-Escucha niña, tú no puedes molestarme, no puedes preguntar sobre mi trabajo, no hagas ruidos irritantes, no puedes salir de aquí sin mi autorización, no puedes dormir después de las ocho y treinta de la mañana y no puedes comer cuando se te antoja... solo tienes permitido recorrer la casa por tú cuenta, ver la televisión y obedecer cada orden que te dé-. De la nada Scarlet tenía un cuaderno anotando todas las reglas del ''No'' y las del ''Sí'', se sorprendió al saber que no podía hacer casi nada por lo menos no mencionó ''no puedes respirar''; Deisha dicho aquellas reglas se retiró dándole la total libertad a la chica de ver lo que quiera.
Mientras el platinado estaba en la ducha, su teléfono tenía una llamada entrante (el tono de llamada era Turn Down For What) lo dejó sonar por un rato ya que pensaba que no era de gran importancia, cuando terminó de enjuagarse el cabello tomó su teléfono para saber de quien era la llamada, era de el jefe, fue en ese momento que recibió un mensaje del mismo personaje.
''Hijo de puta, contesta el maldito teléfono''.
Deisha reviró los ojos con fastidio al leer dicho mensaje, aunque era extraño que lo llamará, él no lo hacía a menos que fuera urgente. Nuevamente Yaishiro volvió a llamar y al contestar podía escuchar con claridad las maldiciones que decía en japonés.
-¿Qué quieres?-. Dijo de malagana.
-¡Ese mal nacido nos traicionó!-. Yaishiro tenía dificultad para calmarse.
-¿Quién?.
-Resulta que Akira trabaja para la Oficina 39, le envió toda la información sobre mi experimento... ya sabes lo que tienes hacer.
El platinado fue a su habitación y se vistió completamente de negro, en uno de los cajones de la cómoda sacó dos armas de fuego, les quitó el cargador vacío y les colocó nuevas balas. Al salir Scarlet lo observó acercándose con una vestimenta elegante como para ir a un evento importante, en su opinión claro, y a la vez se asustó un poco por culpa de las armas.
-¿A dónde vas?-. Preguntó pero él siguió de largo. Salió de la casa y mientras se dirigía al vehículo, pero de pronto sintió que había olvidado algo, las llaves. Retornó maldiciendo en silencio, al verlo regresar Scarlet apagó la televisión y corrió hasta el auto, rogó que las puertas del auto se abrieran y si lo hicieron.- Vaya, aleluya-. entró en el vehículo y se escondió detrás de el asiento de el piloto mientras esperaba al platinado; sintió como él se subía, colocaba las armas en el copiloto y encendía el auto, veía claramente por la luneta los árboles alejarse. Deisha encendió el reproductor de música, de este solo se podía escuchar trap a ella no le gustaba en absoluto ese género musical tan vulgar y con el ritmo repetitivo en las canciones, pero tenía que tolerarlas y tratar de no moverse tanto; el exterior cambió cuando los edificios se presentaron junto a las grandes pantallas dando las noticias del día, sucesos, deportes, entre otras cosas más. Al adentrarse más a la metrópolis era más difícil encontrar a esa serpiente traidora de Akira, él era uno de los supervisores de aquel proyecto que empezó Yaishiro hace seis ocho atrás y una de las personas más cercano a él después que millonario y pedófilo Antony Liechtenstein.
La tranquilidad de el platinado se quebró cuando recibió un nuevo mensaje:
''Va hacía ti''.
Apagó la música y se detuvo en seco, tomó una de las armas ligeras y esperó a que apareciera... en pleno cruce de la calle pudo verlo correr, no lo pensó dos veces para salir y dispararle tres veces seguidas causando que los otros transeúntes huyeran pero algunos no eran de nacionalidad japonés, sino coreano, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle a él pero les respondió de la misma manera; antes de que usará la siguiente arma llegaron dos autos blindados de color gris, de estos salieron miembros de la yakuza de Yaishiro disparando hacía los coreanos mientras buscaban donde cubrirse de la lluvia de balas, unos se desplomaban en el suelo y otros eran heridos.
-No deberían estar aquí-. Dejó de disparar por unos breves segundos.
-Yaishiro no quiere que su hijo favorito parta de este mundo aún-. Uno de ellos respondió burlón, el platinado reviró los ojos mientras volvía al combate, esa pequeñísima guerra se hacía más complicada ya que salían más enemigos de la nada. En medio de ese tiroteo a Scarlet le liberaron los primeros 0,5 ml de la Necrósis.
Comenzó a balbucear palabras sin ningún sentido, reía como loca mientras se abrazaba a si misma, sentía como todos sus problemas desaparecían y pedía que esa sensación de tranquilidad nunca acabará, eso le recordó a una de la canciones que escuchaba Ana a todo volumen a la mitad de la noche: ''addict''. Esa sensación de paz se desvaneció cuando sintió un enorme calor como si estuviera en un gran horno, el sonido de los disparos se transformaron en gritos de lamento y llanto como si estuviera en el mismo inframundo.
Hello amiwitos :3
Hoy pensé que no subiría nuevo cap ya que mi familia acapara toda la compu pero aproveche esta milagrosa oportunidad para publicar xd. Bueno los dejo mis chikilukis y esperen màs caps, hay historia para rato. Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce ángel
RandomEran días muy malos para Scarlet una chica de catorce años que tenía la esperanza muerta de ser adoptada, ella es secuestrada por miembros de la yakuza mientras estaba en su pasatiempo favorito.