Capitulo 10 - Un Poder Magico.

2 0 0
                                    

llegado el día de la llegada tomaron su equipamiento, los 3 estaban muy concentrados en lo que tenían que hacer, al bajar podían ver la entrada de la ciudad, se detuvieron un momento, luego Teodor tomo la iniciativa y fue el primero en avanzar a la ciudad.

Teodor no quería demorarse, se dirigió directo a la entrada, esta ciudad Imnovaria es muy conocida por ser la más peligrosa de todo Benergoth.

La ciudad tiene dos etapas, la parte pobre y la parte rica, la parte de los ricos era lo normal de cualquier otra ciudad del lugar, por otro lado la parte pobre en lugar de caminos en las calles había barro, en lugar de muros de piedra eran pilares de madera conformando paredes, el lugar esta habitado por diversos gremios asesinos, ladrones, caza recompensas y uno que otro grupo de mercenarios, la ciudad entera aborrece la magia, son la última y única ciudad que estaba conformada por humanos únicamente, no se aceptaban enanos, o elfos, solo humanos y si se sabía de qué uno practicaba magia este era llevado a prisión.
Había una clara visión de que esta ciudad era machistas las mujeres aquí solo se ven como objetos, para tener hijos y solo eso, pero las mujeres de Imnovaria son las más duras de todo Benergoth, saben defenderse y por esa razón, en una pelea hay que tomarlas como cualquier otro hombre dispuesto a matarte.
Vlad al llegar a la entrada de la parte pobre, sintió una presencia muy conocida, pero había algo que no dejaba localizarla, esto lo tenía inquieto, y Teodor no pudo evitar notarlo.

—-¿que te pasa chico?.
—-siento algo pero no puedo seguirlo, algo va mal y ni siquiera hemos terminado de entrar.
—tranquilo, actuemos con tranquilidad, nuestros atuendos están llamando la atención de la gente, estén alerta. Le dice Casandra.
—anciano, ¿donde está la niña?. Pregunta Vlad.
—-la información que tenemos es una niña de pelos negros, se dice que tiene una cicatriz en su mano derecha, parece un puñal, y se dice que trabaja de ayudante en una taberna.
—-la última vez que estuvimos aquí, había 5 tabernas, ¿nos separamos?... pregunta Casandra.
—-no, sigamos juntos, en la unión esta la fuerza ¿no?. Menciona Vlad.
—-eso es lo que dicen, miren tranquilos solo sigamos y no se dejen ver mucho la cara.
Continuaron, las personas los veían por sus armas y atuendos, creían que eran del gremio de los cazadores, otros creían que eran asesinos, algunos se les acercaban tratando de venderles objetos, de todo tipo, armas, libros, comida, o artefactos ilegales tales como tomos de magia.

El trio de cazadores siguieron adelante ignorando todo por completo, una llovizna empezaba a caer, al lado de ellos se libraba una riña y un saqueo a un establecimiento, en esta ciudad todo se arregla con la violencia.

—-no recordaba que fuera así de caótica la ciudad. Dice Vlad.
—ni yo, me da mala espina todo esto. Responde Teodor.
—¿es buen momento para salir de aquí buscado refuerzos?. Pregunta Casandra.
—-la verdad es que no, ya estamos aquí tenemos que ser cautelosos. Le responde Vlad.
—empiezo a sentir la presencia de la que hablas. Menciona Teodor.
—de hecho yo siento dos. Dice Casandra.
—-lo que dicen créanme que no me reconforta.
—-ahí viene otro grupo de vendedores. Dice Teodor.

Mujeres se les acercaban al trio de cazadores, ofreciéndoles sus servicios incluyendo a Casandra, siguieron hasta toparse con la primera taberna, bajaron de los caballos y procedieron a entrar.

En la taberna había un caos absoluto, hombres abusando de mujeres, golpeándolas y tratando de llevarlas a las habitaciones, otros totalmente ebrios, los recibió una mesonera con un ojo morado.

—-¿van a pedir algo? o ¿quieren una habitación?. Se acerca la mesonera preguntando.
—-no... solo buscamos algo, que no esta aquí por lo visto, ¿se puede apartar para ver bien?. Pregunta Vlad.
—-¿que también vas a golpearme?. Le dice al mesonera.
—-no, buscamos una chiquilla, eso es todo. Le responde Teodor.
—-ah, ya veo quiera un niña para satisfacerse, lo siento la que teníamos un idiota se le paso la mano y la mato. Le responde la mesonera.
—-¿como era esta niña exactamente?. Pregunta Casandra.
—-era algo pequeña 10 o 11 años era de pelo amarillo, ¿sabes? no se, ¿van a pedir algo o no?, tengo trabajo. Les responde la mesonera.
—-no, gracias por su atención. Le dice Vlad.
*escupiendo en el suelo* —-lo que sea.
Saliendo de la taberna un hombre trataba de robarse uno de los caballos, Teodor se le acerco y con un solo golpe dejo inconsciente al ladrón, *porque presiento que esto será todo el día* dice Teodor en voz alta.

El rey del frío La absolución del Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora