Capítulo 7

1 0 0
                                    

-Tengo cámaras vigilando las calles las veinticuatro horas del día, tengo comprado al gobierno y a todos sus servicios, tengo a Tokyo en la palma de mi mano y aún así... ¡dejaron que escapará!-. Yaishiro lanzó a la pared una botella de vino.


-Con todo respeto señor, él ya no existe-. Respondió un chico perteneciente al gran clan de Yaishiro.


-¿Entonces como explicas esto?-. El jefe abrió una laptop donde mostraba la foto de el maldito traidor en el avión presidencial perteneciente a Kim Hong-on, el presidente de Corea del Norte.- Está claro que Akira le pagó a alguien para que se hiciera pasar por él mientras iba a tomar su vuelo, ellos sabían que íbamos a eliminar su única fuente de información.


-Bueno... eso explica muchas cosas.


.Yaishiro se dirigió al chico con una maleta y 24.000 dólares en efectivo.- Hazme un favor y lleva esta mercancía al viejo Arcade que está calle abajo, no abras la maleta-. El chico tomó el equipaje, hizo una reverencia y se retiró. Mientras bajaba la calle podía notar que está se tornaba más sombría, el asfalto tenía carritos de supermercado tirados al azar y abundancia de periódicos viejos siendo arrastrados por la suave brisa, edificios descuidados y negocios ya saqueados, las únicas personas que transitaban eran indigentes, drogadictos, delincuentes, prostitutas y niños sin hogar; era igual como una verdadera escena de película, este bajó la cabeza para después acelerar el paso mientras sentía como lo observaban.


Hasta que llegó por fin al Arcade, entró a este con el corazón en la boca escuchando como sus pasos eran delatados por los fragmentos de vidrio oto en el suelo lleno de polvo, el olor era indescriptible y más cuando se adentraba; después de pasar por las máquinas de videojuegos que descansaban entre la mugre se topó con dos puertas, indeciso sacó una moneda de su bolsillo.- Cara, puerta de la derecha, cruz la de la izquierda-. La lanzó por los aires y cuando está fue vencida por la gravedad, la tomó y se la puso en la muñeca para saber el resultado, salió cara. Abrió aquella puerta y se encontró a Deisha luciendo unos guantes quirúrgicos llenos de sangre.


-¿Qué es lo que quieres Sora?-. Preguntó con el mismo tono frío de siempre.


-V-vine a dejar esto, va de parte de Yaishiro-. Puso la maleta delante de él, el platinado la recibió y antes de que cerrará la puerta Sora lo detuvo.- ¿Qué hay adentro?-. Tuvo las agallas para preguntar.


El platinado le hizo señas para que pasará, este obedeció y lo siguió por un pasillo algo angosto, hasta que llegaron a una morgue donde varios hombres y mujeres estaban afanados con sus respectivo trabajos: a los cadáveres les quitaban los ojos y los órganos luego introducían seis kilos de Polvo de Ángel y Éxtasis para luego los colocaban en bolsas negras para ser llevados al mercado negro. Se acercó a una de las camillas metálicas y observó como abría el torso de una mujer y le sacaba el corazón, el hígado, los pulmones y entre otros órganos. El chico intentó con todas sus fuerzas no vomitar delante de el hijo de el jefe.- ¿Eres algún tipo de sicario?-. Deisha rió un poco, solo un poco.


-Lo dices para darte un poco de Éxtasis algo que no sucederá-. Al terminar su trabajo se quitó los guantes y los arrogó a la basura.


-No lo hago... escuché que estás haciendo el papel de niñera ¿eso es cierto o solo es un rumor?.


-Esa niña no es más que un conejillo de indias; cuando Yaishiro terminé con ella la hará su esclava o estará en este lugar y será mejor que no te metas en este asunto, tú solo eres un simple peón que tarde o temprano desaparecerá de este juego-. Deisha le dio la espalda para después salir de la morgue, al estar en el callejón sacó un cigarrillo y se lo llevó a los labios, con ayuda de un encendedor pudo crear una pequeña y lo acercó al cigarrillo, cuando pensaba que estaba solo observó a lo lejos a alguien acercarse tenía aspecto de mujer y efectivamente lo era, estaba vestida con ropa ajustada que mostraba sus tentadoras curvas llamando totalmente la atención.


-Era cierto lo que decían de ti-. Cuando estuvo lo suficiente cerca tomó sin permiso el cigarrillo de el platinado mientras le daba una fumada con una mirada lasciva, trató de reprenderla pero ella no se inmutó.


-¿Que es lo que quieres?.


-Quiero que juegues conmigo; la última vez que estuvimos apunto de hacerlo tu amiga nos interrumpió-. Al expulsar el humo, colocó sus manos en los hombros de Deisha y se acercó aún más, él maldecía en silencio luchando contra sus impulsos y el deseo, pudo sentir como sus pelvis se atraían como un imán al metal; eso lo estaba flanqueando.- Sé que quieres saciar tú sed pero si sigues resistiéndote no lograrás nada.


-No te pagaré por la seducción-. Comenzó a seguirle el juego, bajo sus manos hasta la cintura de la mujer haciendo que ella riera.


-Eso dependerá de que tan bueno eres-. Sellaron su trato con un beso algo lujurioso y acaricias que provocaron que su piel ardiera.  




........................................................................................

Feliz año nuevo!!!! :'D 

Que este año sea mejor que el 2020. Salud por eso.


Mi dulce ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora