce en el piso limpio.- ¿Por qué pones esa cara querida? ¿Arruine el piso? que pena, soy tan torpe que ni siquiera puedo tomar jugo como una persona civilizada-. Esa era la gota que colmó el vaso, Scarlet tomó la cubeta de agua sucia y se la arrojó. Varios niños que pasaban por ahí se detuvieron a ver la escena impactados, tanto que olvidaron que iban a hacer, las botas que costaron 2.400 dolares, sus jeans negros rotos por las rodillas y su suéter de el DJ marshmellow arruinados, empapados de aguja sucia y mal oliente.


-¡Estúpida huérfana! ¡¿sabes lo difícil que es conseguir unas botas de calidad como estas?!-. Tomó a la chica por el cabello y no tardo en agitarla, después la soltó mientras veía a Scarlet huir.-¡Claro huye! ¡Vete a llorar!.


Fue al tercer piso de el orfanato y abrió la única puerta de el lugar, la habitación de Scarlet estaba en mal estado, las paredes estaban sucias, habían goteras en el techo por suerte el agua caía en recipientes, la cama era un colchón de goma espuma muy aplastado; agradecía por lo poco que tenía por lo menos jamás durmió en una banca... se dirigió a la cama y se hecho en ella, tomó una almohada casi sin relleno y se la puso debajo de la cabeza. Luchaba con su sub consciente sobre el tema de la adopción, era difícil que alguien adoptara a una adolescente de catorce años.


Esperaba que cumpliera los quince para perderse de ese lugar o que Ana la echará por su conducta.


Se levantó y fue hacía un pequeño armario de madera vieja y la abrió, de ella sacó un bolso lleno de pinturas en aerosol de los colores del arcoíris incluyendo el blanco, el negro y el gris. Recordó que a esta hora Ana estaba encerrada en su ''lujosa'' habitación viendo películas para adultos, tomó el bolso y salió de la habitación sin hacer ruido. Cuando pensaba que estaba sola se presento un niño.


-¿A dónde vas?.


-No me tardo, solo me iré por media hora, si no vuelvo no se preocupen por mi-. Le sonrió para después retirarse.


Caminó varios kilómetros para luego adentrarse a un callejón, llego hasta el final donde habían muchas cajas de cartón amontonadas entre si cubriendo un poco la pared; derrumbó la muralla de cajas hasta que esta estuviera despejada. Escogió el color azul, comenzó a hacer la figura que su mente le decía mientras lo rellenaba un poco junto con el morado, después unió los colores con algo de rosa y le dio brillo y sombra con los colores blanco y gris... Hizo a un gatito semi realista.


-Nada mal para una chica como yo-. Estaba orgullosa de su trabajo, le encantaba hacer grifitti y de vez en cuando dibujaba en lápiz y papel no sabía de donde surgió ese talento solo lo hacía desde los diez. Mientras guardaba las pinturas alguien le cubrió la boca con un pañuelo húmedo, Scarlet forcejeaba tratando de liberarse de aquel personaje pero el dulce olor que venía de parte de el pañuelo la incitó a dormir y no tardó en sucumbir al irresistible sueño.



Hola a todos los lectores de wattpad 👋😁


Esta es mi primera historia que hago :3 espero que les guste, estaré publicando más caps una vez a la semana si el universo no me pone obstáculos; ¿que días? lo hare al azar xd :v

Sigan en sintonía amigos, ok no xdxdxd creo que me van a demandar por eso :'v

Mi dulce ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora