Capitulo 1 - De vuelta a las andanzas.

16 1 0
                                    

A su llegada a Isenbergt, Vlad es recibido por el padre de los cazadores, el cazador más viejo que tenía la fortaleza, Teodor su mejor amigo, mentor y casi padre, quien como siempre si no está de cazas recompensas con Vlad, está al mando de la fortaleza. El cazador lo recibe con gran impaciencia, acercándose con paso apurado al verle.
--- Vlad, tenemos un nuevo contrato y sé que este es de gran importancia para ti es Sam, ha vuelto aparecer y quien me llego con el contrato fue la madre de una niña, a la cual Sam ha secuestrado, sé que es raro Sam secuestrando pero me lo describió y es él, sé que querrás partir ya pero... Interrumpiendo al viejo cazador, Vlad no puede esperar y quiere saber más, --- dónde, dime antes que volvamos a perderle la pista. Preocupado el cazador le advierte, --- Vlad ten cuidado está en la entrada de Sintria en la cabaña junto al arroyo, el trabajo no es matar a Sam es salvar a la niña enfócate en eso.
Y así sin más, Vlad sin esperar un segundo con su caballo blanco "Estoque" empezó a cabalgar con gran velocidad en la dirección que le había indicado Teodor, serían como las 7 de la mañana y llego cuando ya el sol estaba dando luz a toda Sintria.
Vlad ya frente a la cabaña bajó de su caballo y sin esperar nada saco su espada de su espalda y se puso en pose de combate gritando, , --- Sam bastardo sal estoy afuera ya dame la cara y terminemos con esto de una vez. Al ver que no salía, Vlad en su desenfreno entró embistiendo la puerta, de inmediato vio a Sam con la niña en sus brazos.
Sam es un poderoso mago, ya ha tenido encuentros con Vlad, es alguien que tiene muchos enemigos y una lista de pasadas batallas contra Vlad, en las que siempre ha tenido las de perder, pero por cosas de suerte siempre logra escapa, --- Vlad no lo entiendes esto... esto que está pasando es más grande que tú y que yo. --- Vlad interrumpe. , --- No me importa me vas a pagar lo que le hiciste a Casandra.
El cazador corrió contra el mago, pero Sam como buen mago con la palma de su mano extendida lanzó un hechizo uno muy básico una especie de onda expansiva como, un empujón lo suficientemente concentrado como para mandar a volar a una persona un choque telequinetico. Vlad es un cazador muy experimentado, y ese hechizo también lo sabe usar por ende, lo sabía recibir así que cruzo sus brazos pegándolos a su pecho para recibir el choque, éste lo despidió lo suficiente como para sacarlo de la cabaña, al alzar la mirada vio como todas las puertas se cerraron. Sam había encantado la cabaña, Vlad rápidamente vio justo al lado de la cabaña una plataforma de carga, corrió hacia ella tomó la cuerda contraria a la del contra peso, la corto y al caer el contra peso, el estando sujeto de la otra cuerda, la polea girando sin control le dio el impulso necesario como para saltar hasta el techo del primer piso, miró y vio una ventana, corrió hasta ella pero se cerró frente a su cara, subió al techo del segundo piso, y tal cual como lo imagino, al estar abandonada el techo no estaría en buenas condiciones, uso un hechizo y golpeando el techo hizo una explosión de aire rompiendo el techo cayendo dentro de la cabaña. Sam empezó a arrojar rayos y Vlad se protegía con los pilares y paredes, vio una antorcha cerca de Sam. Arrojó un empuje telequinetico cerca de la antorcha, está desprendió brasas en el rostro de Sam, el mago gritó de ardor y ya cegado, Vlad lo invistió cayendo al primer piso. Sam ya pudiendo ver un poco arrojó un empuje contra Vlad, este que estaba tirado en el piso, fue violentamente arrastrado, hasta que impactó contra uno de los pilares, al estar deteriorada la cabaña luego de semejante golpe parte del piso del segundo piso se desplomó sobre Vlad, esto le dio el tiempo necesario a Sam para tomar a la niña y huir en su caballo.
Vlad enojado, se quitó toda la madera que tenía encima y el cabello en su rostro, montó en Estoque y partió en carrera detrás de Sam, Estoque era un caballo mejorado, con pócimas era más rápido fuerte y rígido que cualquier otro caballo convencional, al alcanzar a Sam, el mago usó un hechizo, arrojando una ráfaga de fuego impactó a Vlad, pero esta lo único que hizo fue incendiar la capa con la que Vlad normalmente se abrigaba, y pasaba las noches y las lluvias, Vlad se quitó la prenda en fuego y siguió detrás de Sam, enojado por el cariño que le había tomado a esa prenda, emparejado con el caballo de Sam, Vlad saltó de su caballo empuñando su espada con el filo al reverso, empuñando el filo puño abajo, logro clavarla en el cuello del caballo de Sam, haciendo que el caballo diera una vuelta hacia adelante y derrumbado a Sam quien tenía a la niña en brazos, Vlad por su lado no corrió con menos suerte en esa hazaña, cayendo y dando varias vueltas en el suelo resultando con varios golpes.

Vlad miro rápidamente entre vuelta y vuelta, y hechizo a la niña antes que cayera para que la gravedad disminuyera y así al caer al suelo fuera como una pluma, Sam al salir despedido del caballo su cuerpo chocó contra un tronco que bloqueaba el camino, pero para su mala suerte una rama mal colocada lo había atravesado por encima de su cadera izquierda. El mago ahogándose con su sangre dijo con voz que reflejaba dolor. --- esto Vlad te lo digo esto es más grande que nosotros incluso más que tú.
Vlad estando acostado boca arriba golpeo el piso y mientras se levantaba acomodaba su pelo que cubría parte de su rostro, y caminando muy rápido y furioso a el, escupió un poco de sangre a un lado y muy decidido, el cazador le dice, --- Sam ya basta no puedes cambiar el destino, y esta espada es tu destino, maldito infeliz. Dicho esto, se posiciono en su pose preferida para pelear apuntando su espada al corazón de Sam.
Sam miró a la niña y no podía creer lo que veía, no era una niña era un niño miró el cielo azul, casi libre de nubes y dijo --- perra dónde está esa niña. Bajando la cabeza bruscamente, por la estocada al pecho que había recibido mirando los ojos amarillos de Vlad, eran los ojos amarillos de un lobo. Sintiendo un dolor intenso le dice con voz entrecortada y tosiendo sangre, --- ¿el gran lobo completa otro trabajo he?
Vlad retorció la espada en su pecho sin mover la mirada de los ojos de Sam, mientras su cabello cubría parte de su rostro. El mago todavía con fuerza, lo tomó del hombro y dijo --- es más grande. Vlad ya harto de escuchar eso, terminó de retorcer el arma y sacándola bruscamente dando por hecho la muerte de Sam, diciendo en su mente--- ya está hecho Casandra.
Tomó al niño muy extrañado, ya que el contrato era para una niña, le da igual, ya que él no quería cumplir el contrato sólo quería matar al mago, sin mucha importancia agarró al niño y volvió a Isenbergt, pero en el camino no podía dejar de pensar en las últimas palabras de Sam, "es más grande", resonaba en su cabeza.
Llegó al atardecer puesto, había hecho varias paradas buscando a Jester pero no lo encontró, al llegar, Teodor lo esperaba en la entrada, con una mujer encapuchada y con una capa para abrigarse, Vlad bajó del caballo y entregó al niño sin que pudieran preguntar nada, esta mujer les pagó y se marchó Vlad mira a Teodor diciendo con cara seria, --- está hecho. Sam no dará más problemas, Teodor miro a Vlad con incertidumbre y entraron a Isenbergt.
Teodor le pregunto a Vlad sobre la chica, --- ¿Sabes algo de Gabriela?.
Vlad quitándose las placas de plata de su armadura para tratar las heridas que tenía permaneció en silencio.
Gabriela, el amor de Vlad que ya tienen un pasado algo dantesco, un pasado que no entiende del todo. La bruja más fuerte que hay en todo Benergoth, hermosa, con la piel más suave y blanca que puede tener una mujer de su índole, ojos color carmesí de buenos atributos silueta de mujer perfecta, de pelo negro aunque usa hechizos para cambiar su color de cabello rojo, cenizo, amarillo. Vlad y Gabriela tienen muchas historias juntos pero hay un espacio en blanco antes de la desaparición de ella en los recuerdos de Vlad.
El viejo mago le da una palmada en la espalda diciendo, --- como sea Vlad mañana volveremos a marchar juntos, tenemos muchos asuntos que tratar en Sintria. --- Cosas con el rey de Sintria y algo que ha estado afectando a la ciudad, es la ciudad donde habitamos así que nos toca a nosotros dar una mano.
Vlad no mencionó lo que repitió Sam todavía, quería averiguar un poco más antes de alertar a Teodor.

El rey del frío La absolución del Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora