Capítulo 3

8 1 0
                                    

-Señor la NX14 esta estable.


-¿Que me dices de la chica? ¿podrá soportar la Necrosis?.


-Las probabilidades que muera son muchas si liberamos demasiada dosis, lo adecuado sería liberar 0,5 ml.


-Eso es suficiente para mi-. El jefe se dirigió a ella y no pudo aguantar las ganas de acariciar su cabello, era largo y hermoso como la noche perfecta que nunca se hará presente.-De ahora en adelante, tú me perteneces y para que todos se den cuenta de ello... ¡cortenle el cabello!.


-¡No!-. corrió hacia un rincón.-Tardó mucho tiempo en crecer y no quiero que mafiosos lo corten.


Yaishiro hizo un chasquido con los dedos, dos hombres sujetaron a Scarlet, no importaba que forcejeaba no podía librarse de ellos. El jefe se acercó a ella mientras sacaba de su saco unas tijeras pero el se detuvo en seco.


-Haz los honores-. Se las ofreció al platinado, el las tomó sin protestar y fue hacía la chica; agarró todo el cabello sin dejar un mechón suelto que muy pronto comenzó a cortar, lo que mas le dolía era el hecho de no poder hacer nada para detener esa tortura, sentía como gran parte de este la abandonaba y el sonido de las tijeras hablando por ella, cuando todo terminó los hombres la soltaron, Scarlet se arrodilló para llorar y tomar los grandes mechones de su cabello muerto.


-Te harás cargo de ella-. Yaishiro sonrió al ver a la chica quebrantada.


-¿Por que yo y no otro?-. Respondió indignado, le dio la espalda al jefe listo para retirarse.


-Recuerda que aun me debes ese gran favor; en vez de tirarte a las prostitutas protegela de la Oficina 39, eso coreanos harían cualquier cosa para robarme mi experimento... tranquilo, después de que todo esto terminé me la devuelves y no me deberás nada. Deisha camino hasta la salida de emergencia, era mejor salir por ahí que cruzar todo el bar de nuevo.- Ve con él. Le ordenó a la chica y esta obedeció.


Iban de regreso a la casa en el bosque sin embargo Scarlet no podía superar ese momento, mejor dicho esa pesadilla. No podía creer que dos años de cuidado fueran en vano, pero lo único que la consolaba era en pensar que volvería a crecer cuando menos se lo espere lo tendrá a la mitad de la espalda, no le preocupaba mucho estar lejos de New York de todos modos Ana no le daba igual si ella estuviera viva o muerta, después de usarla la venderían como esclava, le quitarían los órganos para venderlos en diferentes países, esa eran algunas de las teorías que se hacía.


Hasta que el auto se detuvo.


Ella salió como un relámpago de el vehículo y se dirigió a la puerta de la casa, cuando el platinado la abrió Scarlet entró evadiéndolo y buscando la habitación donde estuvo anteriormente.


-¡¿No te enseñaron a no entrar así a las casas ajenas?!-. Gritó Deisha asqueado por la actitud de la chica.


-¡No!-. azotó la puerta.


Fue a la sala y tomó asiento en el sofá, agarró uno de los cojines de este sacó una bolsita de cocaína; Hizó tres lineas con el polvo blanco y con ayuda de un billete enrollado comenzó a inhalarla. ... ya en la privacidad de su cuarto, buscó en el closet una botella de vodka y un vaso de cristal; se bebió media botella, estaba ebrio pero su cordura estaba intacto pero aun así se acostó en la cama y al instante se durmió.

Mi dulce ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora