Capitulo 6 - Los debes Primero.

6 0 0
                                    

Por el camino un campesino pidió a Vlad un favor al reconocerlo y le dijo ___ Señor Vlad, tenemos un problema con un troll dentro de la casa, le pagaré, ¿Lo puede matar?.
                                                                                                                                                                         
___ Serian 150 monedas de oro.                                                                                                                                                                               
___ No es problema solo haga el trabajo por favor, mi familia y yo tuvimos que dormir fuera la noche pasada.                                                                                                                                                             
___ Jester quédate aquí con el campesino, Casandra vamos será rápido.
Y replica Jester ___ Si no soy un hombre de acción lo mío es hablar beber y estar con damiselas, y uno que otro trueque y ¿ usted?,  refiriéndose al campesino.                                                                                                                                                                        ___ Yo solo trabajo para mi familia señor.                                                                                                                                                                          ___ ¿ y ya?,  solo eso, nada en especial.                                                                                                                                                ___ Si solo eso señor.                                                                                                                                                                                                ___ Porque son tan aburridos ustedes.

Vlad y Casandra entraron a la casa y no pasaron ni 5 minutos cuando de la nada se escuchó un estruendo. Era el Troll saliendo por una de las paredes de la casa del campesino, mientras Vlad estaba montado en su espada sujetándolo el troll estaba muy enojado y lanzaba golpes hacia todas las direcciones para sacarse a Vlad de encima, Casandra algo ya enojada del asunto lanzó un hechizo que congeló por completo al troll, y Vlad aprovecho esto para atravesarlo con la espada en la frente, hecho esto ya es un trabajo completado.
El campesino estaba algo exaltado por los daños a sus casa, pero Vlad solo le interesa el pago ya que tiene cosas más importantes que hacer, el campesino pago a regaña dientes, y Vlad se marchó sin más.

Y comenta Jester ___ Destrozaron una pared del pobre hombre.                                                                                                                              Diciendo Vlad ___ No fue mi culpa, el troll quiso huir y una cosa llevo a otra.                                                                                                                              Agregando Casandra ___ Además fue un trabajo limpio, rápido y conciso.                                                                                                                       Y entre risas les dice Jester ___ Ustedes son horribles.         

Llegando a Sintria todos vestían de negro por el luto a su rey, Vlad al dejar a Jester en la plaza se separaron en ese punto de nuevo.
Vlad sabía que tenía que empezar otra vez con sus labores de casa recompensas así que al volver pondría todos los contratos en activos y pondría a los brujos magos y hechiceros a cumplir labores y contratos, sabía que la guerra acecha  sus puertas por igual y necesita una muralla restaurada y puertas más sólidas.
Por el camino de salida a la ciudad, Vlad se topó con el general de la guardia de Sintria.

El rey del frío La absolución del Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora