Vlad despertó unas horas mas tarde siguiente, encadenado con un grillete en su cuello que lo ataba al piso, arrodillado y cada brazo estirado encadenado a las paredes, trataba de moverse.
Pero no podía, miro al frente y todas sus armas están en una mesa junto a sus correajes de pociones, justo frente a él, Teodor estaba al lado diciendo, *he chico nos apresaron*.—-no me digas. *sarcásticamente*. Dijo Vlad.
Zweger entro en la habitación, y mirando a los dos, empezó a reírse.
—¿sabes que ha este punto ya Cicerón esta experimentando con la Niña no?, viendo de que manera puede manejar su poder y traeremos al Rey del Frio, me volveré su aliado, para reinar a su lado.
—eso es caer bajo, maldito bastardo*escupiendo en la cara* le dice Teodor.Zweger limpiándose se acerco a Teodor y le tomo por la cara y muy cerca a su rostro dijo *ustedes son los que cayeron* empezó a golpear a Teodor, con todas sus fuerzas, Teodor nunca cerro los ojos y nunca le quito la mirada de encima.
Zweger agitando sus manos en señal de que quedo adolorido de la cantidad de golpes que le dio a Teodor, se acomodo el pelo y se acerco a la mesa donde estaban las cosas de los brujos, tomo a Annie y la desenvaino diciendo *que clase de espada tiene blasfemia como inscripciones de algún conjuro en ella -sonriendo- una que le pertenece a los perros de Insebergt* luego de eso, tomo las pociones y una a una las abrió y las derramo frente a los cazadores diciendo, *esto es pura blasfemia*.
—-¿si me perdonan? tengo que ir a comandar mis tropas, los pueblerinos están en disturbios por mi uso de la magia, bueno por el uso de la magia de Cicerón así que tengo que controlar una ciudad hasta luego mis queridos amigos.
Paso un rato, mientras Vlad trataba de usar magia para soltarse, moverse para que las cadenas se revenaran, Teodor le pareció raro que toda su ropa se las dejaron puesta y el armamento lo tenían ahí frente a ellos.
Vlad aplicando fuerza, jalando con su brazo derecho, logro reventar una de las cadenas, cuando iba a proceder con el otro brazo, la pared de la derecha se vino abajo, era Casandra, que tenía todo este tiempo localizándolos.
—-tenemos que irnos *destruyendo las cadenas* mencionó Casandra.
—¿que paso con Nina?. Pregunto Vlad.
—no lo se le perdí el rastro, la pequeña estaba muy asustada vi que la metieron en el palacio y de ahí no la pude seguir mas.
—-bueno tenemos que matar al tal Cicerón, y marcharnos. Dice Teodor.
—-creo que sería mejor marcharnos, comunícate con Zack que nos invoquen. Opina Vlad.
—-lo intente, pero tienen un campo alrededor de la ciudad no puedo comunicarme, con nadie fuera de este campo.Alguien los interrumpe entrando por el agujero de la pared.
—-entonces aprovechemos la guerra civil que está ocurriendo y matemos al mago y yo a Zweger. Mencionó Barred.
Teodor empuño la espada y se colocó en poción igual que Casandra.
—-el famoso asesino de reyes, esta ves tienes la de perder. Menciona Vlad.
—-al contrario yo estoy como nuevo tu estas agotado golpeado y sin poder usar magia y solo uno de ustedes tiene magia y si estoy a tu nivel sabes que no tiene oportunidad contra mi.
—¿como se que puedo confiar en ti?.
—-lo mismo pregunto yo y no soy el que les esta apuntando con mi arma.
——tu y yo tenemos cuentas pendientes pero será en otra ocasión, es mejor que salgamos de aquí juntos.
—-esa era la presencia que sentía, y imagino que la otra que percibía Casandra era la de Cicerón, entonces en marcha. Dijo Teodor.Los cuatros salieron no tenían sus capas , pero no sin antes de que Vlad y Teodor recogieran sus cosas y se armaran, al salir a las calles todos los reconocían fácilmente, junto al camino habían un grupo de pueblerinos, enfurecidos atacaron a los cazadores acompañados por su nuevo aliado, y estos no tuvieron más que matarlos a todos por igual.
ESTÁS LEYENDO
El rey del frío La absolución del Cazador.
FantasyEn un mundo, donde las leyes de la física y la magia conviven en armonía, se hallan diferentes reinos, pero los más poderosos los elfos y los humanos, en una tierra llamada Benergoth se encuentran un gremio de cazadores, los seres más fuertes y leta...