Me armo de valor y toco al portero que se encuentra frente a mi.
-¿Quién es?-pregunta una voz que ya conozco.
-Soy Ikusaba.-digo algo nerviosa.
Sin necesidad de decir nada más la verja se abre de par en par dejándome paso a la imponente residencia.
Me dirijo a la puerta y escucho el ruido de la cerradura antes de encontrarme a un hombre joven, de ojos marrones y pelo algo alborotado, lleva un traje de chaqueta con una corbata negra.-Estoy encantado de poder conocerla Srta.Ikusaba.-dice extendiendo su mano para que la estreche.
-Lo mismo digo-estrecho su mano-Sr...
-Kazuma Yoshida, anda pasa.
Maizono no quiere esperar más para conocerte.-me cuenta dejándome pasar.Si el exterior de la casa es precioso no puedo ni encontrar una palabra para describir el interior.
-Bien, puedes sentarte mientras yo aviso a Maizono para que pueda conocerla.-dice Yoshida mientras desaparece por las escaleras que hay justo al lado de la entrada.
Mientras yo miro con asombro toda la sala de estar se escucha una voz dulce y emocionada.
Unos segundos después deja de sonar para ser sustituida por el ruido de unos pasos apresurados que cada vez resuenan con más fuerza.
Una chica de un pelo azul oscuro como la noche y unos ojos tan claros como el mar corre hacia mi y me agarra la mano con fuerza mientras dice:-Encantada de conocerte, soy Sayaka Maizono.
-Yo soy Mukuro Ikusaba, un placer conocerla.-contesto mientras suelto disimuladamente su mano.
Kazuma aparece de nuevo en el salón y sonríe.
-Veo que la presentación ha ido bien, ¿eh?
Asiento y veo como Maizono suelta una risita llena de dulzura.
-Pues la verdad que si, Ikusaba parece una mujer muy profesional.
-En eso no te falta razón.-dice Yoshida guiñándome un ojo.
-V-vamos, ¡eso aún no lo saben!-digo roja como un tomate.
-En fin, ¿trajiste tu currículum?-me pregunta Kazuma quitándole importancia a lo interiormente hablado.
-Ah claro, aquí tiene.-digo entregándole unos papeles.
-Gracias, ahora me gustaría empezar con la entrevista si no le importa.
-Para nada, será un placer.
-Bueno yo estaré esperando arriba, volveré en cuanto acabéis.-suelta Maizono antes de salir corriendo hacia las escaleras.
Justo después de eso Kazuma comienza con las preguntas.
Algunas son sobre mi actividad física habitual, otras sobre mi experiencia en el campo de batalla y unas pocas sobre mis hobbies y rutina habitual.
-Bueno, antes de terminar querría hacerle una pregunta algo más personal.-pide algo serio.
-No hay problema.
-De acuerdo-carraspea varias veces-Srta Ikusaba,¿mantiene alguna relación sentimental actualmente?
No doy crédito
¿Por qué me pregunta algo así?-Espera, ¿qué?
-Me refiero a que si se encuentra saliendo con alguien.-explica él mientras me mira.
-Se a lo que se refiere pero no entiendo el objetivo de la pregunta.-contesto algo confusa.
-Es solo por su bien Ikusaba.
Si esta con alguien no podrá verlo a menudo debido a que tendrá que estar protegiendo a la Srta.Sayaka Maizono.-explica aclarando mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero protegerte (Ikuzono)
FanfictionMukuro Ikusaba, mercenaria en Fenrir vuelve junto a su hermana pero quiere vivir de forma independiente y demostrarle lo que vale a Junko. Por otro lado Maizono busca alguien que la proteja, al igual que hicieron sus compañeras de grupo. Sus caminos...