Capitulo 4 - La politica de una Guerra.

6 1 0
                                    

Vlad entró al barco para ir a comer y mientras lo hacía trataba de analizar y recordar lo que había pasado hace ya tres años, no sabía que había pasado con Gabriela ni sabía lo que paso, no recordaba nada ni que hacía en aquella ciudad mirando el fuego de una vela embelesado.
Casandra interrumpe ___ ¿ qué pasa cariño?.
___ Nada, me quede como idiota mirando la vela.
___ ¿Te gusta la capa que te conseguí?.
___ Pues claro es mejor que la que tenía, te lo agradezco mucho, en serio.
___ ¿Y dime que me puedes contar algún trabajo interesante mientras yo no estaba?.
___ Sí, varios en realidad, troles, vampiros, gigantes, necrófagos, humanoides, no muertos, de todo un poco he tenido muchas cosas estos últimos años pero no dejo de pensar en lo oscuro que se ha tornado todo esto.
___ ¿ Qué crees que nos espere en Viñeda?.
___ Aparte de la ciudad más hermosa y cuidada de Benergoth no tengo idea esto de la guerra me tiene cansado muy cansado.... En fin iré a dormir tengo muchas cosas en las que pensar y hay que concentrarnos en lo que nos pueda esperar cuando lleguemos.
Al llegar a Viñeda, solo con la tensión en el ambiente se sentía que todo estaba de mal en peor guardias fuertemente armados, blindados, catapultas equipos para guerras e inmediatamente, Teodor miro a Vlad y le dijo ___ Parece que nos espera un largo día y Vlad responde ___ Yo diría que largos días.
Se dirigieron a ver al rey, para ver qué sucedía por el camino no vieron muchos aldeanos, todo estaba cerrado pareciera que la guerra ya hubiese dado comienzo, Vlad no podía dejar de recordar sus anteriores visitas a Viñeda, los árboles en su máximo punto de vida con esas hojas rojas por todos lados, el sol tan brillante e iluminante como siempre, la gente mejor vestida y deslumbrante de Benergoth, pero ahora el sol oculto por nubes grises, por el humo que causaban las hogueras y las forjas, más las señales de guerras conformadas por grandes fogatas, soldados por todos lados corriendo haciendo tropas, en esta ciudad se escucha música todo el tiempo, pero ahora solo el sonar de las armaduras al caminar y correr, los martillazos de las forjas haciendo más armas, con el ambiente tenso, Viñeda tiene la forma de una ciudad victoriana con techos llenos de tejas y muchos caminos estrechos, caminos altamente cuidados hechos de pequeñas piedras y riachuelos internos, casa de dos y tres pisos abundan la zona y todas las ventanas adornadas con flores. el trío de cazadores sintió la necesidad de llegar cuanto antes al castillo.
Al llegar donde el Rey Aron vieron que el rey portaba su armadura y que el castillo parecía una fortaleza, al poner un pie en el gran salón, todo los guardias rodearon al rey colocando sus escudos y conformando una pared, simultáneamente salieron soldados detrás de ellos colocándose en posición rodeándolos y apuntándolos con lanzas y ballestas, los cazadores pegaron sus espaldas desenvainaron sus espadas y se pusieron en posición de combate.
Una voz rompió la tensión diciendo el Rey Aron ___ ¿que venís hacer aquí los cazadores en estos momentos no son bienvenidos?.
___ Aron soy yo Teodor, ¿Qué ya ni me reconoces?.
___ Bajen las armas y sigan en lo suyo soldados, son amigos...
___ Si así recibe a sus amigos, no quiero ver que le pasara al que le caiga mal. Y contesta el Rey Aron ___ En efecto, ¿que vienen hacer aquí?.
contestando Teodor ___ Pues venimos a ayudar es obvio también nos afecta todo esto y queremos ponerle fin pero de la mejor manera posible.
___ Perdonen que interrumpa pero tengo hambre ¿donde hay comida? seguidamente un soldado se llevó al comedor a Casandra para que comiera.
Y dice Vlad ___ A lo que vamos antes de meternos de lleno en esto, necesitamos saber bien la posición de la guerra en todo esto.
Aron les explica --más que todo es por territorio pero que todo se complica porque hay tres ciudades de las nueve que ya tienen un sucesor para dicho reino, esos sucesores han estado involucrados como serpientes traicionando a sus reyes, para que mueran y quedarse con el reino. Nos dan información de las comisiones de los guardias y las rutas de comercio de dicho reino, para saquear y evitar que dicho comercio llegue a otras ciudades así sucumbiendo en caos la tensión entre reinos, como evitar que llegue comida entre otras cosas para comerciar y así hacer que los reinos estén en conflicto, tenemos por entendido que se nos avecina una ataque contra nuestra ciudad, quieren derribar la muralla para cuando inicie la guerra estemos en total disposición de las flechas o piedras por catapultas, mi pueblo tiene una semana que no saben que es el aguamiel, no ha llegado y nuestro viñedos no están en época para producir. Aron tomó asiento y siguió,
--El año pasado mataron a mi reina, y fue el maldito del Rey Zweger, se dice que ha contratado un asesino especial de reyes, recuerdas de los tres reyes de los que te hable, bueno uno de ellos fue encontrado muerto hace menos de un mes, todo es por una sed de poder. Paro para poder tomar un trago de vino y siguió contando --La semana pasada, me llegaron con un cargamento de quinientas mil monedas para atacar a Sintria y rechace la oferta, ya que es prácticamente mi aliado en las filas, además de que sé que afuera de Sintria se encuentran ustedes, muchos quieren comprar sus servicios y ponerlos bajo el manto de algún reino para que luchen en la guerra, pero espero que sigan siendo imparciales y no se metan de lleno en todo esto. Ustedes y su fortaleza son una amenaza, uno de ustedes puede acabar con una comisión de mis guardias, mejor armados y protegidos. He estado planteando la idea de dar comienzo y atacar al Rey Zweger, pero eso es dar apertura a todos los reinos para que inicien los ataques, por ende en esta ocasión solo me protegeré, y no es tan solo los reinos de Benergoth, las tierras altas también están jugando un papel en esto, los malditos elfos quieren iniciar un movimiento agresivo para conquistar gran parte de Benergoth, ya que sus tierra quedó algo reducida al terminar la guerra en aquella ocasión , son mejores como ejército, lo sabemos y los ataques de las bestias se están volviendo más constantes.
Mi hijo que es mi heredero, ¿como lo preparare para todo esto?... estamos en tiempos oscuros y delicados.
Y de repente se escucha un estruendo y dice el Rey Aron ___ ¡ ya Llegaron !
Los cazadores se colocaron en marcha, a la puerta principal para ayudar a la defensiva de Viñeda.
Teodor grita ___ ¡ya saben, estandarte y ropas doradas son amigas, igual las rojas, todas las otras que no sea de esos dos colores los quiero muertos, y sin sobrevivientes, no quiero que sepan que estuvimos aquí entendido!.
___ ¡Entendido!. responden Casandra y Vlad.,
Las puertas estaban siendo golpeadas, por un ariete se escuchaba el crujir de la madera, clavos desprendiéndose y gritos de los soldados de Viñeda en una sola voz esperando dar inicio a la batalla, golpe tras golpe ellos gritaban aún más.
Una vez que estas cedieron, todo se volvió rojo, lanzas atravesando hombres en pechos y caras, hachas en las costillas, mandobles partiendo escudos y cortando cabezas, extremidades, todos en la puerta, soldados aglomerados tratando de entrar y salir, entre cadáveres que aún caían tras cada momento, gracias a los cazadores y sus ataques mágicos lograron tener una buena defensa, y evitar que las fuerzas enemigas entrarán.
Vlad parecía poseído cada sablazo era un hombre caído, rajando gargantas, estocadas al corazón o cabeza, lanzando hechizos, quemando a los soldados, electrificándolos, o explotándolos en sangre.
Teodor se encargaba de las grandes multitudes, lanzando hechizos grandes para derribar a varios enemigos a la vez, estelas espectrales que cortaban todo a su paso, o ráfagas de viento huracanado, demostrando porque era el cazador más experimentado de Isenbergt.
Casandra con una daga larga, acertando apuñaladas en las nucas de los enemigos, lanzando rayos y creando pequeñas explosiones, con la presurización del aire o creando runas mágicas a manera de trampas en el suelo que al pisar se activaban invocando estacas desde el suelo y atravesando el rival.
Vlad vio que se venía la caballería pesada a lo lejos y decidió por sí solo adelantarse, y frenarlos lo que más pudiese pero había demasiados soldados en el campo, así que haría algo que no era recomendado ya que el hechizo debilita mucho el cuerpo.
Vlad enfundó su arma y empezó a conjurar un hechizo, sus manos empezaron a emanar un calor abrasador, el aire se tornó a su alrededor como si lo absorbiera, Vlad estaba canalizando el calor que tenia alrededor y poco a poco lo empezó un fuego alrededor de él, se colocaba como un aura se prendió en llamas pero no se quemaba, cuando terminó de mover las manos conjurando, alzó la cabeza bruscamente mirando el frente, como un rayo en la noche con dicha velocidad, Vlad se desplazó casi fuera de todos los enemigo, una distancia aproximada de 100 metros en un segundo, detrás de él, un rastro de fuego y magma, más una brecha en el suelo que más bien correspondería a un dragón caer, los soldados en ese rango carbonizados o volando por los aires, el que recibiera dicha ráfaga más directa ya era ceniza, al apagarse Vlad de sus labios cayeron dos gotas de sangre por el esfuerzo la fatiga invadió su cuerpo y parte de su armadura le pesa, aun así se arquea para desenfundar nuevamente su espada de su espalda y trastabillando se dirigió contra la caballería el solo.
Los soldados de Viñeda impresionados y con gran admiración, su moral se disparó y empezaron a pelar mejor y con mayor eficacia y entusiasmo.
Teodor escuchó aquel estruendo y miró buscando a Vlad, pero en medio de tanta presión no lo veía ya estaba muy lejos del grito ___ ¡Casandra cuidado con Vlad no lo veo!.
Vlad peleando con los pocos guardias rezagados, mientras lanzaba los sablazos iba dando vueltas para poder ver por dónde venía la caballería pesada, vio que estaba muy cerca así que dejo de jugar, con un solo corte, mató a los tres guardias que luchaban contra él, simultáneamente giro y arrojó un hechizo, una custodia, una pared mágica.
La caballería pesada, que venía a toda velocidad en caballos al ver la custodia iluminarse, no les dio para hacer que el caballo se frenase, gran parte de ellos impactaron con la custodia, y detrás de los que impactaron seguían impactando sus compañeros así incapacitando y matando varios caballos por las lanzas y armas desenfundadas de la caballería pesada.
Vlad paro a la caballería pero cada impacto que recibía la custodia él tenía que aguantar y seguir manteniendo la custodia, detrás de él seguían llegando soldados, así que hizo que la custodia se convirtiera en una onda de choque, para mandar a volar a los soldados de la caballería.
Los soldados de Viñeda empezaron arrasar, hachazos en medio de las frentes, los arqueros acertaban todos los tiros, al ver que la caballería pesada había sido detenida.
Mandaron a salir a la caballería de Viñeda, el Rey Aron en el frente de la caballería comandando sus tropas.
Aron vio a Teodor y grito ___ ¡Teodor sube vamos!. Y extendió su brazo y Teodor tomándolo en viaje logró montarse en el caballo-.
El Rey Aron pregunta ___ ¿ dónde está el chico Vlad?.
___ Adelante apresúrate está solo.
___ Por lo que me han dicho los hombres no deberías preocuparte total le dicen el gran lobo y tiene dicho nombre bien puesto, es un lobo y los lobos son solitarios.
Y le contesta Teodor al Rey Aron ___ En eso te doy la razón es mejor que yo pero no le caen mal las ayudas.
Casandra estaba con la defensiva creaba custodias de agresión, en el cielo en vez de ser una pared de bloqueo, las custodias de agresión si las tocas o las pasas te desintegran, ella creaba esas custodias para evitar flechas enemigas y piedras de las catapultas, además que curaba al instante a los soldados que veía heridos, para que siguieran peleando y encantaba sus armaduras para hacerlas más resistentes.
Pero su fuerza mágica empezaba a agotarse los soldados avanzaban sin retroceder ni un paso.
Aron llegó a donde estaba Vlad, y Teodor lo ve y salta del caballo cayendo sobre un soldado que estaba detrás de Vlad, al voltearse este y ver a Teodor, Teodor quedó algo impactado al ver a Vlad lleno de sangre por todos lados.
___ No es mía tranquilo sigue están retrocediendo. ___ Estás cansado, yo apenas entro en calor chico. ___ ¡ JA!, vamos anciano demostremos de lo que estamos hecho.
Pegaron sus espaldas mientras eran rodeados, los cazadores se colocaron en su posición de pelea al ver que los rodearon, bastantes soldados y Vlad solo soltó una sonrisa.
Los tenían en el centro de un círculo de puros enemigos, entre sangre corriendo por su cara su pelo empapado de sudor y mechones por sus ojos, las brasas del fuego del campo de batalla entorpecían su vista, Vlad solo enfocaba la vista en el sujeto que tenía de frente.
Los soldados corrieron hacia los cazadores , y estos empezaron a moverse como demonios sádicos, cortando todo a su paso, uno a uno los soldados caían a los pies de Vlad y Teodor.
Los soldados enemigos empezaron a correr retirándose mientras flechas acertaban en sus espaldas.
Ya no había tanta revuelta, ya que los soldados enemigos corrían, los soldados de Viñeda salieron persiguiéndolos, Casandra vio una imagen que le dejó un mal sabor de boca, Vlad y Teodor rodeados de un círculo, aglomerado de puros cadáveres y sus espadas rojas goteando sangre a más no poder.
Aron grito que se reagruparan, los soldados y los cazadores puestos en filas vieron como Aron puso fin a la vida del último soldado enemigo.
El Rey Aron gritando dijo al final ___ MIS HERMANOS, MIS HOMBRES HOY HEMOS VENCIDOS PERO NO ES EL FIN ES EL COMIENZO DE UNA LARGA LUCHA, LUCHEN ASÍ Y YO EL REY ESTARE ETERNAMENTE EN DEUDA CON USTEDES, ES UN HONOR LUCHAR A SU LADO DEFENDAMOS NUESTRA TIERRA COMO HOY Y TODOS LOS DÍAS.... LARGA VIDA A VIÑEDA Y A BENERGOTH.
La multitud gritaba en cantos de guerras, a las palabras del rey llenos de euforia y alegría porque estaban vivos.
Vlad miro hacia atrás y solo vio centenares de cadáveres, con armas clavadas sin extremidades, destripados, y una planicie teñida de roja sangre, apretó el mango de su espada, ya que el gran Vlad había participado en otra batalla que se tornó una masacre.
Los cazadores se vieron con Aron ya más tarde en la noche.
___ Les debo mucho mis amigos, no les pediré nada al contrario les daré mi apoyo cuando lo deseen y en lo que necesiten, sin embargo no puedo darme el lujo de relajarme, esto solo fue un ataque y para el tiempo que ha pasado la guerra ya empezó, se nos vienen días oscuros mis amigos, tengo los reinos encima y una economía destruyéndose a cada día que pasa, les recomiendo que se devuelvan a su fortaleza y perduren ahí unos días hasta que las tensiones pasen, si pasa algo, tendrán noticias de mí, nuevamente gracias por todos y si paran en Sintria tengo un recado, díganle a Jared que necesitare verlo dentro de cuatro días y gracias, mi barco personal está listo para zarpar y llevarlo cuando lo deseen, si me disculpan tengo que ir con mis hijos y mi hermana que me esperan para comer.... Esta guerra nos tiene mal a todos, solo espero que todo termine antes que los elfos ataquen y así Benergoth se defienda como en aquella ocasión, en esa batalla perdí a mi padre y así me convertí en rey, bueno me voy de lengua los dejo marcharse en paz y algo más gracias.
Teodor le dice a Casandra y Vlad ___ Es mejor que nos marchemos ya tiene razón tenemos que ir a Isenbergt y advertir a Jared que esto ya empezó , interrumpiendo Vlad dice ___ ¿ Y el otro asunto?.
___ Para después, no contábamos con esto tenemos que protegernos la guerra, inicio y estábamos aquí.
___ ¿Qué asunto de que me perdí, que me ocultan chicos?.
Y responde Vlad ___ Te diré en Isenbergt tranquila en marcha entonces, de todas formas tengo que hablar con Jester.
Los cazadores se marcharon de Viñeda, el barco del rey es más rápido por ende solo tardarían dos días en llegar en vez de cuatro.
Vlad estando en su cuarto en el barco y solo teniendo los pantalones y botas puestos, ya que se lavaba y se preparaba para dormir y Casandra entró desnuda y comiendo una fresa del comedor.
___ Esta noche ha estado algo helada, no te apetece que nos demos un poco de calor...
Vlad dejó caer todo y tomó a Casandra por las piernas y cargándola y está rodeándolo con las piernas mientras era golpeada con la pared por la fuerza de Vlad besándose desenfrenadamente
Al llegar a la cama Vlad ya hacía sin ropa y encima de Casandra en medio de sus piernas, Casandra necesitaba gritar de placer, pero para que no molestaran tocando, se tragó esta necesidad y mordiendo a Vlad en el hombro, agarrándolo y susurrándole al oído ___ Saca toda esa ira y Vlad colocó a Casandra boca abajo y está solo rasgaba la sabana de la cama, dejando marcas de sus uñas en la madera y mordiendo la almohada para no gritar hasta que se consumieron como el fuego...
Por la mañana siguiente Casandra despertó con muchos magulladas en brazos y piernas, soltó una carcajada de que no se lo podía creer, y al ver su alrededor y ver que no estaba en la cama, estaba en el suelo, la cama aparte de no tener sábana estaba rota y retazos de tela por todos lados, solo río tan fuerte que se escuchó en casi todo el barco.
Vlad estaba desayunando junto a Teodor y al escuchar la risa, Teodor vio a Vlad con cara de impresión diciendo ___ Si rompiste algo lo pagas, con mi bolsillo no cuentes..
___ Vamos anciano ayúdame debes en cuando. ___ Dile a tu problema señalando a la habitación donde durmió Vlad que te ayude. ___ tacaño.
___ Y cuando lleguemos a Isenbergt arreglas el pilar que rompieron y no, no quiero saber cómo.
Estando en la cubierta del barco, Vlad divisó unos barcos a lo lejos lo extraño era que esos mismos barcos son los que usa Viñeda para trasladar soldados, pensó que Aron movía sus tropas por el estallido de la guerra.
Pasaron el día y esperaron a la mañana siguiente para desembarcar.
Al bajar por el puerto, encapuchados vieron a una Sintria muy bien parada y viva pero con muchos guardias pensaron que tal vez era algo de que los rumores ya habían llegado y que ya sabían que la guerra había iniciado.
Vlad les dijo a Casandra y a Teodor que los vería más adelante que tenía que verse con Jester.
Llegó a la taberna de siempre pero ni Jester ni aquella elfa estaban, así que espero un rato en la plaza de la ciudad y se topó con Lucy, le estaba dando comida a la gente moribunda de la ciudad, al ver a Vlad Lucy salió corriendo hacia él.
___ ¿ Y mi paseo a caballo?, ya tengo tu ramo está en el castillo. ___ Déjame hablar con un amigo y te pasaré buscando al castillo, te parece. ___ ¿Señor Vlad me está invitando a salir?. ___ Es que me gusta salir con chicas lindas. ___ En ese caso te esperare en el castillo, me tengo que ir tengo que seguirles dando comida a esta gente. ___ Hasta luego Lucy.
Lucy abrazo fuertemente a Vlad, y dijo ___ Sé que no fueron ustedes tranquilo. Vlad la miró muy extrañado y Lucy sin mas se marcho
Vlad se devolvió a la taberna y espero alrededor de 2 horas y Jester llegó al verlo se le acercó con mucha rapidez.
Y le dice Jester ___ ¿Dime que ustedes no están en esto?. ___ ¿No entiendo, en qué, qué pasó?. ___ ¿Hace cuanto llegaste, no has pasado por la plaza principal?. ___ Cálmate, llegue a la ciudad hace unas horas, ¿que sucedió que hay en la plaza?. ___ Un asesino, un brujo que estuvo a punto de matar a Jared.
___ ¡¿Un brujo como que un brujo, no fuimos nosotros, si nosotros protegemos a Sintria?!.
___ Eso es lo que se sabe, no logró matarlo porque fue arrinconado en un pasillo y simplemente se esfumó.
___¿ Que hay en la plaza?.
___ Debes verlo tu mismo , vamos.
Se dirigieron a la plaza central pero Jester evitaba los guardias o no dejaba que vieran a Vlad.
Al llegar Vlad quedo frio 8 brujos muertos en la horca, esto le hirvió la sangre y miro a Jester y le dijo ___ ¿Qué es esto? y Jester contestó ___ El aviso a los cazadores hermano...
algunos brujos colgados eran conocidos de Vlad, y algunos de ellos los ayudaba a entrenar, mientras terminaba de reconocer a los cadáveres, su furia lo estaba cegando y no escucho a Jester que le pedía que se movieran, los guardias poco a poco empezaron acercarse, mientras la gente lo miraba con recelo y otros lo señalaban.
Fueron rodeados por los guardias y se llevaron a Vlad mientras estos le decían no te resistas ya tenemos a tus amigos.
Vlad no opuso resistencia pero estaba sediento de sangre mientras lo llevaban la gente lo veía como si él fuese el asesino y esto a él no le gustó ni un poco.
Al llegar ante Jared Vlad grito ___ ¿QUE ES ESTO, QUIEN TE CREES?.
Y dice Teodor ___ Calma Vlad le estoy tratando de explicar todo.
Enojado dice Vlad ___ ¿Ya viste la plaza? ocho brujos muertos solo por ser amigos de los cazadores , ¿que rayos te pasa Jared?.
Al cual responde Teodor __ Necesito que te calmes y escuches. ___ Una mierda con todo eso Teodor ¿que no ves lo que ha hecho este desquiciado?.
___ Calla ya Cazador uno de ustedes trato de asesinarme , quizás fuiste tú, ¿los pueblerinos te llaman el carnicero no es así?.
Y dice Teodor a Vlad ___ ¿Recuerdas lo que nos dijeron de un tal asesino de reyes creo que tenemos a nuestro sujeto?.
___ No me importa nada los brujos, los cazadores, cualquiera que se relacione con ustedes, tienen prohibido el paso a mi ciudad hasta el nuevo aviso y agradezcan que se marchan sin ser ejecutados, ahora largo y tu más maldito asesino.
Contestando Vlad ___ ¿Quien te crees que eres? yo soy el que te matara si sigues actuando así de insolente," mi rey"
Replicando dice Teodor ___ Nos iremos y no quiero saber que usted necesita nuestra ayuda porque de antemano ya sabe que no la tendrá, de aquí en adelante se las verá usted solo.
Los cazadores se marcharon enfurecidos mientras el rey duplicaba la seguridad en el castillo, esto a los cazadores le pareció una falta de respeto así que se marcharon sin más.
Vlad estaba más enojado que nunca, porque nunca le habían hecho algo así y menos después de dar su apoyo y ayudar a toda la ciudad y el ser desprestigiado así para él era una falta de respeto.
Cuantas batallas no han librado ante el nombre de Sintria y ser expulsados así era lo mismo que escupirles a la cara, a los cazadores.
Se marcharon a Isenbergt pero no había ni bien llegado cuando ya tenían a soldados de Viñeda en el lugar.
Y Vlad sorprendido dice ___¿ Qué es esto qué pasa?.
Y el Capitán de la comisión responde ___ señor Vlad, el Rey lo quiere en Viñeda de vuelta si me permite tiene que acompañarnos es urgente
Teodor anima a Vlad y le dice ___ Anda tiene que ser importante, tranquilo yo me ocupo de esto.
Al cual también se une Casandra y le dice ___ Tranquilo querido si al viejo se le escapa algo yo estoy aquí
___ Eso no me hace estar menos inquieto, pero bueno Casandra y Teodor tomen esto entregándoles un pergamino, esto es para invocarme si me necesitan.
___ Bien pensado mi amigo, ahora ve tranquilo.
Vlad se fue con los soldados, muy pensativo, ya que el viaje tarda dos o cuatro días y con ellos no venían soldados, no sabía cómo era posible de que estos hubieran llegado tan rápido, mientras caminaban le cuentan más o menos por que han ido a buscar a Vlad.
___ Señor Vlad, lo que sucede es que hay rumores de un asesino de reyes, tememos por la seguridad de nuestro rey, se habla de que es algo fuerte y tiene poderes mágicos necesitamos de su colaboración en esto..
Vlad mientras escuchaba no podía evitar pensar en que estaría resolviendo también el problema de Jared quien lo había expulsado de Sintria injustamente.
Pasaron los días y Vlad aun preocupado por Isenbergt, y un posible ataque de Sintria que los involucrarían en la guerra, tuvo que dejar de pensar en ello ya que estaba por llegar a Viñeda, sabía que cruzar espadas con un asesino con tal reputación de miedo sería ganarse más enemigos, así que en el caso de que este escapase Vlad no se quitaría la capucha para evitar que este asesino le viera la cara y lo reconociese luego, Vlad bajando por el puerto sintió una fuerte presencia de magia, se imaginó que era del asesino y sintiendo dicha magia sabía que el combate no sería nada fácil.
Los guardias rodearon el castillo mientras entraba en él solo, Vlad con la espada ya preparada pero al entrar y observar todo vio que algo andaba mal, no había ningún tipo de guardia y no encontraba a Aron, adentrándose más en el castillo seguía sin encontrarse a alguien más dentro, de la nada el silencio se rompió cuando sintió unos pasos detrás de él y volteó, lanzando un custodia para protegerse ,pero el sujeto detrás de él al mismo tiempo lanzaría una custodia de misma forma impactando ambas y creando una explosión de aire despidiendo a los dos contra las paredes.
Vlad alzó rápidamente la mirada y vio cómo el sujeto sigilosamente se alzaba y con un hacha pequeña en una mano, y una espada en la otra se acercaba a él. Vlad giro hacia la derecha esquivando el hachazo, al mismo tiempo cubriéndose del sablazo del segundo ataque, trato de acertarle una cortada pero este asesino tenía una destreza admirable, creando una custodia para empujar a Vlad para tener un punto ciego donde acertarle un tajo, pero antes de que Vlad fuese herido este vio sus intenciones y con el empujón se dejó caer para evitar el corte, en el suelo Vlad lanzó un empujón telequinetico para darse tiempo de ponerse en pie.
Vlad ya tomándose las cosas en serio se quitó la capucha para tener mejor enfoque, el asesino era corpulento más que un hombre corpulento convencional, se lanzó sobre Vlad con un rodillazo en la cara rompiéndole la nariz y lanzado un hachazo descendente, Vlad coloca la espada en la misma dirección del hacha se cubriría para luego girar y poder hacerle un corte en el costado al asesino.
Este no se esperaba nada de esto y ahora con una cortada en el costado se enfrascaría en hacerle daño a Vlad.
Vlad soltó una sonrisa en su rostro, dio una vuelta en el suelo para poder tener espacio para pelear mejor, el asesino no le dejaba espacio para pelear y al terminar de girar Vlad y ponerse en guardia vio como el asesino sacaba la espada del piso y en el suelo un gran agujero, Vlad sabía que ahora su oponente usaría toda su fuerza así que necesitaba apretar más su técnica, el asesino lanzó un hechizo que convertiría el piso en arena movediza, estropeando el equilibrio de Vlad, pero Vlad creó una custodia de impulso está a diferencia de las otras, es que al recibir daño explota usando la presurización del aire y los el calor para crear fuego y usando la misma fuerza con la que es impactada para crear la onda expansiva, el asesino no se paró a detallar la custodia y sin más la golpeó de tal manera que la explosión lo mando contra la pared a él y a Vlad sacándolo de las arenas.
El asesino perdería su capucha y su hacha debido a la explosión y su manga derecha de su ropa, el hacha destruida y la capucha quemada, así dejando su cara al descubierto.
Vlad al mirarlo su imagen quedó guardada en su cabeza. Un sujeto calvo con barba poblada, corpulento ojos verdes, y un tatuaje de un crucifijo en el ojo derecho que cubría parte del cachete y frente.
El sujeto se levantó y tomó el pedazo del filo del hacha, se volvió a colocar en posición de pelea dándole a entender a Vlad que esto no se había acabado.
Vlad se puso de pies y colocándose en posición y el sujeto avanzó rápidamente, lanzándose sablazos mutuamente bloqueándolos, y solo se escuchaban los golpes del acero contra acero, sus armas al impactar con dicha fuerza brotaban chispas.
Vlad entre tantos sablazos logro ver la técnica de pelea de este sujeto, esperando el momento indicado dejó que le incrustara en el hombro derecho el filo del hacha que tenía para tener un hueco en la defensa, y atravesarlo en el pecho, una vez hecho esto y escuchar como las costillas del asesino se quebraban, este solo se desvaneció en una especie de niebla negra y al disiparse, Vlad vio como el real asesino solo uso un doble cuando vio que Vlad había encontrado un hueco en su defensa.
El sujeto lo llamo, Vlad se sorprendió al saber que lo tenía en la espalda en un abrir un cerrar de ojos al verlo estaba junto a la ventana del balcón y le dijo ___ Me llamo barred, eres bueno Vlad pero esto aún no termina hasta la próxima.
Vlad corrió hacia él pero este se dejó caer por la ventana al ver como caía, vio cómo se iba desvaneciendo en nieblas, hasta que su cuerpo se esfumó, sabía que se había transportado a algún lugar ya que no se escuchó estruendo al caer, Vlad dirigiéndose a la salida del castillo, se sacó el pedazo de hacha que tenía en el hombro, al salir vio como tenía todos los guardias a su alrededor y todos lo apuntaban con las armas.
Se acercaban lentamente a él, Vlad estaba algo enojado y tenía mucha ira dentro ya que lo habían traicionado y que todo era una trampa, apretando el mango de la espada con el ceño fruncido y sudor corriendo por su frente, sabía que estos guardias solo serían un paseo con la ira que tenía que desatar, pero de la nada algo lo detuvo y ante los ojos de los guardias, Vlad se convirtió en una luz blanca, que los dejó por un momento ciegos y al volver a poner la mirada en él ya no estaba se había desaparecido.
Vlad al ver lo que había pasado se encontraba en Isenbergt algo confundido solo escucho como Teodor le gritó ___ ESTÁN POR ATACARNOS DESPIERTA.
Vlad reacciona y ve como todos los brujos se ponían en sus posiciones de pelea, Vlad no tenía tiempo para preguntar o informarse de nada.
Y dice Vlad ____ Teodor, Galon, y Zack vengan conmigo, quiero apoyo allá arriba, Casandra necesito custodias agresivas únete con los demás en las torres, Teodor invoca las ranuras, y Kane deja salir a las bestias, quiero que les quede claro que no, se pueden meter con Isenbergt porque este lugar es sagrado.
Vlad se subió en la muralla y vio que no eran tantos no eran más de doscientos soldados , y sabía bien que Isenbergt tenía cazadores, magos y hechiceros de todo tipo, desde manipular el clima hasta druidas que son amos de las bestia y fauna salvaje.
Sería una masacre pero Vlad solo tenía un enemigo entre cejas y ese era Jared los soldados vestían los colores de Sintria y portaban con ellos el estandarte de Jared esto solo lo enfadó más, y ahora solo quería desatar su furia contra todos esos soldados que se fueron contra ellos.
El cielo se tornó tormentoso Kim y Voldo una pareja de hechiceros que su especialidad era manipular la naturaleza posados en dos de las tres torres que tiene Isenbergt crearon una tormenta sobre los soldados, con truenos y viento huracanado que los golpeaba sin misericordia.
Las bestias de Kane, lobos del tamaño de caballos, trolls, y osos pardos hacían pedazos a los soldados.
Vlad, Teodor, Galon y Zack en la muralla lanzando llamas quemando a los soldamos que más cerca se encontrarán.
Las runas de Teodor hacían explotar a los soldados al pisarlas o la tierra se abría y al caer se cerraba aplastando a los soldados.
La custodia de Casandra juntos a los otros brujos no dejaba que las flechas de los soldados ni siquiera se acercaran a Isenbergt.
Doscientos soldados reducidos a nada en cuestión de minutos... quedaron algunos vivos intencionalmente para ser interrogados, Isenbergt cerraría las puertas por un tiempo mientras las cosas se calmaban entre los reinos y ellos.
Vlad camino entre los muerto buscando a los pocos que estaban agonizando para hacerlos hablar ___ Es mejor que hables basura inservible, porque Sintria nos ataca.
El soldado riendo le dice ___ Porque ustedes son una piedra en el zapato.
Vlad sin poder contener la ira le pisó la cabeza rompiéndole el cuello ___ EJECUTENLOS A TODOS ___ Teodor vamos a Sintria.
Dando media vuelta enfundando la espada entró a la ciudadela buscando a Estoque mientras todos los aprendices y los demás Cazadores echaban a la gente del lugar solo por precaución, Vlad sin mirar a los lados, sin ver que la gente estaba algo asustada ya que los dueños de la fortaleza estaban enfurecidos, solo camino derecho a Estoque y sin mucho que hacer montó y partió hacia Sintria, detrás de él casi todos los cazadores cabalgaban en la misma dirección.
Al llegar a la entrada de la ciudad vio cómo ésta ardía en llamas, gente empalada, otras simplemente corriendo, y Vlad miro a Teodor diciendo ___ Qué mierda está pasando aquí.
Vlad empezó a buscar a Jester, fueron a la plaza central en busca de el, pero nada, solo veían fuego y gente muerta, gritando, llorando, corriendo y Vlad temía lo peor mientras se dirigían a la taberna de siempre, vieron como de la taberna Jester caía por una ventana con un soldado encima, pero al quitárselo de encima vieron que Jester logró clavarle una navaja en el cuello mientras este caía, se levantó y gritó ___ VLAD, TEODOR, y los abrazo desesperado les pidió que entraran y mataran a los soldados.
Eran tres soldados que destrozaban el lugar y buscaban matar a todos, Teodor los incineró mientras Vlad los atravesaba con la espada, que es todo esto le pregunta Vlad a Jester.
___ No lo sé son soldados de Viñeda, no me preguntes qué está pasando sube y salva a Lorena está arriba.
Vlad subió lo más rápido que pudo y sin preguntar ni ver bien nada solo con ver que era un hombre clavó un puñal en su cráneo al caer vio a Lorena golpeada.
Vlad al ver a Lorena le dijo ___ Te dije que regresaría, estas bien te hicieron algo.
___ Solo me golpeo tranquilo.
Al bajar vio como Teodor agrupada a la gente que aún estaba viva y le dice ___ No sé qué está pasando, creo que Viñeda traiciono a Jared necesitamos sacar a esta gente de aquí.
Entre gritos por el ruido de toda la ciudad, Vlad le dice a Teodor ___ Llévate a Jester contigo voy a ver qué está pasando con Jared nos vemos ahora si puedes me alcanzas en el castillo.
Inmediatamente Teodor dice ___ Jester tráete a esa chica y a ese grupo de allá, Vlad no te controles.
De la nada el segundo piso de la taberna se vio destruido por una bola de fuego que vino de las catapultas que estaban fuera de la ciudad.
Vlad corriendo al castillo vio como una ciudad viva ahora estaba siendo destruida en el camino se encontraba con soldados de Viñeda a los cuales pasaba por su espada tenía que llegar rápido sabía que Jared no podría solo contra todo este ataque y quizás así Jared entendería que los brujos son sus aliados.
Al llegar a la entrada del castillo vio como la resistencia de Jared se quebraba y entraban uno que otro soldado de Viñeda, mientras en la plazoleta del castillo se podían ver barricadas rotas, rocas prendidas en fuego luego de haber sido lanzadas por las catapultas, empuñando su ballesta de mano empezó a disparar para abatir desde lejos a la mayor cantidad de soldados que pudiese, estos no tardarían en darse cuenta que sus compañeros caían uno a uno de la nada y así algunos desviarían la atención en él y esto le daría algo de ventaja a los soldados de Sintria.
Vlad se quedaba sin flechas, guardó su ballesta y empuño su espada, los soldados corrían contra él, creó una custodia de contacto esperando el impacto de los soldados estos al impactar la explosión hizo que algunas armas salieran despedidas y se clavasen en sus compañeros, Vlad aprovecho esto para lanzar ráfagas de fuego y lanzar sablazos contra los soldados, pero sin embargo la herida del hombro empezaba a cobrarle el esfuerzo.
Los soldados de Sintria rápidamente se deshicieron de los soldados de Viñeda y ahora iban con el grupo que estaba contra Vlad, sin embargo cuando estos llegaron con los de Vlad ya solo quedaban tres.
Al terminar con los soldados, los guardias de Sintria en señal de respeto bajaron las armas frente a Vlad, éste les ordenó que evacuaran a zonas menos peligrosas a las personas mientras, Vlad sin más entro al castillo, solo veía charcos y caminos de sangre, entro en el salón principal y lo que vio no sabía cómo sentirse, no sabía si sentir satisfacción o ira.
Aron estaba ahí de pie frente a Jared, este estaba arrodillado en un charco de su propia sangre, tenía dos espadas cortas atravesadas por su espalda mientras sujetaba un cuchillo enterrado en su pecho, con un mínimo de aliento diciéndole a Jared ___ Te creíste muy inteligente enviando esos cazadores eh , creíste que no me daría cuenta estabas espiándome y ese puerco de Vlad mirando el castillo para colarse y matarme, ahora Sintria será mía y morirás siendo un perro como siempre has sido
Al cual responde Jared ___ Estas equivocado Aron, pero algo te digo vas a pagar todo esto éramos aliados en todo esto y tú fuiste quien nos traicionó.
Diciendo Vlad ___ Maldito imbécil, Aron aquí me tienes por qué no vienes contra mí. ___ Ah Vlad vaya, no creí verte aquí quién lo diría ___ Cortándole la garganta a Jared ___ vente muchacho a ver si tienes madera para pelear contra mí.
Aron corrió contra Vlad y este solo avanzó un paso y paso su espada por el estómago de Aron cortando y rompiendo la armadura del rey, Aron cayó sufriendo por el corte Vlad lo tomo por la cabellera y arrodillándolo y estando en su espalda lo atravesó con la espada, Aron bajo la mirada a su pecho y vio como tenía la espada de Vlad atravesándolo, Vlad lo dejó caer con la espada aún en él.
Fue con Jared cual ya hacía sin vida en un charco de sangre, le cerró los ojos y dijo descansa en paz mi amigo.
Buscando a Lucy en los dormitorios sin encontrarla, se topó con unos soldados de Viñeda saqueando el lugar, Vlad sacaría uno de sus cuchillos arrojadizos mientras uno de los soldados se apresuraban a correr contra el, Vlad esquivo rápidamente el espadazo que le lanzaron y casi de inmediato le cortó la garganta al soldado, otro soltó las cosas que cargaba y sacando la espada que sea había quedado atascada en la funda, Vlad le lanzó un hechizo al rostro, una burbuja de aire rodearía la cabeza del soldado hasta dejarlo sin aire hasta que murió por asfixia y el último soldado salió corriendo atemorizado y Vlad al tenerlo a unos cuantos pasos de distancia arrojó el cuchillo acertando en la nuca del soldado, siguió buscando a Lucy entrando al dormitorio del Rey, en la entrada unos soldados de Sintria ya hacían sin vida en el suelo, al entrar solo vio más sangre pero algo lo dejo frio, un ramo de Anaquilaz tiradas y todas mal tratadas en el suelo vio la cortina que estaban el cuarto de la cama del rey y al moverla vio algo que le destrozaría el alma hasta al hombre más cruel y frío, vio el cuerpo de la pequeña, brutalmente golpeada con un hueco con el pecho con magullones en su cuello, líneas de sangre que corrían en su entre pierna, tirada en la cama y aun con los ojos abiertos y con una de las Anaquilaz en la mano.
Vlad con mucha tristeza se acercó al cuerpo de la pequeña cerró sus ojos acaricio su pelo, salió y al salón principal buscando a Aron el cual aun con la espada en él se arrastró un poco a las escaleras para salir del salón.
Vlad le piso una rodilla y haciendo presión se la rompió solo para escucharlo gritar, tomo el mango de su espada y empezó a alzar a Aron hasta que se pusiera de pies susurrándole al oído ___ camina o morirás. La rodilla rota no lo dejaba, llorando le pidió a Vlad que lo dejara vivir en ese momento, Vlad se enojó tanto que empezó a calentar la espada hasta que esta se puso roja para cauterizar la herida de Aron y evitar que muriera desangrado.
Esto a Aron le dolía tanto que chillaba de dolor, Vlad lo hizo arrodillarse mientras lo golpeaba en el rostro, Aron se orinaba encima hasta que Vlad llegó al punto del cansancio, tomó la espada y empezó a retorcerla muy pero muy lento, escuchado los huesos crujir, sacó la espada con fuerza mientras Aron se ahogaba por falta de aire, Vlad le puso un yelmo que cubría toda la cabeza y encendiendo su mano en fuego, lo quemó de tal forma que el casco se puso rojo del fuego, mientras Aron se retorcía gritando hasta que dejó de grita, Vlad entendió que ya había muerto.
Sabía que lo que había hecho era una barbarie pero necesitaba vengar a Lucy.

Salió con el estandarte de Aron encendido en fuego del castillo, al salir casi todos los Cazadores de Isenbergt estaban afuera del castillo, apagando las llamas y curando a los heridos y capturando a los soldados de Viñeda, los soldados al ver el estandarte encendido en fuego entendieron que su rey ya estaba muerto.
Vlad lo tiró al suelo y solo se marchó caminando Teodor trato de hablar con él pero este solo se marchó a la parte más alta de la ciudad, donde estaba el risco y tenía una de las vistas más hermosa de Benergoth, el mar las montañas los bosques y a los lejos se veía las montañas doradas, estas montañas son nevadas pero se les llama doradas ya que es tan blanca la nieve del lugar que donde la luz del sol toca las montañas se ponen tan brillantes que parecen de oro.
Estando ahí solo quería sentir la brisa relajarse, y mientras se preguntaba por qué seguimos luchando si las peleas y batallas no acaban, en uno de los pensamientos más profundos de Vlad solo quería sentar cabeza tener un hogar vivir tranquilamente lejos de las batallas el dolor la miseria solo quería tener una vida tranquila, pero sabe bien que esa vida no es para él, y aun no dejaba de pensar en Gabriela y en dónde estará, qué habrá pasado con ella. Eran los pensamientos que lo abrumaban.
Vlad lo veía todo claro, Aron fue víctima de la paranoia, luego de la batalla de Viñeda, Aron entró en crisis y los mandó a Sintria con esos barcos detrás de ellos, con los soldados para hacer todo lo que hizo, Vlad con un fuerte nudo en su garganta y mucha ira soltó un grito al vacío...
Tomó su espada la guardo, invoco a Estoque y se marchó a Isenbergt mientras aflojaba las correas de sus partes de armadura para ir más cómodo.
Al final de todo esto pregunta Casandra a Teodor ___ Y Vlad donde está, no lo he visto ___ Ya lo veremos luego tranquila ayúdame con estas personas.
Mientras Vlad al llegar a su habitación se encerró y solo quería estar solo descansar y sanar sus heridas, sin dejar de pensar en lo que seguiría luego de lo que pasó ese día.

El rey del frío La absolución del Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora