Capitulo 8 - El Gran Viaje Al Pasado.

2 0 0
                                    

Al día siguiente Teodor y Vlad se marcharían pero sin antes estar presentes en el funeral de los caídos, y del Barón... en esta ciudad Ezcolia los funerales luego del pésame desayunaban todos, en una especie de reunión, recordando cada momento y hazañas de los que murieron. 

Vlad antes de marcharse, fue al cementerio a ver la lápida del Barón, y vio algo que por fin le dejaría entender muchas cosas...

Vio la lápida del Barón y a su lado dos más una era la de Annie, y la otra era de Rossbel la persona en específico que no pudo proteger, era su hijo...

Se encontró con Teodor en la entrada que reconstruían.

—-¿listo para irnos muchacho? Le pregunto Teodor.
—-nunca pensé que venir aquí nos iba a llevar a todo esto.
—ni yo, retuvimos el ataque, pero... el costo volvió hacer excesivo.
—-vamos, tenemos un viaje largo, al llegar tomemos un par de días y nos iremos a Imnovaria, tenemos que localizar a esa niña.
—¿estas seguro? puedo ir solo con Casandra o Zack.
—no, esto lo haremos juntos.
—-cuando lleguemos a Isenbergt, me ira a Sintria para buscar a Jester y localizar a esa niña, entonces en marcha pues.

Era un día gris mientras marchaban a Isenbergt, no había sol, y una fría brisa rodeaba el día, mientras marchaban más árboles tenían cuerpos colgando... más que cuando se vinieron por primera vez.
Vlad miraba a Teodor con inquietud, solo podía imaginarse a Isenbergt destrozada, pero no quería inquietar a Teodor así que no menciono nada al respecto.

Pasando el día, se tomaron el viaje muy tranquilos y tardaron más que la primera vez por la calma con la que iban, ya empezando a oscurecer, llegaron a Isenbergt.

Al entrar vieron que todo estaba en calma, pero los demás vieron a Vlad y Teodor algo tocados, el alivio de estos dos al ver que todo estaba bien fue reconfortante, Vlad le pidió a Teodor que entrase a la torre, mientras el guardaba los caballos.

Vlad dejo el caballo de Teodor y a Estoque, cual al dejarlo, se puso a pensar que pasaría si lo perdiera ya tenían 8 años juntos y era como su hermano para él, acariciándolo, y peinándolo consideraba la idea de usar otra caballo para ir a Imnovaria con el fin, de evitar de que Estoque le pasara algo de lo cual Vlad se arrepintiera de llevarlo, sin más les dejo la comida y se marchó.

Al llegar al comedor de la torre, Casandra lo quiso recibir con un beso en la boca, Vlad la evito y solo dijo *no, y si también me alegro de verte*.

Siguió y entro a su cuarto para quitarse su ropa, y ponerse ropa cómoda para pasar estos días, lavándose, y rasurando su barba, cortándose el pelo y dejándolo 3 dedos por debajo de las orejas como siempre lo tiene.
Zack y Voldo entrenaban a Alexandra, le enseñaban a pelear y a usar las espadas, los entrenamientos de los cazadores no son suaves o comprensivos, estos mientras peleaban contra alexandra sin micericordia alguna, si veian un punto ciego en su defensa acentaban un golpe en dicho punto ciego, en uno de tantos golpes Zack acerto uno sobre la nariz de Alexandra, estas aturdida y enojada, lanzo un hechizo de desarme quitandole de las manos la espada a Zack y simultaneamente le pego una patada con la planta del pie en el centro del pecho, se le acerco y le puso la punta de la espada en el pecho, pero cuando se dio cuenta tenia la espada de Voldo en su cuello tambien.

—-no te olvides que estas peleando con dos. Le dice Voldo *dandole un golpe en la cabeza*
—lo siento maestro.
—-no te preocupes ven te explicare como funciona la magia en ciertos aspectos.
Tomaron asiento mientras le da a Alexandra posiones para preparar su cuerpo para las mejoras, Voldo tomó asiento junto con ella y prosiguió explicando —muy bien empecemos con los bastones, los bastones son artefactos mágico especialmente usado por magos, veras que nadie aquí los usa, eso es por la rareza de los mismos, crear un baston es realmente difícil, los bastones tienen características impresionantes pueden amplificar tu poder hasta 50 veces mas, tienen en la punta superior un cristal mágico, estos cristales se forman como magia residual, la manera de conseguir que la magia se materialice, es muy raro el caso pero normalmente después de una batalla de magos, la magia que quede en el aire con los años desciende al suelo volviéndose materia, de ahí nacen los cristales.

El rey del frío La absolución del Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora