Vlad no pudo dormir esa noche, en realidad ningún cazador, mago o hechicero pudo, toda la ciudad de Sintria ya hacia despierta recogiendo a sus muertos y arreglando y reconstruyendo su ciudad.
Esa madrugada, sería el funeral para los caídos, Isenbergt asistirá porque Vlad iba y como era de costumbre estos vestían de negro sin armas y sin armaduras, solo con su ropa y una capa negra con capuchas.
Al llegar todo el pueblo de Sintria sostenía una vela, los que venían en nombre de Isenbergt en su mano derecha encendieron una llama azul, los muertos estaba en el mar en balsas, todos con sus ropas más finas y limpios, esto se hace de esta manera para que su descanso no sea solo en el otro plano si no para que también descansen en este mundo, la gente le rompía en llanto cuando veían entre todas las balsas una, una sola en específico, que era más pequeñas que las otras, mientras la corriente del mar alejaba muy lentamente las balsas los arqueros de la cuidada encendían sus flechas, se ponían en posición de disparo.
Mientras las personas decían sus plegarias, los arqueros empezaron a dejar salir las fechas, cada una de ellas caía en una balsa distinta, incinerándolas.
Esta es la forma de hacer un funeral, el fuego representa la vida, al quemar la balsa las creencias culturales, creen en que el fuego avivara el alma de la persona y la hará subir al otro plano con alegría y más viva que nunca, gracias a este acto el cuerpo desaparece y se convierte en cenizas para lograr el descanso eterno y que no queden con ataduras en el mundo de los vivos.
Una vez terminado el funeral Vlad sin más se marchó a su hogar Isenbergt.
Casandra menciona - Vlad está algo mal, se le ve cansado, y no está bien si hablamos de sus ánimos. - no lo veía así desde hace mucho tiempo la verdad, por más que hayamos ganado la batalla, el precio a pagar ha sido demasiado elevado. Le responde Jester. - no me gusta verlo así, y ahora se querrá vengar. Le comenta Casandra. - vengar no... solo buscara respuesta eso será todo ya verás. - no lo molesten tiene que estar solo un tiempo necesita poner todo en orden. Les sugiere Teodor. - es lo más sensato, si me disculpan hay una pinta y una damisela que me esperan. Les comenta Jester. - voy contigo, Casandra no vayas hacer nada estúpido por ahí. Le dice Teodor. - ¿como que estúpido? hey... no me dejen así TEODOR JESTER AHHHH.
Vlad marchaba a Isenbergt con Estoque la madrugada, la oscuridad de esta se acababa con el salir del sol que empezaba a aclarecer el cielo, el sonar de los pájaros y una serenidad que invadía todo el camino.
Vlad no dejaba de pensar en la promesa que no pudo cumplir, no pudo llevar a Lucy Estoque, algo tan simple como lo que es montar a caballo esa niña nunca vivió, estos pensamientos solo enfurecían a Vlad, lo ponían triste y sin ánimos.
Casandra se sentó sola, en la plaza central, con unas flores en la mano, se concentró y abrió su mente para conectarla con la de Vlad para hablar por telepatía, tardo un poco por que tenía que ubicarlo pero lo logro.
—¿oye Vlad como lo llevas?. —¿cómo crees?. —-sé que no es fácil cariño, pero no dejes que esto te derrote. —no se trata de ganar o perder Casandra ya deberías saber eso. —-lo sé, pero solo quiero que estés bien. —lo estaré solo que en estos momentos no son los mejores, este mundo lo llaman bello, pero de bello no tiene nada, hay muerte y tragedia por todos lados hasta cuando en la miseria, por eso luchamos para acabar con ella. —-lo conseguiremos, solo no te rindas ni dejes que algo te haga caer, oye tengo hambre ¿te parece si voy y hacemos algo de comer?... —me parece bien.
Mientras Jester y Teodor en unos de los tantos restaurantes de la cuidad comían y hablaban de lo sucedido.
—-pobre Vlad esto sí que lo golpeo fuerte. Le comenta Teodor a Jester. —ya dejando a un lado lo sucedido, que sabes sobre un tal asesino
—-¿que sabes tú?... —nada absolutamente nada, me preocupa esa situación. —-si quiere pelea la tendrá no te preocupes, ahora la niña, esa niña a la que Sam buscaba. —ah sí, esa niña, no he vuelto a saber nada de ella. Es importante cierto —-¿conoces la leyenda del rey del frio?. —¿Arthorias? ¿O era Leoric Galahad tal ves?. —-se habla de que esa chica tiene un poder mágico para traerlo de vuelta. —si llega a suceder no creo que tengamos oportunidad contra él, ciertamente. —-pues la idea es que no suceda. —¿en qué crees que, quedara todo esto, ya que Jared y Aron están muertos?. —-Viñeda no se en que, quedara y aquí pues su sobrino Toren. ——no creo que Toren sea mala persona solo que le falta crecer un poco es muy joven para mantener un reino. —en fin basta de cháchara mala, vayamos con cháchara buena ahora esas damiselas del fondo no dejan de vernos. —¿Teodor amigo te he dicho lo bien que me la paso contigo?.
ESTÁS LEYENDO
El rey del frío La absolución del Cazador.
FantasyEn un mundo, donde las leyes de la física y la magia conviven en armonía, se hallan diferentes reinos, pero los más poderosos los elfos y los humanos, en una tierra llamada Benergoth se encuentran un gremio de cazadores, los seres más fuertes y leta...