Capítulo 8

1 0 0
                                    

Al notar que el platinado no retornaba comenzó a recorrer la casa por su cuenta, además de tener abundante espacio no habían muchos lugares a donde pudiera ir, pero como el aburrimiento era un buen motivador no tuvo ningún problema en seguir con su pequeño recorrido sin excederse tanto, comenzando por la cocina; lo que le llamó la atención de esta fue un frasco lleno de pastillas de colores pasteles y formas algo kawaii. Se dirigió a esta pensando que eran dulces, tomó el frasco y lo abrió, de este sacó alrededor de trece pastillas de distinto color sin embargo algunas le tocaron repetidas, solo probó tres al descubrir el sabor hizo un gesto de desagrado total mientras se las tragaba.


-Sabe a bicarbonato... creo que estos dulces ya estaban caducados-. Expulsó la saliva que aún poseías el sabor de esos dulces en el lavabo... escuchó a alguien entrar, de un brinco cerró el frasco de las pastillas y escondió el resto en el bolsillo de su suéter, corrió hasta el baño y ahí se escondió.


En ese momento llamaron a la puerta.


-¡¿Acaso no puedo darme un baño en paz?!-. Pedía en silencio que no entrará, los latidos de su corazón opacaba su respiración pero cosa rara no pasó nada, soltó un suspiro de alivio al parecer era su día de suerte después de tantos malos ratos; fue hacía la puerta y giró un poco el picaporte para salir en santo silencio pero este no obedecía, lo hizo de derecha a izquierda y nada, abrió sus ojos como platos mientras retiraba sus manos temblorosas de el picaporte.- ¡¿Hola...?! ¡déjenme salir, por favor!.


Deisha fingió no haber escuchado los llamados de la chica, la verdad ni siquiera le dio importancia, solo por esta ocasión dejaría de pensar en Scarlet fue una gran idea encerrarla en el baño para que no lo perturbará en su aventura entre la mujer y él, mientras ambos se despojaban de sus vestiduras y se sumergían en el mundo del placer la chica estaba bajo los efectos no de la droga experimental, sino de las pastillas kawaii que se tragó pensando que eran dulces; por suerte no duró mucho tiempo en ella, sinceramente el baño no era un lugar tan malo después de todo era lujoso y hasta tenía su propio aire acondicionado, fue tanta la relajación que perdió la noción del tiempo.


De repente observó algo extraño en las paredes eran como si se acercarán a ella de forma regular, se escuchaban gritos desgarradores de muchas personas como si se quemaran vivas algo que acusó que se pusiera pálida por el miedo, la cerámica se quebró mostrando humo y muchas manos de gente desesperada buscando una manera de salir de esa especie de horno; intentó decir algo pero las palabras no fluían, se había quedado totalmente muda, empezó a golpear la puerta lo más fuerte posible para llamar la atención del platinado.


Hasta que alguien abrió la puerta.Scarlet gateó apresuradamente a la salida con la respiración agitada, se acercó de forma amenazante a Scarlet.


-¡¿Qué mierda quieres?!-.


-No seas tan rudo con ella, mírala la pobre está pálida-. Hizo que la soltará y la abrazó. ...- Esa voz... ¿eres tú señorita Sida?-. Pensó la chica sintiéndose incómoda al ser abrazaba por una desconocida, en el acto Deisha se paró a Scarlet de la ramera.


-Lo lamento amor, pero tienes que retirarte. Ella entendió perfectamente la referencia del platinado.


-No será necesario que me lleves, unos amigos vendrán a buscarme-. La mujer se despidió y salió de la casa; mientras se alejaba de la casa recibió una llamada de su hermano.- La Necrosis es una droga alucinógena, el corderito la posee en su brazo izquierdo-. Al llegar al asfalto el chófer le abrió la puerta y esta subió al vehículo, se soltó el cabello y se lo arregló a su gusto.


-Ya déjate de juegos Kim Li-Yong, necesito esa maldita cosa ahora-. Kim Hong-on se oía enojado, a pesar de ser el presidente de Corea del Norte a veces puede comportarse como un niño si quería algo lo tenía, cada vez era más difícil complacerlo, en especial para ella, nada mal para un país que necesitaba algo más que vigilancia y censura.- Será una gran fuente de ingresos hasta américa vendrá arrastrándose por solo probar una simple gota-. Rió el hombre diabético mientras autorizaba el lanzamiento de bombas en su campo de golf privado.


-Si tanto te encanta el dinero ¿por qué no diriges la Oficina 39?-. Tomó una toallita húmeda para quitarse el exceso de maquillaje que le molestaba.


-Tú sabes muy bien que eso arruinaría mi reputación. Nuestra familia ha hecho a lo largo de estos años una dinastía que todo el mundo conoce, si yo mancho mi nombre el tuyo también lo hará.


-Por favor, Kim Hong-on no te vuelvas poético... obtendré aunque sea una gota de la Necrósis.





CN/A

.Alooooo zamuros !!!! ¿como ta' todo? ¿fino?:D

.Bueno, en este capítulo hice una pequeñísima referencia a Kim Jong-un y a la bellisíma Kim Yo-Jong, les recuerdo que todo ESTO ES SOLO FICCIÓN...

Ademas tengo problemas con el internet, así que publicare los caps cuando pueda, no se desanimen. Estén atentos

Mi dulce ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora