Capitulo 3 -Viejos amigos Nuevos problemas.

5 0 0
                                    

Así era Casandra Volture, estaba de vuelta en Isenbergt gritando "ESCÚCHAME BIEN BASURA INSERVIBLE. ABRE ESA PUERTA YO NACÍ AQUÍ ES MI HOGAR ABRE".
El cazador acercándose a la mujer, --¿vaya, pero si la hija prodigio por fin regresa?. El cazador joven le mira con risa burlona, --¿vaya aun no creces?... Casandra, ¿dime que crees que sea eso, ya a tus 24 años y sigues siendo una chiquilla?.
La mujer les mira desafiante, se lleva las manos a las caderas respondiendo, --wau, ay, mírenme soy "Vlad el gran lobo, el carnicero" y tú a tus 28 y pareces de 20, ¿y no te importaba mi estatura en aquellas noches en Viñeda, cuando nos revolcábamos debajo de las sabanas ah?.
El buen Teodor, soltando una risotada le increpa a su amigo, --creo que te ha silenciado esa boca Vlad . Bajan Teodor y Vlad de sus monturas a saludar y a recibir como se debía a la hija prodigio, de Isenbergt y como siempre, Vlad y Casandra antes de Gabriela, tuvieron un amorío desenfrenado de cariño y sexo.
Para Casandra al no estar Gabriela le despertaba el apetito de Vlad y ahora más que lo tenía de frente. Entraron a la fortaleza y ella se sentía en casa, ver tan viva la ciudadela, una vez dentro en voz alta les dice a sus amigos, -- ¿mi cuarto no lo han tocado no? espero que no, si no Teodor te aseguro que hoy duermes afuera como los perros.
Sonriendo, el cazador le contestó, --claro que no, mi querida Casandra. Sigue tal cual como lo dejaste. Vlad debes en cuando entra a limpiarlo y esas cosas.
--ay qué lindo, de tu parte, Vlad. Gracias. --contesta la mujer. Siguiendo el tono de broma, el cazador le contesta, --y lo ordene no lo conviertas de nuevo en un desastre Casandra.
---¿Casandra, linda. Discúlpanos si?, tenemos cosas que poner en su lugar y ya tendremos tiempo más tarde para ponernos al día. Se apura el bueno de Teodor en decir. --claro vayan los alcanzo luego. dijo Casandra sacudiendo sus manos para echarlos de su habitación.
Caminando al interior del castillo, el cazador se pregunta en voz alta, ¿no te parece raro
que esté aquí... es decir se fue casi que escapada?.
Su amigo, le responde con seriedad, --tendremos que ver qué está pasando pero algo me dice que se aproximan tiempos oscuros Vlad.
Empezaron a ordenar los inventarios, de las reservas de armas y comida también aprovecharon para limpiar sus armas y armaduras, mientras lavaban Vlad pregunta por segunda vez,¿ por qué crees que Casandra está aquí?.
El viejo cazador le mira a los ojos, --la verdad te respondo con incertidumbre, es decir cuando se fue dijo algo como que este sitio ya la enfermaba no imaginé verla por aquí de nuevo, pero por una parte la entiendo luego de todo lo que hemos vivido o lo que le hizo Sam diablos. Cuando le digas que mataste a Sam se enojará, ella quería hacerlo. Moviendo su cabeza a los lados, --así que prepárate para soportar a esa hechicera enojada.
Se abre la puerta de golpe, los hombres se ponen en guardia, relajándose solo cuando ven a la mujer entrar. --Está bien mis amores ¿como les ha ido estos años sin mi? les sonríe mirándoles a sus caras.
Vlad y Teodor se miran y se echan a reír, sin poder contener las risas.
--Nosotros muy bien mujer, y ¿ tú?. Contestó el joven cazador.
Mirándoles a la cara, --¿acaso se burlan de mi? se acerca prendiendo sus manos en fuego.
El viejo cazador al verle las intenciones, le dice con tono conciliador, --vamos apágate, ya sabemos que paso hace unos años contigo y tus rabietas.
Vlad tratando de aplacarla con galanterías, --ese nuevo atuendo, para conseguir más clientes *riendo sarcásticamente* mirándola con ojos de zorro, se acerca susurrando, --ese escote algo ajustado, botas con tacones y esa lencería para adultos... resaltan muy bien tu figura.
Teodor lo interrumpe con tono de reclamo, --si es verdad, ¿estas algo... algo al descubierto no? ¡que paso con nuestra armadura y esas cosas!. Caminando en forma sugestiva, Casandra les dice en voz suave, - Chicos saben que soy una mujer muy refinada, y bueno mis habilidades no requieren que yo use armadura, - Eso si es arrogancia, le responde Vlad. - y bueno cuéntanos por qué has vuelto.
Casandra borrando la sonrisa de su cara, les deja saber las nuevas noticias, -bueno la verdad es que está por ocurrir algo que nos afectara a todos. Sin titubear prosiguió a contar lo que le ocurrió.
-Verán estaba en un trabajo cuando encontré, a Sam trate de perseguirlo pero como ustedes me enseñaron, primero el trabajo luego lo personal, se me perdió. El trabajo era simple era encontrar un nigromante y matarlo, cuando lo encontré en el sótano de una cabaña abandonada vi que hacía un ritual o eso parecía.
Al llegar al lugar, lance un conjuro que provocó que se incendiara toda la habitación , al mismo tiempo me puse un campo para protegerme de las flamas, y no pasaron menos de 7 segundo, cuando una ráfaga de aire extinguió el fuego, al mirar lo que pasaba, vi que Sam protegía al nigromante, me miro con cara de burla y me dijo, -¿hola cariño me has extrañado?. -¡ush como odio a ese hijo de puta!.
Casandra continuó explicando la pelea que vino inmediatamente, -Comenzó una pelea digna de un mago contra una hechicera, tenía cuentas pendiente con Sam, así que use todo lo que tenía a mi disposición, lazo, fuego, rayos, estacas de hielo usando la humedad del aire, hechizos oscuros.
-El endiablado mago, se protegía perfectamente de todo pero sin tener el tiempo para atacar el ya que se protegía, de un ataque y tenía 3 más encima, hasta que Casandra uso casi toda su fuerza mágica en un rayo color violeta.
Sam al bloquear ese ataque, no pudo evitar electrocutarse y gracias a esto Casandra vio un punto ciego en su defensa, y con su brazo simulando que era una espada lanzó un corte que este haría una estela verde, que cortaba todo a su paso cortándole un brazo a Sam.
Sam perdió su brazo izquierdo, entre tanto dolor lanzó un conjuro un rayo verde que aparte de golpearte y hacer que salgas mandado contra algo, te resta tu energía vital hasta la mitad, es decir cansa a su oponente de tal manera que para vivir tendría que huir para descansar y recobrar fuerzas.
Este hechizo acertó en el mero centro del pecho de Casandra pero gracias a que tenía su peto de plata, el efecto del conjuro no fue tan devastador, pero sin embargo el golpe que se dio al caer la dejo algo mal, ya que había caído en las escaleras que se usaban para salir del sótano.
Sam tomó su brazo y con un hechizo se lo volvió a pegar a su cuerpo pero adormecido, no podía moverlo tenía que esperar que su cuerpo reaccionara.
__ ¿cuánto te falta maldición esta mujer está a punto de vencernos. ?, preguntó Sam
Casandra se levantó enfurecida y gritó mirando el techo una aura morada-violeta y algo negra la estaba rodeando, sus ojos rosados se encandilaron y golpeo el piso con el puño lo siguiente que pasaría dejaría a Sam algo asustado.
La cabaña donde estaban explotó destruyéndose más de la mitad de la cabaña luego de la explosión Sam *viendo borroso veía una silueta que sostenía un fuego color verde* al enfocar bien vio a Casandra acercándose con una espada mágica que conjuro para usarla, estas armas tienen el mismo fin que un arma de acero solo que en vez de estar hecha de metal está hecha de magia.
Sam no podía creer lo que veía, podía ver la luna y estaban en el sótano, la explosión de Casandra arrasó con la cabaña.
Antes que Casandra se acercara lo suficiente a Sam __ el nigromante se rajo el cuello así terminando el ritual donde este se iluminó por completo _ Casandra clavó la espada en la clavícula derecha a Sam dejándolo clavado en la pared.
-Es mejor que hables y que digas ¿que esta? cortando sus palabras salió despedida por una ráfaga de aire.
Viento como de huracán emanaba del ritual, este se convirtió en un portal.
__ Casandra y Sam al respirar salía vapor por el frío que invadió el lugar __ del portal se vio como salía una mano era humana, pero esta mano tenia armadura negra, pero el portal era inestable y se cerró, al colapsar soltó más viento pero aún más violento, este mando a volar a Casandra golpeándose contra un pesado de madera y quedando inconsciente.
Al despertar vio que ya el sol estaba afuera, mira en dirección a donde estaba Sam y solo vio la sangre en la pared Sam ya no estaba allí.
__ Ese ritual no era normal una invocación así no pasa todos, los días sabía que era hora de volver a casa e investigar, lo que estaba pasando, encontrar a Sam y hacerlo hablar por eso he vuelto necesitamos evitar lo que sea que esté pasando.
__ bueno por una parte, Vlad tiene que contarte algo referente a ello. Le dice Teodor __ espera,¿ ya sabían algo de eso?.
__ verás hace unos días nos llegó un contrato, era algo sencillo rescatar a una niña pero Teodor, sabia quien la había raptado había sido Sam __ Sam por otra parte está muerto, lo maté con mi espada en su pecho y la retorcí y sentí cómo crujían sus costillas., le contestó Vlad.
__ Lo tenía que hacer yo, por qué hiciste eso júrame que murió sufriendo
.__ Eso dalo por hecho, le retorcí la espada lentamente.
__ Casandra sé que quieres venganza, pero no es la manera ahora nos toca ver qué está pasando y ver de qué manera podemos ayudar en este asunto, y tranquila desde que te fuiste no he dejado de buscar cómo romper esa maldición, que te puso Sam te prometo que la romperemos y podrás ser fértil de nuevo. Le dijo Teodor.
Y llorando dijo Casandra __ Eso espero maldición. Levantándose de la mesa en la que había estado hablando se fue al balcón del castillo.
Vlad fue detrás de ella guardando distancia mirando como ella contemplaba la luna que estaba brillando tanto que se podía ver tranquilamente en la oscuridad y se acercó muy lentamente.
__ ¿ me extrañaste...? . Le pregunta Casandra
__ sabes que si, no tenías que irte y menos de esa manera.
__ Necesitaba salir de este lugar me tenía enferma, es como si hubiera sido una mancha aquí, mientras ustedes se concentran en ayudar al Rey Gregor yo solo quería romper la maldición es como si no importara.
__ Teníamos que evitar la guerra sabes que bien que nos importas no solo a mi, sino a todos y cada uno de los que vivimos aquí, de igual manera sabes bien que las mejoras que le hicieron a mi cuerpo me dejaron estéril... y no me ando lamentando
__ Vlad también he estado buscando cura para ti.
__ Te lo agradezco en serio...
Vlad se acercó y estando en la espalda de ella le colocó las manos en sus hombros ella tocó sus manos con las de ellas y cerró los ojos -Vlad la abrazó y le dijo no te vuelvas a ir _ ella se voltea y lo besa -Vlad baja las manos por debajo de su cintura y la carga -ella lo rodea con sus piernas mientras ella recuesta algo brusco con la pared.
Entre besos desenfrenados se arrancan la ropa y estando ya casi desnudos disfrutaron del calor del otro durante la noche.
A la mañana siguiente Teodor encuentra a Vlad tirado en el suelo con su ropa por todos lados y le dice; __ Vlad dos cosas deberías arreglarte y ordenar todo este desastre tenemos que ir a Viñeda hay un fuerte rumor de que la guerra va a empezar, ah y quiero que me repares ese pilar de madera no sé qué rayos hicieron pero lo rompieron.
Vlad sorprendido por qué no se habían dado cuenta de ello rompe en risa.
Ya arreglado y preparado se poda un poco la barba ya que le encanta su barba, mientras esta esté arreglado ya finalizado eso bajo para alistarse y verse con Teodor, para irse a Viñeda al llegar a la gran puerta de la ciudadela, ve que Teodor está en su caballo y tenía a Estoque con el pero al lado de él ve un caballo con pelaje dorado y melena blanca, por cómo veía a la persona por la espalda veía que era una mujer con capa de viajar con capucha roja se acercó montándose en Estoque y al ver era Casandra.
___ ¿ viene con nosotros, Teodor ?
___ Efectivamente seremos más fuertes si somos más de los nuestros, por cierto pónganse esto -un collar con el dije de un triángulo- están encantados amplificaran nosotros poderes mágicos si estamos cerca de otro amuleto con este encantamiento y como los tres los usaremos tendremos mucha más fuerza mágicamente, los encanté ayer así que más o menos un mes durará el encantamiento, a si que vamos serán cuatro días para llegar a Viñeda
__ Perfecto entonces, estamos listos ya., dice Casandra.
__ Si, es hora de que nos pongamos en marcha, por cierto de cuánto será este contrato, porque tengo que ver a Jester hoy antes de marcharnos, a Viñeda ; comenta Vlad.
___ Ahora que lo pienso sería mejor y menos exhausto para los caballos, tomar un barco en Sintria; dice Teodor
Y dice Vlad ____ apoyo tu idea no caería nada mal.
Los tres se pusieron en marcha hacia Sintria, pero a mitad de camino como siempre Casandra se aburría mucho en los viajes rápidamente gritó ___¡ CARRERA! esto a Teodor le molestaba un poco porque nunca les ganaba ni a ella ni a Vlad, pero tenía un truco para esto y Gritó ____ GRIFO A LA DERECHA inmediatamente Casandra y Vlad bajaron de sus caballos para ponerse en posiciones al ver que no era nada y ver que Teodor salió en carrera, se dieron cuenta de que los había timado para tomar ventaja.
Llegando a Sintria vieron a Teodor sentado leyendo un libro y su caballo descansando y comiendo de la paja _ Teodor los mira y los saluda con una satisfacción algo descarada.
Al verlo le dice Vlad ____ eres un tramposo anciano. y completa Casandra con ___ no fue justo pero buena jugada.
___ No lo halagues ya tiene suficiente ego. Y Teodor riendo le dice ___ vamos Vlad no te amargues no todo el tiempo se gana.
___ Si claro anciano, miren tengo que buscar a Jester vayan a los puertos y nos vemos allá.
Y preocupada Casandra le dice ___ no te tardes tanto.
Vlad se dirigió hacia la posada de siempre y pues claro como la mayoría de las veces ahí se encontraba Jester con unas mujeres en sus brazos.
Jester al verlo grita __ VLAD MI HERMANO. Sacándose las mujeres de encima abraza a Vlad en manera de saludo y se sientan a hablar de lo que acordaron.
Y al mismo tiempo le dice Jester ____ no hay tanto tiempo, la niña de la que hablas es hija de una elfa de sangre, es decir, de sangre pura tiene el poder de la realeza, la están buscando para dos propósitos para extraer dicho poder y para abrirle paso a un tal ''Leoric'' dicen que es un elfo de la primera línea de sangre, como también se menciona que es el hijo del antiguo héroe de Benergoth, El rey Galahad, al tal Leoric lo llaman el Rey del mundo congelado o el Rey del frío es lo que se pero la niña le han perdido la pista lo último que supe es la vieron por las calles de ''Imnovaria''.
___ Mierda esa ciudad... es la más peligrosa de Benergoth allí fue donde...
___ Cálmate no es necesario que recordemos esos momentos oscuros y algo tristes, hermano solo ten cuidado si vas a ir detrás de esa chica.
Y despidiéndose le dice Vlad __ gracias por tu ayuda hermano mío, no te metas en problemas no nos veremos por unos cuantos días, y no sigas averiguando nada de eso no quiero que te pase algo cuídate.
___ Oye saluda a Lorena a estado preguntando por ti. ___ A eso iba no soy tu mi querido amigo.
Vlad se dirigió a la barra y preguntó por ella, la llamaron diciendo que Vlad la estaba buscando , y ella bajó muy rápidamente casi desesperada para saludarlo.
Diciéndole a Vlad ____ ¿porque no te quedaste conmigo en la mañana?.
Riendo pícaramente le contesta Vlad ____ si lo hice solo que quedaste muy agotada y bueno no te quise despertar Lorena, quiero que sepas que no soy un hombre con el que puedas mantener una relación.
___ eso mismo me dijo Jester pero no te preocupes no me había hecho ilusiones.
___ Soy un hombre que ha pasado por muchas cosas pero trato de dejar eso en el olvido, pero aún así sé que falta muchas cosas más pero sin embargo me gusto haber tenido ese momento contigo.
___ Lo podemos repetir cuando tú lo desees Vlad.
___ lo tendré en cuenta hasta luego dulce Lorena.
Vlad salió de la posada y se dirigió hacia los puertos, para reunirse con Teodor y Casandra para irse a Viñeda pero en el camino se topó con Lucy.
___ ! Vlad estas de vuelta ¡.
Y entre risas contestó ___ algo así pequeña dime cómo te has está portando. ___ pues como soy, soy la princesa de este lugar así que ayudo en lo que puedo.
___ y ese es el deber de una princesa Lucy tengo que partir nos vemos cuando vuelva en unos días ¿ te parece. ? ___ me parece bien como veras tengo que llevar estas flores al florero del castillo ___ cuídate Vlad y recuerda tu promesa. ___ no se me olvida Lucy hasta pronto.
Vlad miro unos hombres que miraban a Lucy, así que se devolvió diciéndole a la pequeña princesa que la acompañara a entregar las flores.
mientras caminaban le dice Lucy ___ ¿Vlad y tu no tienes alguna chica?. Y riendo le contestó ___ ¿a qué se debe esa pregunta Lucy?. ___ ah pues a nada, solo quería saber ya que solo te he visto con el otro cazador y ahora andas solo.
___ la verdad antes tuve una, pero ya no estamos juntos __ ¿qué, pero por qué? , tu eres un hombre muy apuesto porque ya no están juntos ___ no es eso, es algo más complicado Lucy.
___ mira, hacia donde vamos es un florero, el mejor florero que conozco así que te prometeré algo yo ahora buscaré las Anaquilaz ¿las has visto esas flores que parecen tulipanes y a la vez son rosas, por el lado de afuera son de color negro y adentro son rojas o azules como también blancas las has visto bueno?, hare un ramo con esas flores y te las daré para que se las lleves la próxima vez que nos veamos.
___ No hace falta Lucy.
___ no me discutas soy la princesa y es una orden
Riendo Vlad,___ esta bien princesa de todas maneras en unos días estaré de vuelta.

Al llegar a la florería, Vlad se despidió de Lucy con un abrazo y esta le tomo por el cabello diciéndole ___ y no la dejes ir que cuando hablas se te ve en los ojos que es la chica.
Vlad le puso la mano sobre su cabeza y despeinándola un poco; dijo ____ como usted quiera realeza; Vlad se dio media vuelta y se encaminó hacia los puertos mientras escuchaba los gritos de !Vlad está enamorado¡ - de Lucy y con una sonrisa en su rostro siguió su camino
Al fin Vlad llegó a los puertos y bueno era de esperar algo así la imagen que vio.
Casandra tenía a un mercader por su ropa a punto de dejarlo caer al agua mientras gritaba !NO SE NADAR ¡ y otro tratando de calmarla , Vlad se acercó a Teodor y preguntó lo obvio ___ ¿ qué está pasando y que está haciendo?.
___ Como veras, viajaremos y no tienes capa para el frío, así que fue y te compro una negra, con capucha pero no quieren darle las 2 monedas de bronce que le deben por cambio.

___ Casandra y su temperamento colérico puede que nos den más de un problema aún,¿ crees que es buena idea traerla?. ___ ya estamos aquí¿ no ?. ___ ni que lo digas.
Y en el fondo se escucha el sonido de cuando cae algo al agua, más atrás de eso se acercaba Casandra.
___ Vlad cariño toma esto es para ti. ___ gracias, ahora ayuda al mercader. ___ tranquilo su amigo lo ayudará. Y riendo Vlad le dice ___ ¿qué haremos contigo?. ___ la pregunta correcta es qué harían sin mí, bien en marcha amores tengo hambre y quiero descansar.
Ya montados en el barco Casandra se fue a la cantina mientras que Teodor y Vlad se quedaron en la cubierta hablando.
Vlad le contó sobre las cosas que le dijo Jester con cierta preocupación pero sin darle mayor importancia que eso.
Y Teodor al escucharlo le dijo ___ Vlad, si es cierto todo lo que te han dicho es mejor que luego de este contrato no dirijamos a Imnovaria, ya sé que pasó allá y los recuerdos que tienes de ese lugar pero entiende que necesitamos conseguir a esa niña, el Rey del frío fue el causante del desastre de las montañas doradas.
___ Espera, me estás diciendo que la guerra que estalló en aquel entonces cuando se unió todo Benergoth para pelear contra aquel ejército fue todo por ese Rey del frío.
___ sí es, y si vemos como está la situación no lo mataron lo desterraron de esta dimensión, y claro tenemos que evitar eso, si encontramos a esta niña tenemos que hablar con los reyes de Benergoth pero convocar un tratado de paz y poner fin a esta amenaza.
___ ¿Porque será que no me gusta nada de lo que estoy escuchando? está bien pero es mejor que esto se quede entre nosotros por lo menos por los momentos no le digas a nadie ni a Casandra, tenemos que estar seguros de que esto no son simple habladurías.

El rey del frío La absolución del Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora